Cómo diseñar una pared de galería
Contenidos
Crear una pared de galería o una pared de exposición de arte es una forma elegante de añadir personalidad a una casa. Cuando se hace correctamente, los resultados son intemporales. Este tipo de exposición se mantiene a lo largo del tiempo, y usted se encontrará satisfecho con su pared de cuadros durante años. Mejor aún, con las técnicas que le revelaremos en este artículo, descubrirá que puede hacer cambios en la disposición y el diseño en cualquier momento. Ya no tendrá que evitar cambiar su pantalla debido a los dañinos agujeros causados por los clavos.
Además, ¡antes era muy intimidante! ¿Por dónde empezar? ¿Cómo disponer su colección de cuadros? Tranquilo. No hay ninguna presión para que lo hagas bien a la primera, o a la quinta vez. Así que, en lugar de preguntar cómo colgar cuadros, vamos a hacerlo. En primer lugar, Internet está lleno de artículos sobre supuestos métodos mágicos y probados para planificar el diseño. Se sugiere que recortes en papel las formas de los marcos que quieres colgar y las pegues en la pared. A continuación, experimenta con varios diseños. A continuación, cuando tengas el diseño decidido, retira los recortes y sustitúyelos por la foto o el cuadro real. Aquí tienes un ejemplo de Pottery Barn.
Wall picture app kostenlos
Los cuadros de pared perfectamente colocados y agrupados pueden resultar muy llamativos en cualquier habitación de tu casa. Conozca la mejor manera de colocarlos para aprovechar al máximo tanto el espacio como los propios cuadros.
La clave para añadir un grupo de cuadros en tu casa es combinar los cuadros adecuados con la habitación correcta. Esto requiere cierta planificación. Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de medir y martillear los colgadores de cuadros.
Lo primero que debe hacer es seleccionar los cuadros que desea colgar en la pared. ¿Tiene suficientes cuadros para crear una agrupación? Si no tiene suficientes fotos para una agrupación, tendrá que hacer algunas compras selectas para completar su colección.
Asegúrate de que tienes suficientes fotos para llenar el espacio sin tener que separarlas demasiado, o agruparlas fuertemente. Lo ideal es que haya uno o dos centímetros entre cada una de las fotos. No te preocupes por el número final; la idea es llenar un espacio de forma natural, no encajar un conjunto específico de piezas.
Simulador de muro de imágenes
Lo primero es lo primero: No cuelgues un cuadro demasiado alto. La mejor altura es cuando el ojo está en el centro del cuadro. Fíjate en la simetría. Cuélgalo en medio de un sofá, o en medio de una pared, o en combinación con otros cuadros. Cada cuadro merece un buen lugar. La iluminación del arte es necesaria para que sea perfecto. Un marco incorrecto es perjudicial para tu cuadro, hay bastantes enmarcadores de verdad que te ayudarán. En lugar de un gran cuadro, también puedes juntar varias piezas pequeñas para conseguir un collage, que aporta calidez a tu habitación. Ten en cuenta la combinación de colores. Por ejemplo, cuelga los tonos fríos juntos y los cálidos en otro lugar. El sistema de suspensión más ideal es un riel a lo ancho de la pared. Así podrás variar siempre de altura y de lugar sin dañar la pared. Con las nuevas construcciones puedes dejar que esto se incorpore a la pared o al techo. Cuelgue un cuadro lo más cerca posible de la pared, de lo contrario se producirá una imagen distorsionada.
Probablemente se pregunte a qué distancia del techo debe colgar su cuadro. El arte que se cuelga demasiado alto en la pared es un error común. No hay relación con el mueble y obliga a inclinar la cabeza hacia atrás para mirar la obra de arte. Por lo tanto, los marcos de los cuadros deben colgarse a unas 8″ del respaldo de su sofá o sillón. Otra regla común es colgar los cuadros a la altura de los ojos. ¿Pero cuál es la mejor altura exacta para colgar un cuadro? Algunas personas son más grandes que otras, así que ¿a qué altura de los ojos hay que colgarlo? Además, cada obra de arte tiene un tamaño diferente, ¿hay alguna forma diferente de colgar un marco grande que uno pequeño?
La mejor manera de colgar cuadros
Así que has hecho una foto increíble, has pedido tu marco a medida y ha encajado perfectamente en el marco. Ahora viene la parte difícil, ¿dónde vas a colgarla? Si un marco de fotos está bien colgado en la pared, puede crear un punto focal interesante dentro de una habitación, tanto para los invitados que visitan tu casa como para que lo veas en el día a día.
Hay una regla estándar que utilizan las galerías de arte para colgar un marco, y es que debe haber 60 pulgadas o 1520 mm desde el suelo hasta el centro del cuadro. Esto permite que el cuadro se sitúe a la altura de los ojos de una persona normal, de modo que el punto focal del cuadro esté justo en la línea de los ojos. Mientras que esto es muy fácil de hacer en una galería de arte con todas sus paredes desnudas, podría no ser tan fácil en el hogar debido a una chimenea u otros objetos inamovibles. Es sólo una regla sugerida, así que téngala en cuenta, pero no se preocupe si no es posible.
Cuando cuelgues un solo cuadro, intenta tener en cuenta el tamaño del cuadro en relación con la pared en la que se va a colgar. Por ejemplo, si tienes una pared grande y abierta, evita colgar un cuadro pequeño en el centro de la pared. En su lugar, busque un cuadro de tamaño medio o grande para colgarlo, que sea lo suficientemente grande como para llamar la atención en un espacio abierto.