Juego de 3 espejos decorativos pequeños
Contenidos
Ah, el poder de una buena colocación de espejos. Los espejos no sólo iluminan una habitación entera al hacer rebotar la luz y reflejar su hermoso rayo de sol en el espacio, sino que también llenan esquinas incómodas y animan paredes deslucidas. Y al igual que el arte y la iluminación, estos elementos decorativos pueden funcionar como declaraciones arquitectónicas o acentos sutiles. Las posibilidades de decoración con espejos son realmente infinitas. Podría decirse que los espejos son el mayor invento del hogar (sólo superado por el todopoderoso inodoro). Así que, tanto si quieres arreglar tus paredes, como si quieres revisar un conjunto o maquillarte, hacer rebotar la luz y/o hacer que un espacio parezca más grande de lo que es, estas 25 ideas de decoración con espejos de habitaciones de diseño te ayudarán a conseguir tus objetivos.
La diseñadora Dee Murphy añadió un estante de latón a medida entre la cocina Hellman y la campana extractora para colocar chucherías y un espejo que hace que la habitación parezca más grande. Sabemos lo que estás pensando: Un espejo en la zona de mayor desorden va a acumular suciedad. Buenas noticias: Murphy confirmó que no es tan difícil de mantener limpio como se piensa.
Juego de espejos pequeños
Coral Nafie es una experta en diseño de interiores con más de 25 años de experiencia en decoración de hogares. Es autora del libro “The About.com Guide to Home Decorating”. Su experiencia abarca todos los aspectos de los proyectos de decoración del hogar, incluidos los cambios de imagen económicos y las renovaciones extensas.
Si cuelgas un espejo en una habitación, estarás añadiendo un accesorio básico y necesario. Tanto si se trata de un pasillo como de un gran salón, una habitación de bebé o un baño, la adición de un espejo añade belleza al espacio y lo hace parecer más abierto o espacioso.
Sea cual sea el lugar en el que vayas a colgar un espejo, asegúrate de que la vista es algo digno de reflejar. Un espejo frente a una ventana reflejará un bonito entorno exterior y dará la ilusión de una segunda ventana. Un elemento arquitectónico interesante puede reflejarse y dar equilibrio a una habitación. Un espejo puede ser estrictamente funcional o el punto focal de una habitación. Sea cual sea, aportará luz, belleza, ilusión y comodidad a su hogar.
El primer lugar en el que se piensa en un espejo es el baño. Claro, a menudo se nubla al salir de la ducha, pero no podría vivir sin él, y no debería hacerlo. Sobre el lavabo es el lugar más popular. Afeitarse y maquillarse es mucho más fácil con un espejo de buen tamaño montado en un marco o directamente en la pared. Prueba a instalar uno con un lado de aumento colgado de la pared, ¡te encantará!
Espejos pequeños – ikea
Los salones pequeños pueden ser un reto para la decoración. Esto es especialmente cierto si sientes que tu habitación es pequeña y cuadrada. Si te cuesta hacer que tu salón pequeño parezca más espacioso, el uso de espejos de forma estratégica y creativa puede ayudarte a hacer que tu espacio parezca más grande y luminoso. Tengo 20 formas de utilizar los espejos que te sorprenderán y te encantarán. Entremos en 20 formas increíblemente ingeniosas de decorar con espejos en un salón pequeño. Decorar con espejos sobre el sofá o detrás de un par de sillas o una mesa consola puede realmente abrir un salón pequeño visualmente. Este gran espejo detrás del par de sillas de acento hace que la habitación se sienta expansiva y abierta. Funcionará si su habitación tiene 20′ de ancho o 12′ de ancho. Literalmente, hace que la habitación parezca el doble de grande.
La idea es hacer rebotar la luz hacia el interior de la habitación porque la luz, natural o artificial, ayudará a ampliar los huecos de la habitación. Cuando la luz se infiltra en las esquinas o resalta las paredes, se obtiene una dosis instantánea de expansión. Los espejos situados detrás de las fuentes de luz actúan casi como una ventana adicional en un salón pequeño. Y, si tu espacio es pequeño, ¡ilumínalo y observa cómo afecta a tu percepción del espacio! 3. Equilibra las ventanas descentradas con un espejo
Pequeños espejos colgantes
Bonitos y funcionales, los espejos decorativos son un complemento sencillo para cualquier habitación. No sólo embellecerán tus paredes con un glamour moderno, sino que también pueden crear la ilusión de más espacio o utilizarse para iluminar rincones oscuros. Con tantos estilos maravillosos disponibles, como las estrellas modernas de mediados de siglo, las flores metálicas contemporáneas y los alegres adornos geométricos, hay un espejo para cada hogar y presupuesto. Tanto si necesitas añadir un poco de estilo a tu baño como si simplemente necesitas animar una pared aburrida, los espejos decorativos son una gran solución que supone un mínimo esfuerzo para un gran impacto.
Espejo decorativo Sunburst: Inspiración sacada directamente del jardín y lista para su casa. Con una mezcla de pétalos espejados y huecos, su diseño juguetón es una gran adición a la habitación de los adolescentes o a cualquier otro espacio que busque algo a la vez juvenil y elegante. Espejo Sunburst estilo Mid Century: Incorpora un toque de estilo de mediados de siglo a tu decoración con este espejo dorado. Un diseño conmovedor que no puede faltar.