5
Contenidos
Lisa Hallett Taylor es una experta en arquitectura y diseño paisajístico que ha escrito más de 1.000 artículos sobre piscinas, patios, jardines y mejoras en el hogar durante 12 años. Es licenciada en Diseño Medioambiental y está certificada en tasación de bellas artes y artes decorativas.
Cuando la compañía viene de visita, ¿dónde se alojará? A diferencia de la habitación de invitados tradicional, una casa de invitados independiente es la solución perfecta para recibir a amigos y familiares en su casa, pero no en su casa. Le permite a usted y a su compañía tener oportunidades de privacidad entre las actividades previstas durante las vacaciones y las visitas. Una casa de invitados no tiene por qué ser elaborada: Si es lo suficientemente grande como para incluir un dormitorio o incluso una cama o un sofá cama, junto con al menos un medio baño y tal vez una mini-nevera para bebidas y aperitivos, eso debería mantener a todos contentos. Si tiene extras como una sala de estar, estufa, wifi, ducha y un porche, nadie se quejará.
Las casas de huéspedes también se conocen como cabañas de huéspedes, cobertizos de huéspedes, casas de suegras y pisos de abuelas. Desde las modernas y prefabricadas hasta las clásicas cottage y victorianas, las casas pequeñas construidas detrás de una vivienda principal deben pasar los códigos y directrices locales de construcción y deben ser construidas por un contratista. A menudo, estas pequeñas estructuras son versiones más pequeñas o un guiño al diseño arquitectónico de la casa más grande. Sea creativo: Una cabaña de invitados puede construirse a partir de un kit, un remolque antiguo, un cobertizo o incluso un contenedor de transporte. No te olvides de desplegar la alfombra de bienvenida y de incluir toques agradables como ropa de cama extra, artículos de aseo y flores frescas del jardín.
Planes de casas pequeñas en zonas rurales de la India (ver descripción)
Atrás quedaron los días en los que la vida en el campo se asociaba a las flores tradicionales, los muebles de granja, las mantas de té tejidas y las cestas de huevos. Hoy en día, este estilo no está reservado únicamente a quienes viven en el campo, sino que es una tendencia de interiorismo muy popular que se adapta perfectamente a la mayoría de los estilos de vivienda. Este estilo, clásico y atemporal, se inspira en la vida rural y en los espacios de las granjas. La clave de la decoración inspirada en el campo es lograr un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo: lo tradicional, sin llegar a ser kitsch, y lo contemporáneo sin parecer demasiado moderno y elegante. El confort de antaño se traslada al mundo moderno a través de su herencia y su encanto, creando una sensación acogedora que celebra la buena vida al aire libre, sin adornos ni encajes.Un estilo campestre exitoso combinará los mejores elementos de los diseños de interiores rústicos y vintage, con calidez, personalidad, carácter y una pizca de minimalismo. Desde los colores y las texturas hasta los muebles y los estampados, en LIV For Interiors hemos reunido los mejores consejos de diseño y decoración para ayudarte a conseguir un aspecto rústico moderno en tu propia casa.
CASA PEQUEÑA DISEÑO ESTILO PUEBLO इंडियन स्टाइल घर का
Cuando pensamos en casas, tendemos a pensar en las grandes porque creemos que necesitamos mucho espacio. Pero una vez que vivimos en ella nos damos cuenta de que tenemos mucho trabajo que hacer y mucho dinero invertido en un espacio que realmente no necesitamos. Hoy traemos aquí una pequeña casa rural que no destaca por su tamaño sino por su encanto. Sólo tiene 30 metros cuadrados pero eso es suficiente para mostrar un espacio acogedor con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia de descanso con unas vistas increíbles.
Está situada a pocos metros del mar y las impresionantes vistas que tienen te harán olvidar el tamaño de la casa. La decoración interior destaca por su sencillez y personalidad. Tiene una decoración moderna similar a la que está tan de moda en países del norte como Suecia o Finlandia. Una dosis de minimalismo sin perder el ambiente hogareño.
Plan de casa de pueblo de bajo presupuesto
Buenas noticias: no tienes que vivir en el campo para hacer realidad tus sueños de casa de campo. En su lugar, sólo necesitas unas cuantas latas de pintura blanca, suficientes tablillas para cubrir tus paredes y todos los acentos de madera recuperada que puedas encontrar. Echa un vistazo a esta decoración de granja para obtener toda la inspiración que necesitas para convertir tu espacio en algo que Chip y Joanna Gaines aprobarían. Estas ideas cubren todas las habitaciones de tu casa – baño, entrada y cocina incluidos – para que puedas decidir si quieres hacer un cambio de imagen completo o sólo tomar un pequeño espacio a la vez. Por suerte, la mayoría de estas ideas de decoración para casas de campo se mueven en una fina línea entre lo moderno y lo rústico, así que no tienes que desprenderte de tus antigüedades favoritas o de los últimos hallazgos comprados en la tienda para conseguir estos looks dignos de Pinterest. Sólo depende de ti cómo (o si) los usas.
Da a tus invitados una pista de lo que está por venir preparando una entrada cálida y acogedora llena de acentos inspirados en la casa de campo, incluyendo tablillas, muebles encalados y macetas galvanizadas. RELACIONADO: Ideas para la entrada con estilo