Como elegir cuadros para decorar

Comprar arte abstracto online

Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Después de haber trabajado en la industria de los interiores durante varios años, abarcando muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el “mejor sitio web de interiores” del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico.  A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la revisión de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.

Ideas para la pared de la galería

El Tríptico se ha convertido rápidamente en nuestra pared de la galería más popular. Si tiene un estilo editorial sofisticado y busca una pared de galería de gran impacto, no puede equivocarse con el Tríptico. Con 76″ de ancho, este look es perfecto encima de un sofá, en un pasillo largo o encima de una cama de matrimonio. Además, puede que sólo haya 3 fotos en El Tríptico, pero se imprimen a un tamaño relativamente grande de 11×14″, así que comprueba que tus fotos sean de alta resolución (también comprobaremos la calidad de cada foto cuando la subas).

Si todavía no tienes una pared de galería en tu casa, ¡la Wide Organic debería ser la primera! Es el arreglo perfecto para “empezar”, ideal para colocar encima de una cama o un sofá. Además, con el tiempo puedes ir añadiendo piezas vintage o nuevas.

Esta pared galería es la mezcla perfecta de estructura y espontaneidad. Colócala encima de un sofá en una sala de estar para que sea una pieza llamativa al instante. Como los tonos blancos y de madera complementan los colores vivos, esta pared de galería va especialmente bien con fotos atrevidas y divertidas.

Ideas de decoración de paredes

La clave del éxito de cualquier diseño de interiores es el equilibrio. Eso significa que, cuando se trata de colgar cuadros, no es necesario llenar todos los espacios de las paredes con cuadros. El espacio vacío de la pared puede utilizarse como un elemento de diseño crucial para mejorar la decoración.

Los cuadros que añadas deben integrarse como si siempre hubieran estado ahí. Las piezas de mobiliario crean interrupciones naturales en una pared y presentan espacios de pared vacíos que pueden ser ideales para los cuadros. Examine las formas y patrones que los muebles crean alrededor del espacio vacío de la pared. Decida si el espacio debe llenarse o si es mejor dejarlo vacío.

Antes de empezar a colgar cuadros, ten en cuenta la distribución de la habitación. Verás que hay todo tipo de espacios de pared que se dejan al descubierto. Las características arquitectónicas pueden limitar o presentar oportunidades para decorar con cuadros.

La mayoría de los vestíbulos cuentan con algún tipo de mobiliario. A no ser que el vestíbulo sea excepcionalmente grande, en una pared puede haber una mesa consola, un espejo, una lámpara de mesa o apliques de pared y quizás una silla. Prueba a colgar un cuadro en una de las paredes, pero no en todas.

Qué tipo de cuadros debe haber en el salón

Nadie quiere quedarse mirando una pared en blanco todo el día, por eso el arte mural es una parte tan crucial del proceso de decoración. Una vez que empiece a pensar, el resto es fácil (a menos que haya demasiadas ideas de decoración de pared entre las que elegir). Desde las paredes de la galería hasta las piezas de bricolaje, como enmarcar sus accesorios y fotografías a gran escala, tenemos un montón de ideas de arte de la pared para despertar su creatividad. ¿Y qué mejor lugar para buscar inspiración que las paredes decoradas por diseñadores de interiores? Lee para ver qué ideas de decoración de paredes y galerías te gustaría recrear en tu propia casa. Tenemos muchas. Desmayémonos juntos con ellas.

Una serie de figuras desnudas enmarcadas encaja perfectamente en la pared de un baño. En este pequeño baño diseñado por Andrew Brown Interiors, el cálido fondo de papel pintado hace que las obras de arte destaquen aún más.

Los libros son los protagonistas en esta elegante sala de medios diseñada por Brigette Romanek, pero aún hay espacio para algunas impresiones en blanco y negro para romper las pilas. Los fijó a los separadores de las estanterías y alternó la orientación para darles un toque de dimensión.

Ir arriba