Diseños modernos de paredes de ladrillo en la fachada de la casa
Contenidos
Las paredes de ladrillo blanco hacen furor hoy en día. Con algunas de las mejores casas arquitectónicas que incorporan este diseño simple pero estético en cada hogar moderno, las paredes de ladrillo se han convertido rápidamente en una de las ideas de decoración de interiores de moda más populares en el mercado de la decoración del hogar. Y lo mejor es que son fáciles de instalar y mantener. Mientras que las paredes de ladrillo dan un cambio de textura y aportan un aspecto histórico y vintage a la habitación, el blanco aporta un ambiente tranquilo y sosegado, sin ser excesivamente intrusivo en la estética general de la casa.
Las paredes de ladrillo blanco son la opción de diseño perfecta para su casa para la decoración industrial rústica. La pared de ladrillo estampado da un respiro creativo a las vibraciones rústicas de madera del salón con ventana, creando así un equilibrio de texturas, iluminación natural y tonos terrosos.
La pared de ladrillo blanco da un aspecto victoriano a la terraza, y la luz del sol que se filtra suavemente a través de las sombras proporciona el ambiente clásico moderno perfecto. La textura de ladrillo da a la casa actual, monocromática, un ambiente hogareño muy necesario, a la vez que encaja perfectamente con la decoración elegante y moderna.
Ideas para la decoración de exteriores de la casa
Por lo tanto, optaremos más bien por revoques a base de cal débilmente hidráulica y/o cal aérea. También se puede utilizar cualquier otro revestimiento con propiedades transpirables en el contexto de una renovación de la fachada en ladrillos.
¿Cómo tratar los ladrillos porosos? En primer lugar, es esencial comprobar el estado de la junta y, si es necesario, eliminar las juntas y rejuntar. A continuación, se realiza una operación de pulverización de sustancias hidrófugas en toda la fachada, para saturar el soporte con hidrófugo. El producto pulverizado es así absorbido por el ladrillo poroso.
¿cómo cubrir una pared de ladrillo? Hay muchas soluciones para decorar su mur de ladrillos, la solución tradicional es simplemente montar una pared de ladrillos, también tiene la opción de utilizar ladrillos falsos o una imitación de ladrillos de papel pintado.
Vestir un mur o parte de un enrejado para colgar macetas de madera. Para no tener que taladrar el mur de la terraza, piensa en la malla metálica que puedes pintar en color (o en blanco para hacerla invisible). Un truco económico y práctico para una bonita decoración de la pared.
Ideas de decoración de pared para exteriores pinterest
Las paredes de ladrillo y los interiores modernos: uno podría imaginar que están reñidos. Sin embargo, en los últimos años los arquitectos y los propietarios de viviendas se decantan por la hermosa pared de ladrillo cuando necesitan un toque de textura, un carácter único y una pizca de encanto intemporal en el salón. Para algunos, la pared de ladrillo visto en el salón es una expresión del rico pasado histórico del edificio y una mezcla del pasado y el presente. Para otros, es una forma de añadir elegancia y personalidad a un interior que de otro modo sería aburrido y dominado por el cristal y la piedra. Sea cual sea la razón, no hay duda de que las paredes de ladrillo han llegado para quedarse.
Por supuesto, es posible que vivas en un lugar que no tenga una pared de ladrillo natural. No te preocupes. Hay montones de opciones de imitación de ladrillo que te permiten personalizar perfectamente tu espacio. Este papel pintado de imitación de ladrillos tiene un efecto 3D que hace que no parezca ni campestre ni excesivamente falso. Para un aspecto moderno, puede conseguir este papel pintado de imitación de ladrillo.
Ideas para cubrir la pared exterior de ladrillo
Pensamos mucho en las ideas de decoración de interiores, mientras que a menudo se descuida el exterior de nuestras casas. Pero las ideas de decoración de paredes exteriores son una forma sencilla de alegrar un espacio exterior poco atractivo. Pueden aportar color y carácter a los jardines durante todo el año, no sólo en los meses de verano.
Tanto si su zona exterior es grande como pequeña, piense en el espacio de la pared exterior como una oportunidad de decoración ampliada. Busque ideas que lo conviertan en un colorido punto focal o en un oasis de tranquilidad que sirva de telón de fondo para los asientos o el comedor del jardín.
Decorar el exterior no sólo protege la casa de las inclemencias del tiempo, sino que también es la oportunidad perfecta para añadir personalidad al diseño del espacio exterior. A menudo esto se deja como una idea de último momento una vez que se ha completado el interior”, dice Ruth Mottershead, directora creativa de Little Greene.
No es necesario renovar toda la fachada para causar un impacto. Una simple actualización, como pintar una pared exterior para compensar los muebles del patio, puede hacer que toda la casa parezca renovada. Me encanta utilizar el color de formas inesperadas o sorprendentes para actualizar una zona exterior. Incluso el espacio exterior más pequeño puede transformarse con un toque de color en un lugar al que escapar y retirarse al final del día”.