Ln7Fficaj9Y

Como decorar un patio andaluz pequeño

Georgia

Una fusión de influencia arquitectónica moderna y andaluza se une para crear esta prístina villa mediterránea, que está rodeada de un exuberante paisaje verde. Creada por AMES Arquitectos, Villa Victoria cuenta con unos acabados que ofrecen a sus residentes un estilo de vida envidiable. Los techos abovedados, la gran cantidad de fuentes de agua interiores y exteriores, el pintoresco patio y los cuidados jardines contribuyen a la tranquilidad de esta moderna casa. Mientras que las paredes de piedra rústica dan forma al exterior de la casa, el interior es una escena suave de paredes blancas, muebles contemporáneos y acentos de decoración elegantes. La sala de estar de planta abierta y la sala de juegos son perfectas para entretener a los invitados, mientras que las suites de los dormitorios están aisladas y son serenas.

Ubicada en una de las fincas más atractivas de Nueva Andalucía, la casa está bendecida con vistas verdes de un paisaje de hierba ondulada y árboles maduros.Una piscina infinita domina el patio trasero de la propiedad en una instalación en forma de L, que envuelve un patio social de sol.

Apartamento Moonlight

– Se solicitan los datos de la tarjeta de crédito para confirmar todas las reservas. Se cobrará un depósito del 25% para todas las reservas de 2 o más habitaciones.- Cancelación gratuita hasta 14 días antes de la fecha de llegada. Todas las cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación tendrán un cargo del 100% del total del alojamiento.

Bienvenido Bienvenido a Casa Olea, un encantador hotel rural cerca de Priego de Córdoba en el corazón de Andalucía, idealmente situado para visitar Granada (Alhambra), Córdoba (Mezquita) y explorar las vírgenes Sierras Subbéticas. Situado en un tranquilo valle fluvial rodeado de naturaleza, grandes vistas y mucho espacio, es el lugar ideal para relajarse y desconectar de la ajetreada vida de la ciudad.

Si se siente más activo, salga a pie o en bicicleta y descubra uno de los parques naturales menos conocidos de España, auténticos pueblos blancos y castillos medievales en lo alto de las colinas.    Disfrute de saludables cenas caseras en la terraza por la noche bajo las estrellas. Casa Olea es un hotel Starlight, uno de los mejores lugares de España para observar las estrellas.

Puntos focales del jardín y consejos para los bordes de las plantas

Baum Arquitectura ha diseñado esta casa en Isla Cristina, en la costa oeste de la provincia de Huelva, Andalucía, a unos 7 km de la frontera con Portugal, este proyecto ha sido el resultado de una revisión de las típicas casas tradicionales andaluzas por parte del propio estudio.

El proyecto, ubicado en un contexto poco atractivo para generar vistas al exterior, ha hecho que el estudio cree un espacio que orbita alrededor de un pequeño patio central, a partir del cual se construyen el resto de los espacios de la casa.

La Casa Patio diseñada por el estudio Baum Arquitectura propone una vivienda construida en torno a un punto central que es visible desde cualquier estancia interior, es el pasillo-patio-biblioteca, que recuerda a la casa tradicional andaluza. Sobre esta premisa se construye una casa en la playa, en la que la morfología destaca tanto las vistas a la costa, como el patio interior, que funciona como núcleo de la casa.

Constructivamente la Casa Patio se ha tenido en cuenta las temperaturas que se alcanzan en esta zona costera, y para ello de forma sostenible se han aplicado sistemas constructivos que permiten una buena habitabilidad interior, a través de; ventilación cruzada, efecto chimenea, luz cenital, grandes huecos protegidos al sur, aislamientos, protecciones estratificadas, protección de celosía en huecos al oeste, materiales transpirables y sistemas de climatización pasiva.

Hermosa casa moderna española con patios y piscina

Seis años más tarde, en 1931, la Sra. Darlington contrató a Richard Requa, eminente arquitecto y autoridad en arquitectura española, para que creara la ampliación de la biblioteca de la casa, así como los patios andaluz y egipcio.

Los guiños a la afición de Sybil Darlington por los viajes por el mundo son más destacados en el ala de la biblioteca de la casa. Allí, las rejas ornamentales de diseño morisco adornan la barandilla del balcón y atraen la atención hacia las elegantes estanterías de roble empotradas. Las puertas de madera, con su intrincado tallado, se inspiran en las de la Alhambra de Granada (España). Las urnas de los nichos de la biblioteca se encargaron en Sevilla. En un rincón hay una chimenea marroquí con una leyenda en árabe que se traduce así Al hombre fiel le concederé todo lo que crea que soy capaz de darle. Las vidrieras de una mezquita egipcia y los azulejos antiguos, entre ellos “La Pastora” cerca de la entrada de la biblioteca y “San Vicente Ferrer”, que se ve en la pérgola a través de la ventana de la biblioteca, completan la escena.

Palmer talló a mano las columnas de madera del Patio Andaluz a partir de diseños dibujados por Requa. Las columnas de mármol de las bases de los arcos del mismo patio se importaron de España, Italia y Grecia. De Marruecos vino la inspiración para el colorido suelo de baldosas y los bancos. Los azulejos de la fuente y las urnas del Patio Egipcio se recrearon en Los Ángeles a partir de fotografías tomadas por la Sra. Darlington.

Ir arriba