Ideas de decoración para la puerta de entrada en verano
Contenidos
Aunque a menudo se pasa por alto, la entrada puede ser uno de los espacios más importantes de su casa. Después de todo, es el lugar que da la bienvenida a la gente en su casa y, en algunos casos, podría ser la única parte que los visitantes ven. Así que, ¿por qué tratar la entrada como algo totalmente secundario? Puedes utilizar elementos de diseño inteligentes para organizarte, iluminar el espacio y causar la mejor primera impresión posible. Ve más allá de la alfombra de bienvenida y asegúrate de que tu entrada dice exactamente lo que quieres.
Si es usted como la mayoría de los propietarios, su entrada puede estar un poco desordenada. Al ser el lugar de aterrizaje de los niños, los invitados e incluso las mascotas, es demasiado fácil dejar que se acumulen montones. El mejor consejo de diseño para su entrada es asegurarse de que todo tiene un lugar. Sea realista al planificar su vestíbulo: si tiende a dejar caer el correo cuando entra por la puerta, asegúrese de que tiene un lugar donde ir. Seguro que en un mundo perfecto tus hijos colgarían sus mochilas en su habitación, pero un par de ganchos en la entrada pueden mantenerlas alejadas del suelo. Incluso un lugar para guardar los zapatos fuera del camino significa que no te tropiezas con las botas y las chanclas, y un cubo de zapatos no necesita estar perfectamente organizado. Piensa en el uso que tú y tu familia hacéis de la entrada y organízate.
Ideas de decoración para la puerta de entrada
Para causar esa impresión, la decoración de la puerta debe complementar la arquitectura de la casa y reflejar la personalidad del propietario. Por eso, vaya más allá de la vieja corona de temporada y refresque de verdad su puerta de entrada, inspirándose en las ideas que aquí se exponen. Así, todos los que la vean -desde los vecinos y transeúntes hasta los miembros de la familia- harán lo más natural al encontrarse con una bonita sonrisa: Le devolverán la sonrisa.
La forma más obvia y asequible de refrescar la decoración de la puerta es con un trabajo de pintura impactante. Aunque los colores brillantes, como el naranja o el rojo, han sido muy populares en los últimos años, últimamente se ha producido un cambio en las tendencias de las puertas de entrada hacia tonalidades atrevidas, oscuras y con mucho carácter, como el berenjena, el azul noche y el carbón, todos ellos tonos que combinan bien con una fachada neutra.
Para una actualización rápida, puede simplemente eliminar una puerta mosquitera anticuada, y luego pintar la puerta principal en un tono nuevo y llamativo. Por supuesto, las puertas mosquiteras tienen una función, ya que permiten que entre el aire y la luz de forma segura y mantienen a los insectos fuera.
Así que si tu modelo ha visto mejores días, sustitúyelo por una nueva puerta mosquitera decorativa (echa un vistazo al atractivo surtido de Dea Vita) o afronta la tarea de reparar una antigua (con los consejos de An Oregon Cottage).
Decoración de la puerta de entrada
En toda la casa hay elementos únicos y llamativos. Las puertas antiguas enmarcan la apertura del salón desde la entrada. El salón está anclado por un espejo antiguo integrado en el sobremantel de la chimenea.
La cocina está diseñada para ser funcional, con un refrigerador Subzero de 48″ y una cocina Wolf. Añada las encimeras de mármol y los colgantes industriales sobre la gran isla y tendrá una zona impresionante. La iluminación antigua y un armario del siglo XIX se combinan con los paneles pintados para dar un toque de estilo Nantucket en el dormitorio principal. Las baldosas de mármol y el suelo radiante dan paso a una increíble bañera independiente de acero inoxidable en el baño principal.
Decoración de la puerta de entrada del apartamento
Si la puerta de entrada de su casa es monótona, anticuada o directamente poco acogedora, puede cambiar su aspecto -y revitalizar el alma del espacio- con unos pocos cambios sencillos pero ingeniosos. La pintura, los herrajes y la decoración pueden combinarse para ofrecerte un sinfín de opciones para la renovación de tu puerta principal.
¿Quién lo iba a decir? No hace falta cruzar continentes para experimentar los placeres visuales de un safari de cerca; preséntelos en casa simplemente actualizando su puerta principal con una serie de majestuosos herrajes, decoración y vegetación. Esta exótica entrada ofrece una aldaba dorada con forma de león, un felpudo de madera con motivos tribales y una selección de plantas eclécticas en macetas que complementan a la perfección el vibrante tono esmeralda de la puerta.
La pintura rosa suave, junto con las afiladas líneas de un picaporte de latón antiguo, confiere romanticismo y un llamativo contraste visual a este bonito par de puertas delanteras. Dos coronas de hojas unen visualmente las puertas con el revestimiento verde que las rodea, y cubren parcialmente los cristales de las ventanas para aumentar la privacidad.
Desmontando el mito de que el negro es un color de pintura tabú, esta sensual puerta negra añade un punto de interés visual y una ilusión de profundidad a la entrada de ladrillo blanco. El acabado mate suaviza la atrevida selección de pintura para que la combinación de colores de alto contraste resulte menos discordante, pero también permite que el dibujo de la puerta inferior destaque. Gracias a un toque de color de las flores que la rodean, la espectacular entrada conserva un ambiente hogareño.