Ideas para decorar el dormitorio pinterest
Contenidos
Este mes, tuve la oportunidad de asociarme con Crate and Barrel para compartir algunos consejos e ideas para decorar el dormitorio principal. Para resaltar la diferencia que se puede hacer con sólo muebles y accesorios para el hogar, ellos proporcionaron algunos artículos nuevos para nuestra habitación.
Sin embargo, si miras la última foto con más detalle, verás que las antiguas mesitas de noche son bastante más altas que el colchón. No es la disposición más funcional. El otro problema es que nunca he estado tan contento con el otro lado de la habitación. El tocador más grande que es de color plata era un poco demasiado cuando se combina con toda la otra plata en la habitación.
Necesitábamos añadir algo de calidez, y sabía que cambiar a una cómoda de madera equilibraría la habitación. Siempre ha sido un fastidio que la pared que miro desde la cama sea la que menos me gusta. ¡¡¡Pero ya no!!!
Normalmente hablamos de la diferencia que puede suponer pintar una habitación, pero en este caso, es divertido ver la diferencia que se puede conseguir SIN pintar. Mantuvimos la cama, el arte, la silla y la pared característica, pero reemplazamos los muebles viejos y añadimos algunas decoraciones nuevas de acento.
Ideas de decoración de tocadores blancos
¿Por qué el cambio? Muchas casas nuevas tienen armarios y espacios de almacenamiento mucho más grandes. Si lo piensas bien, las cómodas y los armarios no tienen mucho espacio para la ropa. Un armario o vestidor puede contener casi toda su ropa y ropa de cama sin necesidad de un vestidor grande o dos, y el acceso es mucho más fácil de usar. El otro cambio es que los dormitorios son más grandes y, sobre todo sin la cómoda, también pueden albergar una o dos sillas. Las camas grandes permiten que los niños o las mascotas disfruten de la habitación, y el dormitorio se ha convertido a menudo en el lugar favorito para acurrucarse con una buena lectura o para ver un programa de televisión favorito…., la sala familiar nocturna, si se quiere. De hecho, en algunas casas, sobre todo si se trata de un dormitorio principal en la segunda planta, a veces vemos un rincón para tomar una bebida o un café o una merienda. Los dormitorios se han convertido tanto en un refugio como en un simple lugar para dormir.
Es importante para mí reutilizar si es posible y si el cliente está abierto a ello, a menudo he tomado tocadores más pequeños para usarlos como mesitas de noche, y abajo hay algunos ejemplos. Esto da más espacio para una lámpara, libros, agua y cualquier decoración que pueda gustar. Los dormitorios son el único lugar en el que deberías tener los objetos que realmente te importan…. y, como no es una zona “pública” en el sentido en que lo son el salón y la cocina, puedes personalizarlo de verdad. Soy consciente de que algunos dormitorios, si la puerta está abierta, pueden ser visibles desde el vestíbulo o el pasillo, por lo que hay que tener en cuenta cómo encaja con el resto de la decoración de la casa.
Cómo decorar una cómoda alta
Cómo estilizar una cómoda en el dormitorioMi marido y yo intentamos vivir sin una cómoda durante unos meses después de vender la anterior antes de mudarnos. Una vez que nuestro armario estaba desbordado y era imposible organizarlo, supimos que era el momento de comprar uno nuevo. Aunque me hacía ilusión volver a tener la funcionalidad de una cómoda grande, me hacía aún más ilusión tener un espacio adicional para decorar en nuestro apartamento de dos habitaciones. La parte superior de una cómoda, especialmente una horizontal, crea una gran base para la decoración funcional y estética del hogar. Me encanta lo elevada que se ve esta cómoda blanca de Ikea ahora que incorporé algunas piezas de decoración cohesivas para la parte superior de la cómoda, desde un gran espejo hasta una pequeña planta de interior. En este post, comparto los seis pasos que utilicé para estilizar una cómoda de dormitorio baja.
El primer paso para estilizar una cómoda superior es elegir una bonita cómoda. Tanto si utilizas una cómoda que ya tienes como si compras una nueva, es importante despejarla, colocarla en el lugar deseado y limpiarla para poder empezar con una superficie fresca y limpia.Para nuestro dormitorio principal, sabía que quería tener una cómoda baja, blanca y moderna con seis cajones grandes para guardar la ropa. Aunque me hubiera encantado comprar la preciosa cómoda blanca Quinn Lacquer de 6 cajones con detalles en latón antiguo de West Elm, sabía que no entraba en nuestro presupuesto. Después de investigar un poco y hacer un viaje a la tienda, decidí comprar la cómoda blanca Koppang con pomos negros de Ikea por sólo $129. Mi breve reseña de la cómoda Koppang es que se necesitaron tres personas, un taladro eléctrico y dos horas para instalarla, pero se ve impresionante en el dormitorio de nuestro pequeño apartamento. La calidad no es obviamente de primera clase, pero sirve su propósito y se ve muy bien para lo asequible que era. A continuación hay un puñado de aparadores blancos que tienen muchos cajones, todos variando en el precio.
Decoración de la cómoda del dormitorio con la televisión
Al igual que con todos los elementos del diseño de interiores, cuando se trata de decorar la cómoda, es mejor pecar de minimalista. Intenta resistirte a la tentación de exponer en la superficie de tu tocador todas las baratijas, chucherías o recuerdos que puedas encontrar, ¡por muy bonitos que sean! En cambio, si eliges sólo dos o tres de tus acentos favoritos para el dormitorio, crearás un centro de atención fácil y un estilo limpio y renovado.
Las piezas que elijas para colocar en tu tocador no significarán nada si son fáciles de pasar por alto debido a una pared aburrida o dura; busca cuadros que llamen la atención para equilibrar tu tocador con una altura añadida y crear un fondo nítido para tu decoración.
El papel del calor en el dormitorio es fundamental para dormir bien. Cuando se duerme, los últimos colores que se ven antes de que se cierren los párpados deben ser relajantes, reconfortantes y familiares, y eso es exactamente lo que se consigue con los marrones, los grises y los blancos amarillentos. Prueba a poner una cómoda marrón con una decoración en blanco roto encima o viceversa. Si eliges la paleta de colores adecuada y te ciñes a ella, te espera un ambiente de ensueño y descanso.