Ideas para escaparates de invierno
Contenidos
Aquí tienes algunas ideas para tus escaparates navideños, todas ellas creadas a partir de nuestra amplia gama de adhesivos navideños. En cada caso, haga clic en cada idea para acceder a una lista de los productos utilizados para crear ese escaparate en particular.
En cada caso, el escaparate se basa en una ventana grande de 3 m de ancho x 1,5 m de alto o en una ventana doble con ventanas más pequeñas de 1,2 m de ancho x 1,5 m de alto. Si hace clic en los productos reales, en la mayoría de los casos, verá ejemplos de escaparates reales
Aparte del infame anuncio de Coca-Cola, nada dice “se acercan las fiestas” como los icónicos escaparates de invierno de Londres. Desde Harrods hasta Harvey Nichols, he aquí las mejores fachadas festivas a las que hay que prestar atención estas Navidades…
Harrods sigue combinando el lujo con la tradición al invitar a algunas de las marcas más ilustres -desde Miu Miu hasta Tiffany&Co- a crear sus propios escaparates en los colores festivos habituales: rojo, verde y plata.
Selfridges promete hacer realidad los sueños con la presentación de su nuevo escaparate navideño, realizado nada menos que por el mismísimo Papá Noel. Combinando referencias creativas, tanto reales como imaginarias, pretende crear un mundo de ensueño surrealista y encantado y señalar la Navidad como una época de posibilidades.
Harvey Nichols declara “que se haga la luz” esta Navidad al desvelar estos escaparates de colores vibrantes y contrastados. No sólo alegrarán Knightsbridge y Sloane Street, sino que seguro que harán sonreír a los compradores navideños después de un año más de montaña rusa.
ESCRITO POR: Meaghan BrophyPublicado el 22 de octubre de 2021Meaghan ha proporcionado contenido y orientación a los minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre el comercio minorista y como ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en materia de comercio minorista y ecommerce.
Con esto en mente, hemos reunido 35 ideas creativas de exposición navideña para vestir tanto tu tienda física como tu tienda online. También compartimos consejos rápidos y sencillos para ayudarte a crear el expositor perfecto para estas fiestas. Que tus vacaciones estén llenas de paz y alegría, y que la campana de la caja registradora suene con fuerza.
Según una encuesta realizada por Vistaprint, las pequeñas empresas gastan una media de 347 dólares en sus escaparates navideños. Además, el mercado de la decoración de temporada ha crecido un 2,9% anual desde 2016. Sin embargo, aunque algunos negocios puedan tener mayores presupuestos, la capacidad de conectar con los compradores de paso es lo que finalmente determinará el éxito de tus ventas navideñas.
Esta pantalla digital de la tienda londinense de Ted Baker parece una estrategia sencilla en comparación con otros escaparates navideños creativos que hay. Adornado con guirnaldas y luces navideñas, completa el aspecto festivo perfecto que permite mostrar anuncios para atraer a los compradores que pasan por allí.
A medida que se acerca el ajetreado periodo navideño, es importante empezar a pensar en los escaparates de su tienda de Navidad. No sólo tienes que mostrar tus mejores existencias y ofertas de temporada, sino que también quieres destacar entre la multitud. En este artículo, vamos a darte nuestros consejos para crear un escaparate de Navidad con decoraciones navideñas fáciles de usar para los escaparates.
Su escaparate navideño es lo primero que ven sus clientes potenciales, por lo que es fundamental crear el ambiente navideño perfecto para atraerlos. Sus escaparates dicen mucho de su empresa, y basándose en esa única instantánea su cliente decidirá si quiere entrar en su tienda o no. El escaparate navideño perfecto dará a los clientes confianza en sus productos, mostrará su profesionalidad y generará el deseo de comprar productos navideños. Sus escaparates son realmente el punto de partida de la experiencia de compra del cliente.
Los adhesivos para escaparates de Navidad son una forma segura de dar a sus escaparates un aspecto profesional, que no le costará una fortuna. Creemos que los adhesivos para escaparates son la mejor decoración navideña para tiendas porque son rentables, personalizables y muy fáciles de usar. Puedes quedarte con las tradicionales estrellas, galletas navideñas o Papá Noel, pero también puedes ir un paso más allá y elegir tu propio diseño de decoración de escaparate navideño. Si eliges tu propio diseño, también puedes dar a conocer tu marca o transmitir un mensaje promocional como parte de tu estrategia global de marketing para el periodo festivo.