H9du0OgKaEs

Decoracion con espejos redondos

Cómo colocar espejos circulares en la pared

Hay un truco de decoración que nunca falla para hacer que una habitación parezca más grande. No importa lo pequeña u oscura que sea, puede transformar cualquier habitación en un espacio aireado y luminoso: los espejos. En concreto, los espejos grandes y redondos. Sí, estamos viviendo un momento de espejos redondos, y en lo que a nosotros respecta, más grande es mejor.

Los espejos redondos de gran tamaño pueden ser una pieza clave en todas las habitaciones de la casa, añadiendo un impresionante factor de elegancia a las entradas, salones, baños y dormitorios por igual. La forma circular hace que el espejo pase de ser funcional a ser decorativo, con una gran cantidad de opciones de marcos, desde los más elegantes hasta los más vintage. Espejo, espejo en la pared, ¿cuál de estas 30 habitaciones es la más grandiosa de todas? Siga avanzando para descubrirlo.

Un gran espejo de entrada marca el tono de una casa elegante y minimalista. Con un precioso borde dorado, este espejo redondo es un amor a primera vista para los invitados que llegan. El dramatismo del espejo equilibra un estilo sencillo y de buen gusto con una manta y un poco de vegetación.

A veces, un espacio en blanco de la pared sólo necesita un poco de algo y no se puede poner el dedo en la llaga – entrar en el espejo redondo. El gran espejo dorado de este salón ayuda a contrastar los atrevidos patrones gráficos y complementa la mesa de centro redonda. Además, le da a tu ojo un lugar para aterrizar visualmente y, como ventaja, refleja la luz para iluminar la habitación.

Espejo redondo de diseño para el salón

Los espejos de pared no sólo son útiles cuando te arreglas la ropa o te arreglas el pelo. Los más grandes o muchos pequeños en grupo pueden hacer que las habitaciones parezcan más grandes y luminosas. Muchos de nuestros espejos decorativos pueden colgarse en horizontal y en vertical, elige lo que mejor se adapte a tu espacio y necesidades.

Es fácil añadir un elemento de diseño impresionante a cualquier habitación que refleje su estilo y que ilumine las cosas. Además de hacer rebotar la luz por toda la habitación, los espejos decorativos hacen que las habitaciones parezcan más grandes. Con tantas opciones para elegir, desde espejos de pared altos que pueden colgarse vertical u horizontalmente hasta espejos circulares más pequeños, hay opciones para cada parte de la casa.

Puede utilizar espejos circulares pequeños para atraer la mirada y crear una audaz declaración de estilo en entradas o vestíbulos, escaleras o la cocina, o en cualquier lugar con espacio de pared limitado. Coloque un espejo de pared circular sobre su mesa de maquillaje en el dormitorio o sobre su mostrador de preparación en la cocina. Incluso los pequeños espejos decorativos pueden tener un gran impacto al crear interés visual mientras hacen rebotar la luz en los marcos de los cuadros, las lámparas y otros muebles. Coloque espejos decorativos altos en posición horizontal sobre los sofás del salón o sobre una cajonera en el dormitorio para crear un impacto visual impresionante que creará una sensación de profundidad y espacio a la vez que iluminará las habitaciones oscuras. O coloque un espejo de pared largo en vertical para crear un punto focal al final de un pasillo o para reflejar juguetonamente la luz a ambos lados de una chimenea.

Cómo colocar 3 espejos circulares en la pared

Amados por los diseñadores por reflejar la luz y hacer que un espacio parezca más grande, los espejos crean un punto focal y ayudan a equilibrar una habitación. Decorar con ellos nunca ha sido tan fácil, con nuevas y emocionantes opciones -como las 20 que hemos reunido aquí- que se inspiran en el arte de la pared, con diseños más atrevidos y adornados que nunca.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Pared de galería con espejo redondo

De ojo de buey, circulares, curvos y de ojo de pez, con tanta variedad de espejos redondos, no hay más que elegir. En un mundo de líneas rectas, un espejo de pared redondo es una de las formas más rápidas y sencillas de mezclar las cosas y crear un elemento destacado.

La buena noticia es que un espejo redondo queda bien en cualquier sitio. Probablemente esté familiarizado con los espejos redondos del baño, pero un gran espejo redondo plateado o de cristal contemporáneo sobre una repisa de chimenea contrasta maravillosamente con las fuertes líneas verticales, mientras que en un comedor, un espejo redondo extra grande crea un elemento fantástico y ayuda a hacer rebotar la luz por la habitación.

Un espejo redondo con marco negro entre una colección de fotos o láminas enmarcadas en negro añade un interés inesperado. O bien, puedes jugar con un espejo decorativo curvo, ornamentado, envejecido o veneciano en un lugar inesperado, como la cocina o el baño.

Cuelga un espejo ojo de pez o un pequeño espejo redondo en la pared del pasillo para conseguir un divertido efecto de ojo de buey. Los espejos redondos dorados añaden un toque de decadencia a una pared y contrastan de forma muy bonita con el ladrillo visto y el hormigón. O también están nuestros espejos de círculos ya hechos para una colección divertida y fácil de colgar. Perfecto para un baño lleno de burbujas.

Ir arriba