z6HoY3wg8Ss

Como decorar una habitacion estilo harry potter

Habitación de Harry Potter bajo las escaleras

Nueva decoración del dormitorio… Esta es una de las citas que utilizó @camci1 en su propuesta de búsqueda del tesoro. – #harrypotter #harrypotterbedroom #geek #love #homedecor #noplacelikehome #shesacatch #hesakeeper #wingardiumleviosa #wand #maraudersmap A post shared by Lace Sands (@lacetamzin) on Aug 17, 2017 at 9:02am PDT

#harrypotter #harry #potter #harrypotterbedroom #habitación #magic #magicworld #iwantit #jkrowling #dream #best #top #cool A post shared by HarryPotter⚡️ (@harrypotter3463) on Sep 1, 2017 at 9:49am PDT

Y ahora, ¿a dónde me escapo esta noche? . . . . . #harrypotter #hogwarts #harrypotterdecor #harrypotterbedroom #primark #blogger #bloggerlife #newblog #bblogger #bbloggers #londonblogger #ukblogger #floridabloggers #bloggerstyle #bloggerswanted #bloggerofinstagram #life #lifestyle #nomakeup #blogspot #bloggersuk #theblogissue #thatsdarling #bloggersgetsocial #instahogwarts #harrypottergram #myhome #homedecor A post shared by Courtney (@candi. in.neverland) on Sep 29, 2017 at 9:39am PDT

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Harry potter diy

El mundo mágico de “Harry Potter” lleva décadas encantando a los fans desde que se publicó el primer libro en 1997. Tanto los adultos como los niños no se cansan de ver las aventuras mágicas de Harry y sus amigos mientras exploran Hogwarts, hacen travesuras y luchan contra Lord Voldemort y otras fuerzas oscuras. Según Vox, “Harry Potter” cambió el mundo y conquistó a los fans con sus entrañables personajes y su intrincado argumento.

Si eres un súper fan de Potter, probablemente recuerdes haber acudido a los estrenos de libros y películas a medianoche en su día. Tal vez tengas (o quieras) un tatuaje de Las Reliquias de la Muerte, o puedas citar algunas líneas de tu personaje favorito. Como mínimo, sabes a qué casa de Hogwarts perteneces (vía Wizarding World).  Si quieres demostrar tu amor por la serie, considera adornar tu habitación con una decoración de temática mágica. No es necesario que tu casa se parezca al castillo de Hogwarts para conseguir un aspecto aprobado por “Harry Potter”. Sólo tienes que incorporar piezas de inspiración gótica, como lámparas de hierro, muebles antiguos y los colores propios de tu casa. También puedes añadir detalles encantadores como velas flotantes y obras de arte inspiradas en la serie. Hemos reunido algunos consejos de decoración creativa con temática de “Harry Potter” que harán que tu casa pase de ser muggle a mágica al instante.

Ideas para la habitación de Harry Potter

Resumen del artículoXSi no te cansas de ver a Harry Potter en tu vida, hay muchas maneras de hacer que tu dormitorio sea más mágico. Pinta tus paredes con los colores de tu casa favorita de Hogwarts, como el rojo y el dorado para Gryffindor. Coloca tu colección de libros de Harry Potter y otros artículos en estanterías. También puedes colocar pósters de tus películas o libros favoritos de Harry Potter. Si tienes un poco de dinero extra, invierte en sábanas y almohadas de Harry Potter. Si puedes encontrar túnicas de bruja o mago, cuélgalas en tu habitación para fingir que tu habitación está realmente en Hogwarts. Si quieres más consejos, incluyendo cómo hacer tus propios libros de pociones o hechizos, sigue leyendo.

Harry potter interior

Michelle Ullman es una experta en decoración del hogar y revisora de productos para el hogar y el jardín. Actualmente es la editora comercial de mejoras y herramientas para el hogar en The Spruce. Lleva más de 10 años escribiendo sobre decoración del hogar para publicaciones como BobVila.com y Better Homes & Gardens, entre otras.

Si tu hijo sueña con recibir una carta de aceptación en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cuando cumpla 11 años, conoce la ubicación del andén 9-3/4 de la estación de King’s Cross y haría cualquier cosa por subir al Expreso de Hogwarts, ¿por qué no llevar algo de la diversión y la maravilla del mundo de Harry Potter al dormitorio de tu hijo?  Para un niño que ha devorado los siete libros de Harry Potter y ha esperado ansiosamente el día del estreno de las ocho películas, una habitación decorada con la temática de Hogwarts -aunque no sea tan emocionante como ponerse el Sombrero Seleccionador- podría ser lo mejor. Es un tema estupendo para niños de cualquier edad y sexo.

Prepara la cama con un edredón de color sólido con los colores de la casa favorita de tu hijo y con sábanas blancas. Añade diversión con un par de cojines brillantes. Si tu hijo prefiere no dejar dudas sobre la temática de la habitación, elige un juego de cama decorado con la imagen, el nombre o las escenas del cuento de Harry Potter.

Ir arriba