Cómo quitar el estuco de las paredes de bloques de hormigón
Contenidos
Tengo una pared exterior de estuco que no está en muy buenas condiciones. La capa más externa se aplicó muy mal y se está descascarando, por lo que hacer un trabajo de parche o una capa más parece una mala idea porque la capa a la que se adheriría no se adhiere bien. Como parte de este proyecto, voy a añadir aislamiento de espuma rígida a la parte exterior de la pared. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo atornillar y pegar los paneles rígidos directamente sobre el revestimiento de estuco existente, o debo quitar primero todas las capas anteriores de estuco y fijar la espuma directamente al revestimiento de la pared? ¿Ventajas y desventajas de cada uno?
La fijación de la placa rígida atornillando a través del estuco en el revestimiento (o en el marco) mantendrá el estuco en su lugar, por lo que su mal estado importa poco. Elimine cualquier moho o estuco podrido, y retire cualquier resto orgánico. Yo no me molestaría en intentar pegar el estuco descascarillado.
Creí recordar que habías preguntado sobre otras partes del trabajo relacionadas con tu casa. He vuelto a comprobarlo y he visto que estás dispuesto a hacer cualquier cosa que dé el mejor resultado, con razón. Los atajos pueden funcionar, e incluso pueden dar el mismo aspecto, pero si vas a hacer una reforma importante, un atajo puede costar a la larga si piensas conservar tu casa durante años. Por lo que se propone hacer, si se hace mal puede hacer que su casa se degrade antes de tiempo. Mi respuesta va a enlazar un poco con la pregunta que has hecho sobre la secuencia de trabajo. Puede que repita algunas cosas, puede que desarrolle otras. Espero que envuelva todo para un producto supremo, y con la ayuda de otros comentarios, incluso recoger algunos buenos consejos adicionales.
Cómo quitar el estuco de la piedra
Si los problemas de estuco son una preocupación, siga leyendo para saber cómo eliminar el estuco de las paredes exteriores. Aunque se trata de una renovación importante, a menudo es mejor abordarla cuanto antes. Quitar el estuco puede revelar daños estructurales y podredumbre que se vuelven más costosos si se dejan ocultos y sin remediar.
A menudo, los problemas de estuco son el resultado de una instalación incorrecta. Los instaladores inexpertos pueden apresurar el trabajo al no dejar pasar el tiempo adecuado entre las capas. Desgraciadamente, cuando no se deja un tiempo de secado adecuado, el estuco no fragua correctamente.
Otro problema se produce durante la envoltura de la casa con un producto de protección contra la intemperie. Cuando se coloca al azar o no se coloca en absoluto, esta envoltura no protege los cimientos de la casa, permitiendo que se filtre la humedad. Los espacios o huecos dejados después de la instalación también son problemáticos. Ambos pueden conducir a la podredumbre y el moho.
En Ai Restoration, utilizamos nuestra experiencia y conocimientos para su beneficio. Si determinamos que necesita eliminar el estuco de las paredes exteriores, nuestra empresa está preparada para ayudarle. De forma clara y comprensible, esbozaremos un presupuesto y un calendario. A continuación, le explicaremos todos y cada uno de los posibles problemas que la eliminación del estuco pueda revelar. Aunque la eliminación del estuco puede conllevar una costosa reparación, debe buscar ayuda profesional. Evite la tentación de los arreglos superficiales baratos o los consejos de bricolaje, porque el trabajo superficial sólo oculta el verdadero problema. Según nuestra experiencia, la filtración de agua en los cimientos de una casa es casi siempre la causa de los problemas exteriores.
Youtube cómo quitar el estuco
Debido a su textura, el estuco es una de las superficies más difíciles de eliminar los grafitis. Por suerte para los que tienen un revestimiento de estuco, es posible eliminarlo, pero puede llevar bastante tiempo y esfuerzo para que quede completamente limpio.
Las salpicaduras de pintura de los grafitis o incluso del exceso de pulverización al pintar el lateral de una casa pueden tener un aspecto antiestético si no estaban destinadas a estar en el estuco de una casa. Es importante tener cuidado al quitar la pintura del estuco para no dañar el estuco, que es bastante suave y poroso por naturaleza.
Trabaje siempre despacio y con cuidado al eliminar los grafitis de pintura en spray de las paredes de estuco, para asegurarse de no dañar el estuco, que es poroso y blando. Aclare la zona con agua caliente después de eliminar cualquier grafiti.
Cómo alisar paredes interiores de estuco
Ver más fotos Mientras que el estuco exterior es un material a base de cemento Pórtland que se aplica sobre un revestimiento metálico, el estuco interior se crea utilizando un material falso como el compuesto para juntas o un yeso grueso. Cuando usted está remodelando y necesita quitar el estuco pintado de las paredes interiores, el proceso es más fácil que la eliminación de estuco exterior, pero todavía consume tiempo y mano de obra. Debe tener cuidado durante la retirada para no dañar los paneles de yeso que hay debajo del revestimiento de estuco. Es un proceso tedioso, pero no difícil.
Marque el estuco colocando un rascador de pintura metálico de 4 pulgadas contra el estuco y golpeando el extremo del mango con un mazo de goma para romper la superficie del estuco. Haga esto desde el suelo hasta el techo en una línea recta cada 3 pies a lo largo de la pared.
Rocíe toda la superficie de estuco de la pared, concentrándose en saturar donde ha colocado sus marcas de puntuación. Deje que la humedad se impregne durante 10 minutos y luego vuelva a rociar la superficie. Haga esto hasta que el estuco comience a sentirse suelto o flexible al tacto. No utilice un limpiador a presión para empapar la pared. Una lavadora a presión arrojará demasiada agua y presión y podría dañar la pared de soporte detrás del estuco.