X50qlv2wuoM

Cosas viejas para reutilizar y decorar

Reutiliza objetos viejos para convertirlos en decoración única para el hogar

Si no hay un lugar donde aparcarlos, las bufandas, los guantes y los sombreros pueden convertirse en un montón de cosas enredadas en la entrada, complicando las cosas a cualquiera que vaya a salir por la puerta. Para guardar los artículos de invierno que pueden salirse de las estanterías convencionales, monta cubos de acero galvanizado para bebidas en la pared, encima de una fila de perchas. Para colgarlas: Localiza y marca los montantes de la pared, y luego haz al menos dos agujeros para cada cubo, asegurándote de que uno de ellos va dentro de un montante y utilizando un anclaje de tornillo de palanca en el otro agujero. Taladra los agujeros correspondientes en la parte inferior de cada bañera y utiliza tornillos para fijarlas a la pared. Comprueba el nivel y ajusta las bañeras según sea necesario. Añadirán un toque de encanto rústico a la entrada y mantendrán vivo el espíritu de la fiesta durante los próximos meses.

Cuando estés planeando una remodelación, ¿por qué esconder las muestras de color y los materiales de inspiración en una carpeta? Colócalos en una persiana de madera apoyada, y podrás revisar y añadir a tu colección fácilmente. Si no tienes una contraventana lista para ser reutilizada, compra una en un centro del hogar o en una tienda de segunda mano. (Evita los riesgos potenciales de la pintura con plomo recubriendo las viejas contraventanas pintadas con un poliuretano transparente de acabado satinado en spray para evitar que el exterior se astille). Unas simples pinzas para carpetas mantienen los elementos en su sitio, pero permiten moverlos a medida que tus ideas toman forma.

6

Una de mis formas favoritas de ahorrar dinero y traer elementos a mi casa que tienen un propósito y significado es con el upcycling, es decir, la reutilización / reutilización de un elemento en otro uso o función. He reciclado muchas cosas en mi casa y he compartido el proceso y el resultado en el blog, como mi reciente cambio de luz a jarrón.

Ahora, permítanme decir, no estoy condenando a mantener todo lo que se cruza en su camino, pero los artículos alrededor de la casa que potencialmente podría ser reutilizado, renovado, o reciclado debe permanecer alrededor – nunca se sabe lo que puede ser utilizado en el futuro.

IDEAS INTELIGENTES PARA REUTILIZAR COSAS ANTIGUAS || DIY Reciclado

El upcycling es una de las mejores formas de decorar una boda íntima. Puedes utilizar los objetos más sencillos que tengas en casa y crear artículos de decoración personalizados. Es probablemente una de las mejores maneras de ahorrar dinero mientras creas elementos bonitos para ampliar el aspecto de tu boda.

Desde cosas ingeniosas como papel de desecho y telas hasta cosas más bonitas como tarros de cristal, botellas y latas, hay muchas cosas en nuestras casas que van al cubo de la basura sin ni siquiera considerarse útiles. Sin embargo, son precisamente estos elementos los que pueden convertir tu boda íntima en un evento personalizado, que hable de tu personalidad desde todos los ángulos y que sea algo menos derrochador e incluso ecológico.  Así que, sin más preámbulos, desplázate hacia abajo y comprueba cómo puedes reutilizar material de tu casa y convertirlo en un tesoro de la decoración de la boda.

Todos tenemos botellas de vidrio en nuestras casas, ya sean de un local de batidos o una colección de vinos y otros alcoholes. La cuestión es que coleccionarlas puede no ser tan mala idea, ya que estas botellas de vidrio se pueden utilizar como decoración de varias maneras. Puedes reutilizarlas pintando sobre ellas o mantenerlas desnudas. Incluso puedes recrear diseños en ellas utilizando cuerda de yute. De hecho, puedes utilizar estas botellas de vidrio como centros de mesa, floreros, elementos decorativos y mucho más.

2

Crear objetos útiles y decorativos a partir de los residuos disponibles en casa, en lugar de tirarlos, es el mejor uso que se les puede dar. En casa se generan diariamente muchos residuos, como cáscaras de coco, periódicos viejos, tarros de cristal, botellas de plástico y cajas de cartón. Todos ellos pueden utilizarse de forma creativa para arreglar los interiores. Aprovechar los residuos significa simplemente hacer algo innovador y atractivo a partir de un material que no tiene ninguna otra utilidad. Crear algo nuevo a partir de lo viejo, reciclar y upcycling, son las mejores formas de reducir la huella de carbono. Con artículos de bricolaje hechos con residuos, uno puede decorar su casa.

La gestión de los residuos debe empezar en casa. Reducir, reutilizar y reciclar los residuos en casa para reducir la cantidad de residuos que van al vertedero. Es una gran idea reutilizar estos residuos para ayudar al medio ambiente a prosperar.

Los proyectos de manualidades sencillas con residuos también son una forma divertida y creativa de mantener a los niños ocupados. Los niños disfrutarán reutilizando cosas viejas para crear algo decorativo. Hacer arte a partir de los residuos ayuda a los niños a aprender nuevas habilidades y a ayudar a salvar el medio ambiente creando lo mejor a partir de los residuos. También ayuda a los niños a aprender la importancia de reciclar los materiales de desecho. Las ideas innovadoras para sacar lo mejor de los residuos desarrollan la capacidad de crear e inculcan hábitos de gestión de residuos en los niños.

Ir arriba