Kit de lámpara de pie
Contenidos
¿Tienes algunos troncos de más por ahí? En lugar de quemarlos, ¿por qué no hacer tu propia lámpara rústica? Hemos visto en el mercado lámparas de troncos y modernas lámparas de madera cortada, pero nos encanta esta última idea de bricolaje que convierte un corte de madera en una lámpara de pie. Es una forma estupenda de introducir el aire libre, o de proporcionar una iluminación exterior que se adapte a la naturaleza.
Básicamente, todo lo que hay que hacer es cortar el tronco en rodajas con una sierra para madera, hacer un agujero en el centro de cada una y deslizar un tubo de plexiglás en los anillos, adhiriéndolo con cola para madera. A continuación, instala una tira de LED en el interior del tubo y corta una ranura en el anillo inferior para el cable de alimentación.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io
Lámpara de pie de tubo diy
La iluminación. Los diseñadores dicen que es una de las primeras cosas en las que hay que pensar cuando se planifica una habitación. A pesar de eso, casi siempre remodelo una habitación, y al final, pienso “hmm, este lugar necesita luces”.
Pero no pasa nada, ¡porque hay un lugar perfecto para una luz! Mi nuevo sillón hamaca súper elegante es perfecto para leer un libro, así que tiene sentido que haya una luz detrás de él. Dudé mucho sobre si debía ser un aplique o una lámpara de pie, y al final me decidí por una lámpara de pie de bricolaje por su sencillez.
En concreto, la pieza vertical se une a la base de la lámpara con una serie de piezas angulares de acero. Son muy visibles, pero pensaba pintarlas de blanco junto con el resto de la pieza para que no destacaran.
Si prefieres teñir el mueble, también puedes hacerlo, pero quizá quieras conseguir pintura de un tono similar al de tu tinte y pintar los soportes antes de fijarlos a la pieza. Serán visibles, sin duda, pero es de esperar que no destaquen demasiado.
Cambio de imagen de la lámpara de pie
Últimamente he visto un montón de lámparas de pie con trípode que me han encantado. Una de mis favoritas son los trípodes de madera vintage convertidos en lámparas. Llevo un tiempo queriendo actualizar la lámpara de nuestro salón y pensé que sería divertido hacer una de estas lámparas. Puedes encontrar trípodes de madera vintage en eBay o incluso en Craigslist, pero pensé que sería divertido intentar hacer nuestro propio trípode, en lugar de buscar en internet, esperando el perfecto al precio perfecto. Así que si te encantan estas lámparas últimamente y no quieres pagar un precio elevado por una nueva, y no puedes encontrar una vintage en ningún sitio – ¡aquí tienes cómo hacer tu propia lámpara trípode de madera!
Me encanta usar madera y mucha en la casa, así que pensé que debíamos probar una pantalla de chapa de madera para nuestra lámpara. Cuando Kiri, de ilikethatlamp, se puso en contacto con nosotros para hablarnos de los kits de pantallas que vendía, ¡pensé que este proyecto sería perfecto para probarlo! Estos kits son fantásticos: todo lo que necesitas para hacer tu propia pantalla, te lo envían en una caja, ¡sólo tienes que poner tu propia tela o material! Me encanta la idea de hacer tus propias pantallas, es mucho más divertido poder conseguir el aspecto que quieres y añadir tus propios toques personales. En su página web hay mucha inspiración y tutoriales si necesitas ideas para empezar.
Lámpara de pie de Ikea
Me encantan las lámparas. Recorro las tiendas de segunda mano admirándolas -cuanto más raras, mejor- y me detengo en las páginas de los catálogos con lámparas geniales. Hoy estoy encantada de compartir un tutorial sobre cómo hacer tu propia lámpara de pie de estilo industrial con tubos. Coloca este bebé frente a tu pared de ladrillo visto y bebe un cóctel artesanal mientras admiras tu obra. ¡Has construido una lámpara!
Al igual que la mayoría de los estadounidenses de pura cepa, me encanta la iluminación industrial con tubos. Hay una cierta nostalgia de las lámparas y candelabros hechos con viejas tuberías de metal que me hace sentirme cálido y varonil por dentro. Por desgracia, mi cartera no comparte ese sentimiento.
Llevo años deseando tener una lámpara de pie de tubo industrial, pero los precios que se le ponen a estas cosas son totalmente ridículos. La mayoría de las lámparas de pie de varias bombillas disponibles en Internet o en las tiendas se venden por entre 400 y 1.000 dólares. Como hombre con un ingreso de clase media baja, con una esposa y un hijo que mantener, no puedo justificar el gasto de esa cantidad de dinero en lo que equivale a unos pocos tramos de tubo, un poco de cable y un par de bombillas de época.