Reutiliza la maleta de lados blandos
Contenidos
Shelby Deering es una escritora de estilo de vida especializada en artículos de decoración y visitas a hogares. Pasa su tiempo libre en mercadillos y buscando hallazgos vintage. Shelby es miembro de la Sociedad Americana de Periodistas y Autores.
Cuando ves una maleta vintage en una tienda de antigüedades o en un mercadillo, te inspira historias sobre quién la poseyó y dónde estuvo. Puedes ampliar la historia de una maleta vintage llevándola a tu casa y decorándola de forma creativa. Las maletas pueden servir como muebles, llenar espacios solitarios o incluso funcionar como camas para perros únicas. A veces requieren un poco de magia de bricolaje, mientras que otras veces, se pueden exhibir sin problemas en lugares inventivos.
Si no vas a visitar una tienda vintage o un mercadillo a corto plazo, puedes buscar en Internet todo tipo de maletas, ya sean andrajosas o en perfecto estado, maletas o baúles de vapor, a rayas o sólidas. Pueden costar desde 10 dólares hasta más de 4.000 dólares en el caso de las de Louis Vuitton.
Ideas de decoración de maletas para bodas
Aporta un poco de encanto antiguo a tu casa con ideas de decoración con maletas vintage para cada habitación. Desde las mesitas de noche con maletas en el dormitorio hasta los botiquines con maletas en el baño, hay muchas formas de utilizar el equipaje antiguo en la decoración. Puedes comprar piezas ya hechas o convertir viejas maletas para satisfacer tus necesidades de decoración. Estas son 15 de las ideas más creativas que puedes probar.
Convierte una vieja maleta en una mesilla de noche que sirva también para guardar cosas. Esta idea de decoración con maletas vintage es sencilla de poner en práctica y aporta un magnífico aspecto antiguo a tu dormitorio. Puedes apilar varias maletas pequeñas o elegir una pieza vintage más grande. En cualquier caso, la altura ideal para una mesita de noche o de noche es de unos 26 centímetros, por lo que acercarse a esa altura es un buen plan.
Puedes hacer o comprar estantes de pared hechos con maletas antiguas. Para hacer estas estanterías, corta la parte trasera de una maleta vieja y colócala sobre una estantería de pared flotante para darle estabilidad. Puedes fijar la maleta a la estantería de forma permanente con tornillos o pegamento, según el diseño. A continuación, crea una decoración interior colocando en la estantería de la maleta desde libros y fotos hasta plantas vivas.
Decoración con maletas y baúles
Hemos oído hablar de las estanterías flotantes, pero es la primera vez que nos encontramos con maletas flotantes. Estas magníficas estanterías truncadas resaltan la mejor parte de las maletas: los acentos decorativos, como los herrajes de latón, y las elegantes asas en colores contrastados.
Los equipos de carga se han convertido en un elemento necesario en nuestra vida moderna, pero eso no significa que sean agradables a la vista. Oculte fácilmente los cables de carga dentro de una maleta de tren equilibrando los dispositivos sobre un tablero de clavijas de tamaño personalizado.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io
Decoración de boda con maletas vintage
He visto maletas por todas partes, así que me pareció una buena idea hacer un post para destacar algunas de las impresionantes creaciones. Espero que alguna inspiración pueda venir a su manera después de comprobar todas estas ideas impresionantes. Aplaudo a todos los creadores por pensar fuera de la caja (o de la maleta). Diviértanse y al final… ¡¡¡CREAR!!!
Hay tantos otros ahí fuera… tantas posibilidades… Creo que lo que más me gusta es que actúan como un almacén que nadie detectará nunca… es impresionante todo lo que puedes esconder y seguir teniendo a tu alcance… ¡Os deseo a todos un día fabuloso y espero que encontréis un poco de tiempo para crear!