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Como decorar un escaparate pequeño

Ideas de escaparates para el hogar

Aunque los grandes productos y el excelente servicio de atención al cliente pueden hacer que los clientes vuelvan, los elementos visuales y la marca van a ser los que hagan que la gente entre en su tienda en primer lugar. El escaparate de su tienda desempeña un papel importante en este sentido, por lo que debe tomar medidas para que sea lo más fresco y llamativo posible.

Antes de sacar a relucir sus materiales de artesanía, accesorios y demás, tómese un tiempo para pensar en su público objetivo. ¿A quién quiere atraer? ¿Qué tipo de personas se beneficiarían más de tus productos y servicios? Deja que las respuestas a estas preguntas guíen tus decisiones.

Su escaparate debe ser lo suficientemente específico como para atraer a los compradores adecuados, pero no demasiado como para alejar a los clientes potenciales. Esto es algo que aprendió Sessions Music, una empresa de educación musical.

Según su director de marketing, Adam Williamson, dado que el 75% de sus alumnos son menores de 15 años, al principio utilizaron imágenes “centradas en los niños” en sus escaparates. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que esto alejaba y confundía a los clientes potenciales haciéndoles creer que Session Music era sólo para niños.

Ideas para escaparates

Un escaparate es la fachada o la entrada de una tienda situada en la planta baja o en el nivel de la calle de un edificio comercial, que suele incluir uno o más escaparates. La función de un escaparate es atraer la atención visual hacia un negocio y su mercancía[1].

Antes de mediados del siglo XIX, las fachadas de los comercios no tenían grandes escaparates, pero a menudo incluían elementos como toldos y ventanales para atraer la atención de los transeúntes[cita requerida] Los escaparates modernos se desarrollaron a mediados de siglo, después de que el hierro fundido arquitectónico estuviera ampliamente disponible y los fabricantes de vidrio comenzaran a producir grandes cristales a un coste relativamente bajo[2].

En Estados Unidos, los escaparates con grandes ventanas empezaron a estar disponibles a partir de 1883, cuando la empresa Pittsburgh Plate Glass comenzó a producir placas de vidrio[3]. También los arquitectos empezaron a experimentar con columnas y dinteles de hierro en la planta baja. La combinación de estos dos logros dio lugar al escaparate tal y como lo conocemos hoy en día[2] En la década de 1920, los planos de escaparates con ventanas profundas, conocidos como fachada “porticada”, se hicieron populares[4].

Escaparate floral

Los carteles de porcentajes y el cartel de “Rebajas” son éxitos perennes. ¿Sigue llamando la atención? ¿Y los consumidores no están ya molestos por este anglicismo? No, no es así como yo lo veo, porque las “Rebajas” son cada vez más importantes para el cliente que compra con conciencia de precio y sigue queriendo obtener productos de alta calidad a un precio justo. La presentación de la mercancía a precio reducido es y será siempre una parte importante del Visual Merchandizing. ¿Dónde se colocan las grandes unidades de decoración al final de una promoción de ventas? ¿Puede alquilar o almacenar también maniquíes, figuras de Papá Noel o palmeras y tumbonas? La posibilidad de alquilar decoraciones existe, pero en realidad no es rentable para el cliente, ya que el precio de alquiler al cabo de un tiempo no difiere mucho del precio de compra. Si acaso, puede ser rentable para ferias y promociones de venta a corto plazo. Por lo general, se compra la mercancía y se almacena, ya que la mayoría de los artículos pueden volver a utilizarse. En el futuro prestaremos especial atención a que esto sea posible. La mayoría de los artículos, como por ejemplo una palmera o un Papá Noel, pueden guardarse fácilmente. Sin embargo, con algunos artículos es un problema de espacio. Sin duda, hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar los artículos. Hay artículos que se pueden guardar y además ahorran espacio.

Ideas de escaparates para el verano

Antes de elegir los productos y el atrezzo que utilizará para su escaparate, tendrá que decidir si va a realizar un escaparate artístico o centrado en la mercancía, y cuál será el tema de su escaparate.

Esto se trata con más detalle en la primera parte de nuestra serie sobre escaparates, en la que también explicamos cómo seleccionar los productos que desea promocionar. El estilo del escaparate debería ayudar a determinar el atrezzo que elija,

Sin embargo, tener en cuenta los factores de diseño que se describen a continuación afectará a la forma de utilizar esos accesorios. Además, nuestra guía sobre los elementos esenciales del escaparate, al final de la página, también debería generar ideas para el escaparate.

A menudo, la mercancía principal que se expone, por ejemplo, un producto sobre un zócalo, o un póster del suelo al techo que muestre los artículos de moda. También se puede utilizar un accesorio más creativo e inesperado como punto focal en el escaparate.

Los maniquíes son una parte importante de cualquier escaparate, a menudo utilizados en la venta de ropa, ya que es importante que los clientes se imaginen cómo les quedarían las prendas. Los clientes pueden imaginarse más fácilmente a sí mismos o a su familia vistiendo

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