diDA9TqV288

Como decorar una consola de entrada

Mesa de entrada moderna

Ailis empezó a trabajar en British GQ, donde un mes de prácticas se convirtió en 18 meses de trabajo en todo tipo de proyectos, escribiendo sobre todo tipo de temas, desde deportes de motor hasta interiores, y ayudando a organizar los premios GQ Food & Drink Awards.  Luego pasó tres años en el London Evening Standard, cubriendo restaurantes y bares. Tras un periodo como freelance, escribiendo sobre comida, bebida y casas para publicaciones como Conde Nast Traveller, Luxury London y Departures, empezó a trabajar en Homes & Gardens como redactora digital, lo que le permitió disfrutar plenamente de su amor por el buen diseño de interiores. En la actualidad, se ha convertido en una relaciones públicas de alimentos de pleno derecho, pero sigue escribiendo para Homes & Gardens como redactora colaboradora.

Ideas de decoración para mesas de entrada pequeñas

Decorar una mesa consola en una entrada puede ser una tarea de diseño realmente divertida, sobre todo si te dejas llevar por tu creatividad. Aunque tengas la tentación de agonizar con los detalles, no te sientas presionado para que todo sea perfecto. Ten en cuenta estas dos sencillas reglas. En primer lugar, elige una decoración que realmente funcione en tu espacio. Si necesitas que esta mesa sirva para algo (por ejemplo, para guardar las llaves y el correo junto a la puerta de entrada), haz que esa sea tu prioridad y pon el foco en los recipientes en lugar de en los objetos de arte.

En segundo lugar, ¡dése la libertad de dejar que su estilo evolucione constantemente! Si ves la decoración de la mesa como una declaración interesante que no está grabada en piedra, puedes disfrutar realmente del proceso de decoración. Además, con el tiempo podrás hacer los cambios que consideres oportunos. Para conocer los detalles y un montón de ideas de diseño increíbles, sigue leyendo… [Mesa Consola Frame Slim de Cox & Cox]

Empecemos con algunos conceptos básicos de diseño, ¿quieres? No dudes en utilizar un espejo o una obra de arte como punto focal.  A continuación vemos una viñeta bellamente diseñada en torno a un espejo circular. [foto de abajo de 204 Park]

Elegante decoración de la mesa de entrada

Cuando se trata de decorar las superficies de la casa, las mesas de centro son las que más llaman la atención y, por lo tanto, se llevan el protagonismo. Pero las mesas de consola son igual de importantes; de hecho, incluso más, ya que a menudo se encuentran en la entrada, donde una buena primera impresión es crucial (aunque también estamos destacando ideas de decoración de mesas de consola en toda la casa). Así que sigue leyendo para aprender cómo los profesionales dan estilo a las suyas con las diecinueve ideas de decoración de mesas consola que te presentamos. Confía en nosotros: estos sencillos trucos de estilo unirán todo el lugar.

Acentos esculturales, discretos y decididamente vanguardistas son el nombre del juego en la sala de estar de Athena Calderone. Una consola de madera rústica es la superficie perfecta para colocar jarrones esculturales y un cajón de sastre (en este caso, para el palo santo), así como un buen lugar para colocar algunos asientos adicionales debajo, lo que siempre es una buena idea en el espacio de entretenimiento de un anfitrión.

Sigue el ejemplo de Tamsin Johnson en la decoración de mesas de consola y coloca flores que reflejen la obra de arte: es la mejor manera de dar vida a una obra de arte. Mejor aún si colocas tu arreglo en jarrones atrevidos como estos. El contraste entre los elementos juguetones y los muebles clásicos es refrescante y de gran estilo.

Ideas para la entrada

Ailis empezó a trabajar en British GQ, donde un mes de prácticas se convirtió en 18 meses de trabajo en todo tipo de proyectos, escribiendo sobre todo tipo de temas, desde deportes de motor hasta interiores, y ayudando a organizar los premios GQ Food & Drink Awards.  Luego pasó tres años en el London Evening Standard, cubriendo restaurantes y bares. Tras un periodo como freelance, escribiendo sobre comida, bebida y casas para publicaciones como Conde Nast Traveller, Luxury London y Departures, empezó a trabajar en Homes & Gardens como redactora digital, lo que le permitió disfrutar plenamente de su amor por el buen diseño de interiores. Ahora se ha convertido en una RRPP de alimentos de pleno derecho, pero sigue escribiendo para Homes & Gardens como redactora colaboradora.

Ir arriba