lsIjP4TwYiY

Como pintar una habitacion juvenil masculina

Esquemas de colores de pintura para el dormitorio de los niños

Aidan estuvo muy involucrado en la inspiración del diseño de la habitación. Había pedido un ambiente “playero” y, como saben los profesionales del diseño, lo que ocurre en el proceso creativo es que las ideas evolucionan y muchas se eliminan o se mejoran. Nuestro trabajo como diseñadores era presentar a Aidan un mundo más allá de Pottery Barn Kids. Incorporamos su amor por el océano con un color de pintura Benjamin Moore personalizado y mezclado en un hermoso azul turquesa. El color turquesa se repite en los botones empenachados del cabecero personalizado y en las cortinas romanas de lino de la ventana.

Aidan quería una sala de estar para sus amigos. Proporcionamos asientos adicionales añadiendo una silla vintage renovada con un cojín “Love” de Jonathan Adler y un puf marroquí de Shabby chic. El escritorio de West Elm de su colección Parson’s expresa una sensación de madurez acompañada de la silla Saarinen Tulip. A Aidan le resulta más fácil hacer sus deberes cuando se siente organizado y libre de desorden.

La organización fue un factor importante a la hora de rediseñar la habitación. Tuvimos que trabajar con los recuerdos que los futuros adolescentes coleccionan a montones. Un tablón de anuncios hecho a medida sobre el escritorio es un lugar estupendo para colocar las invitaciones de las fiestas y las notas de los amigos. Además, la pequeña cómoda de Moda de Room and Board almacena libros, revistas y maquillaje en cestas de Container Store.

El mejor color de pintura para el dormitorio de una niña

El dormitorio de mis hijos menores necesita desesperadamente una renovación desde hace un tiempo. Las camas han pasado de ser literas a individuales y viceversa varias veces. Hemos imaginado varias renovaciones diferentes, hemos diseñado una nueva habitación en nuestras cabezas, hemos quitado todas las obras de arte de las paredes… y luego la vida se ocupa, y el proyecto se pone en un segundo plano por un tiempo. Con el tiempo, los niños empezaron a colgar sus propios pósters y obras de arte, y una vez más su habitación se ha convertido en una mezcolanza de diferentes estilos (¡o falta de ellos!) y colores. Sabía que era el momento de hacer algo divertido para personalizar su habitación de nuevo, así que me estoy embarcando en un viaje para hacer su habitación gastando el menor dinero posible y utilizando artículos que ya tenemos en la casa tanto como pueda.

Para la primera fase de la reforma de su habitación, quería animar sus paredes y aumentar el “factor cool”, pero realmente no quería pintar toda su habitación de nuevo. Optamos por hacer un diseño gráfico en la pared principal, y elegí dos colores de pintura (Verde Uva y Tormenta Silenciosa) que complementaban sus actuales paredes azules (Laguna). Pensé que podría mezclar los tres colores + el blanco para obtener una variedad de tonos para usar en la pared.

Papel pintado

Después de un día entero de pintar sobre el Rosa Pepto-Bismal, he decidido que nunca dejaré que mis hijos escojan el color de la pintura de su habitación. Sí, cuando compramos esta casa el cuarto de los chicos era de un tono rosa increíblemente brillante. Ahora es un cuarto de niños moderno y neutro pintado con el color “Edgecomb Gray” de Benjamin Moore.

A principios de esta semana escribí un post rápido en un sitio de casa hablando de por qué nunca voy a dejar que mis hijos elijan el color de la pintura de su habitación. Compartí las habitaciones de nuestros hijos de nuestras dos últimas casas, que también fueron pintadas de gris Edgecomb. No podía creer que se convirtiera en un tema tan controvertido. No siempre he estado en el campo de “habitaciones neutrales para niños”… y tengo esta foto de su antiguo dormitorio “amarillo cáscara de plátano” para probarlo.

Todavía no he desempacado nada de nuestro arte o decoración, así que todavía planeo traer más estallidos de color en las paredes. Hoy mismo he colgado las cortinas que pude reutilizar de su habitación de hace dos casas (¡y sólo hace 1 año!)

Su silla es el lugar perfecto para acurrucarse con un libro. La conseguí muy barata como un expositor dañado en Target, ¡en el que no pude encontrar ningún daño! Si no, puedes encontrarla aquí. *Enlace afiliado*

Ideas creativas para pintar la habitación de los niños

Kitty Lascurain lleva más de 10 años escribiendo sobre diseño y estilo de vida en el hogar. Ha escrito para múltiples publicaciones en Estados Unidos y Reino Unido, como Real Simple, Military Spouse Magazine y Cambridge Style. Como madre de dos hijos, ha tratado todo tipo de temas, desde el diseño de guarderías, habitaciones infantiles y casas en el árbol hasta formas eficaces de organizar la ropa de los niños para The Spruce.

Ya sea que estés armando esa primera habitación de niño grande o diseñando algo con un adolescente en mente, encontrar el color de pintura adecuado para la habitación de tu joven puede ser un desafío. ¿Busca un tono moderno que resista la prueba del tiempo, por no hablar del desgaste de un chico enérgico? Nosotros te ayudamos.

Elimina las conjeturas de la selección de colores con este resumen que presenta un puñado de nuestros tonos favoritos para chicos que no fallan. Estos elegantes colores se completan con nuestros mejores consejos sobre todo, desde los subtonos hasta las combinaciones de acentos, lo que facilita la creación de la paleta perfecta. Así que adelante, prueba una nueva versión del azul tradicional o un neutro profundo y dramático, como el carbón o el azul marino. Con colores para habitaciones de niños como estos, no puedes equivocarte.

Ir arriba