Cosas para decorar tu habitación con chicos
Contenidos
Llámanos optimistas, pero creemos que todo el mundo bajo el sol puede tener una casa bonita si lo desea. Incluso si no tienes mucho dinero, hay muchas cosas que puedes hacer para crear un hogar elegante y acogedor para ti y para quienquiera que venga a visitarte. El primer paso (y esto es válido independientemente de dónde o cómo vivas) es limpiar tu casa y organizarla. Sólo con estas dos cosas mejorará drásticamente la calidad de tu espacio. A continuación, la parte más divertida es pensar en nuevas ideas de decoración para las habitaciones.
Con años de decoración económica a nuestras espaldas (¡y delante de nosotros!), hemos reunido algunos consejos útiles para hacer casa con una cartera ajustada. Sigue nuestros consejos de decoración barata para el hogar y déjate inspirar por las ideas que demuestran que el estilo no tiene por qué tener un precio inferior.
Antes de empezar a preocuparse por lo que puede y no puede comprar, piense en lo que debería deshacerse. Los objetos anticuados, desgastados o dañados podrían estar haciendo un flaco favor al aspecto de su casa, y si no son esenciales, eliminarlos puede dar a su hogar un nuevo impulso.
Cosas chulas para decorar tu habitación
3. Invierte en productos de organización. Un hogar organizado es un hogar feliz, y si alguna vez te has encontrado en las profundidades de OrganizationTok o la página Insta de The Home Edit, sabes que hay algunos productos clave que *necesitas* para mantener el desorden bajo control. Estos artículos incluyen plataformas giratorias, elevadores, contenedores, estanterías con niveles, botes y mucho más. Prueba la colección iDesign de la organizadora profesional Ria Safford, que ha hecho su magia en las casas de Chrissy Teigen, Paris Hilton y otras estrellas.
4. Difunde tus aromas favoritos. ¿Hay algo mejor que la sensación de encender una nueva vela o una barra de incienso? Probablemente no. El simple hecho de introducir un nuevo aroma en tu espacio puede darle una nueva vida sin gastar demasiado. Ah, y puntos extra si el porta-incienso o el tarro de velas también es estético.
5. Añade un toque de color a las paredes con papel pintado extraíble: Añade un toque de color a tus paredes utilizando papel pintado extraíble. Puede resaltar una pared del salón o del dormitorio, y puede dar un aspecto más moderno al salpicadero de la cocina con sólo unas cuantas hojas. ¿Y lo mejor? Tu casero no tiene por qué enterarse.
Formas de decorar las paredes de tu dormitorio
Decorar un dormitorio es difícil: no son precisamente bonitos por naturaleza y no tienes mucho espacio libre para trabajar. Pero también puede ser divertido. Y puedes hacer mucho con él si tienes algunas piezas clave para hacer que se sienta más como un hogar con estilo. Hemos reunido algunos elementos esenciales para la decoración del dormitorio que son absolutamente necesarios, y si prefieres hacer tú mismo la decoración, también tenemos ideas para ello. A continuación, veinte ideas de decoración de dormitorios para preparar el año escolar.
Tu cama es el único lugar de tu dormitorio que es totalmente tuyo, así que tienes permiso para ir a por todas. Los cojines y las mantas divertidas y coloridas son una forma estupenda de añadir color y personalidad sin dominar la habitación ni costar una fortuna.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io
Bonitas formas de decorar tu habitación con fotos
Empieza en la habitación que quieres amueblar, armado con una cinta métrica y un bloc de notas. Conozca sus medidasLa adecuación de la escala de los muebles a la escala de la habitación es fundamental. Un sofá seccional de gran tamaño puede sobrecargar fácilmente una habitación pequeña y unas sillas esbeltas pueden perderse en un loft muy amplio. Antes de empezar a diseñar, mide la longitud y la anchura de cada habitación que vayas a decorar, junto con la altura del techo y los elementos que puedan estorbar: escaleras, columnas, radiadores y otros obstáculos. También es conveniente medir los huecos de las ventanas, junto con el espacio de las paredes por debajo, por encima y a los lados de cada uno, para preparar los revestimientos de las ventanas.
“El primer error que comete la mayoría de la gente es comprar cosas de tamaño incorrecto: sofás que no caben en la habitación, sofás que no pasan por las puertas, mesas demasiado pequeñas, escritorios demasiado grandes, mesitas de noche que cuelgan en la puerta”, explica David Kleinberg, fundador de la empresa neoyorquina de diseño de interiores David Kleinberg Design Associates. Medir cuidadosamente el espacio puede ayudar a evitar estos problemas. Crea un planoUna vez que tengas las medidas de tu habitación, es hora de ponerlas en práctica con un plano que te dé una vista de pájaro de toda la casa. “Todo trabajo debería empezar con un plano”, dice Alexa Hampton, presidenta de Mark Hampton, la empresa de diseño de interiores neoyorquina fundada por su padre. “Hay que conocer el espacio”.