Contenidos
El primer paso para que tu casa adquiera el espíritu navideño debería ser crear un escaparate que les deje boquiabiertos. Hay una razón por la que esos escaparates mundialmente famosos de la ciudad de Nueva York son tan, bueno, mundialmente famosos. Desde los clásicos, como las guirnaldas y las guirnaldas, hasta las alternativas más extravagantes y creativas, estas decoraciones navideñas de bricolaje harán que tu casa tenga un aspecto festivo desde el interior. Recrea la decoración navideña de las ventanas que te proponemos para que tu casa sea la más festiva de todo el vecindario.
Aunque la exuberante guirnalda que enmarca la ventana aporta mucha vitalidad a esta cocina, es la colección de tarjetas navideñas familiares que cuelgan de la ventana la que aporta carácter personal al espacio. Cuelga un poco de cuerda a través de la ventana y añade las tarjetas a medida que vayan llegando.
“Mi madre siempre decoraba nuestra casa con vegetación natural, flores y ramas, y yo he seguido haciéndolo mientras construía recuerdos para mis propios hijos y nietos”, dice Laura Wilson. En su soleado rincón del desayuno, la corona de cítricos combina el clima alegre y cálido del exterior con la alegría navideña del interior.
Vida en el campo
Cuando se trata de poner adornos navideños en el exterior, probablemente la puerta principal reciba mucho amor. Y aunque una corona de Navidad hecha por ti mismo queda espléndida en cualquier entrada, unos bonitos adornos para las ventanas pueden aportar mucho a tu atractivo navideño. Si quieres ponerte manos a la obra, echa un vistazo a las increíbles decoraciones navideñas de bricolaje de esta lista, que incluyen velas, jardineras, cortinas festivas, guirnaldas y mucho más. Hay algo aquí para cada presupuesto, estilo y nivel de habilidad. En serio, ¡las decoraciones navideñas nunca han sido tan fáciles! Cualquiera que pase por tu casa querrá sin duda detenerse a contemplar tu obra. Echa un vistazo a la idea de los adornos de gran tamaño que cuelgan delante de los cristales de las ventanas o a las sencillas velas de cera de abeja para colocar en cada alféizar, perfectas para complementar cualquier decoración navideña rústica que ya tengas. También puedes colgar guirnaldas navideñas con naranjas secas u hojas de papel en el interior de tus ventanas para conseguir una decoración alegre en tu cocina o comedor. Si buscas algo pequeño que lleve tus adornos navideños al siguiente nivel, entonces estos adornos navideños para ventanas DIY son justo lo que necesitas.
Independientemente de la estética de su diseño, no se puede negar la alegría y la calidez que conlleva la decoración de su casa para las fiestas. La decoración navideña nunca deja de impresionar a los invitados y les proporciona una muestra de tu estilo decorativo. Sin embargo, las ventanas -a pesar de ser la oportunidad perfecta para echar un vistazo festivo a su hogar- a menudo se pasan por alto durante el proceso de decoración navideña. Así que este año, lleva las cosas al siguiente nivel prestando por fin a tus ventanas la atención que se merecen; tanto en el interior como en el exterior, las decoraciones de las ventanas son una forma estupenda de mostrar tu creatividad y celebrar la belleza de las fiestas. Echa un vistazo a estas 32 ideas de decoración de ventanas elegantes que seguro que harán que tu casa se sienta más festiva.
Si tu estilo es más bien maximalista, cuelga una pequeña corona y amplía el look colocando una guirnalda en la parte inferior de las ventanas. Decora la guirnalda con adornos de bolas rojas para conseguir un mayor impacto.
Cualquier espacio neutro puede beneficiarse de un toque de vegetación, incluso durante la temporada navideña. Considera la posibilidad de añadir carácter a tus ventanas con coronas verdes, que no deberían reservarse para la puerta de entrada.
Revista Country Living
Ailis empezó a trabajar en British GQ, donde un mes de prácticas se convirtió en 18 meses de trabajo en todo tipo de proyectos, escribiendo sobre todo tipo de temas, desde deportes de motor hasta interiores, y ayudando a organizar los premios GQ Food & Drink Awards. Luego pasó tres años en el London Evening Standard, cubriendo restaurantes y bares. Tras un periodo como freelance, escribiendo sobre comida, bebida y casas para publicaciones como Conde Nast Traveller, Luxury London y Departures, empezó a trabajar en Homes & Gardens como redactora digital, lo que le permitió disfrutar plenamente de su amor por el buen diseño de interiores. Ahora se ha convertido en una RRPP de alimentos de pleno derecho, pero sigue escribiendo para Homes & Gardens como redactora colaboradora.