Artistas de interiores
Contenidos
Si no puedes hacer una gran reforma en tu casa en un futuro próximo, lo mejor es darle a tu espacio un aspecto totalmente nuevo con una nueva capa de pintura. Pero encontrar el tono adecuado no es nada fácil. Los minimalistas pueden querer nada más que una habitación llena de tonos neutros, como el blanco, el beige o el gris, y los que no tienen miedo de arriesgarse con el diseño pueden decantarse por tonos atrevidos, como el verde azulado, el morado o incluso dosis de verde. Sea cual sea su sensibilidad de diseño, puede encontrar el color de pintura adecuado para usted. Considere esta ronda de magníficos colores de pintura para interiores como inspiración. Estas selecciones aprobadas por los diseñadores son brillantes para casi cualquier habitación. Todo lo que tienes que hacer es coger la brocha.
“Me encanta este color verde intenso en los tocadores (¡lo usé en el mío!) y en la carpintería”, dice la diseñadora de interiores Erin Gates. “Últimamente lo hemos utilizado mucho en bibliotecas y dormitorios. Tiene una buena cantidad de gris en él, lo que hace que sea tenue pero dramático”. COMPRAR AHORA
El acero forjado de Sherwin-Williams es la opción preferida de Lauren Lerner, de Living with Lolo. “Me encanta que este color cambie dependiendo de la iluminación y de los tonos cercanos”, dice. “Es un gris cálido con algunos tonos marrones y un gran neutro para ser usado como fondo dramático”. COMPRAR AHORA
Dibujo de diseño interior
Las pinturas son revestimientos finos que se aplican a las superficies en forma líquida. La pintura se seca y se convierte en sólidos flexibles. Tienen muchos usos, la protección de la superficie de la luz solar, la humedad, el polvo, la abrasión y la intemperie. Proporcionan superficies fácilmente limpiables que ayudan a mantener los sustratos limpios y ordenados. Pueden alterar el interior mediante el uso del color, la luz o la oscuridad, las superficies mates o reflectantes y sin olvidar la textura.
Si desea algunos consejos de bricolaje sobre la aplicación de la pintura de la visita de nuestro trabajo de pintura perfecta consejos, de lo contrario, leer los artículos anteriores y familiarizarse con los revestimientos de tipo de espíritu, un tipo de revestimiento de pintura especialista, y los nombres de los especialistas y familiarizarse con ellos para su uso futuro.
Averigüe cómo se fabrica, sólo por interés, y luego aprenda todo sobre los numerosos defectos y averías superficiales que pueden producirse al pintar. Sea capaz de reconocerlos y sepa cómo evitar que le ocurran a usted si es un pintor de bricolaje.
Imprimaciones, capas de acabado, sellador de lijado, masillas, pintura para suelos, imprimación para hierro galvanizado, selladores para superficies, pintura para estufas, pintura en aerosol, capas de fondo, tinturas, imprimación para grabar, compuestos para cortar, selladores de pintura para techos.
Arte mural de diseño de interiores
A la hora de elegir la pintura para paredes interiores, solemos centrarnos en el tono o el acabado de las pinturas para paredes. Rara vez entramos en los detalles, ya sea la textura o la composición. Pero si quiere elegir la mejor pintura para su querida casa, debe entender en qué se diferencia fundamentalmente un tipo de pintura de otro. Cada tipo de pintura tiene una función y unas propiedades únicas, destinadas a un fin específico.
Las pinturas de emulsión son a base de agua, lo que las hace casi inodoras y la opción más preferida para los colores de pintura de paredes interiores. La pintura es de secado rápido y tiene un nivel muy bajo de COV (compuestos orgánicos volátiles). Además, las pinturas de emulsión son duraderas y lavables, por lo que se pueden eliminar fácilmente las manchas con un paño húmedo o una solución jabonosa suave. También está disponible en una gran variedad de acabados, como brillo, seda y mate, y es una gran elección si está pensando en pintar las paredes de su casa.
La pintura de esmalte suele utilizarse para revestir acabados/superficies metálicas y de madera. Tiene un acabado duro, brillante y opaco. También se puede pintar en las paredes para protegerlas de las condiciones más duras. Por ejemplo, para las cocinas comerciales, la pintura de esmalte es una buena opción, ya que es resistente al agua, las manchas y el calor. Las puertas de los baños que están expuestas a la humedad también pueden pintarse con pintura esmaltada.
La importancia del arte en el diseño de interiores
¿Y si un arco iris te ofrece sus colores? ¿No pintará sus paredes con ellos? Pintar las paredes es una parte esencial de la decoración del hogar. Cuando hablamos de pintar paredes, nos referimos tanto a la pintura exterior como a la interior. Unas paredes perfectamente pintadas pueden tejer historias de fantasía mientras estás despierto. Ni siquiera es necesario soñar despierto.
Las emociones abrumadoras nublan el pensamiento racional. El hogar es un deseo tan delicado, más aún si se trata de su primera casa. Puede tomarlo como una palabra de precaución porque, a menudo, el exceso o la falta de algo puede ser contraproducente. A menudo, los errores de pintura pueden estropear la decoración de tu casa. Antes de sugerirle formas de evitarlos, debe saber por qué suelen producirse estos errores.
Hablar de errores puede no ser algo muy positivo, pero no estamos hablando de personas. Estamos hablando de errores de pintura interior y exterior porque pueden estropear el aspecto de su casa. Eso no es un pecado y es muy discutible. Así que, vayamos a los detalles.
Eres susceptible de sufrir este problema cuando intentas pintarlo tú mismo. Admitamos que no se puede hacer todo. Los vídeos de bricolaje pueden ser engañosos porque de alguna manera nos hacen creer algo que no es cierto. Hay diferentes tipos de pintura, cada uno de los cuales da una textura y una sensación de habitación únicas. Los profesionales conocen bien su naturaleza y, por tanto, pueden utilizarlas correctamente. Pintar paredes es mucho más que colorear un espacio en blanco; requiere conocimientos y habilidad para la tarea. Además, tiene que ser perfecto: no debe ser ni más ni menos. Aplicar más color creará un dramatismo innecesario en el espacio. Mientras que, por otro lado, usar menos puede parecer un proyecto inacabado. En ambos casos, se creará un efecto indeseable. Asegúrese de no pintar en exceso ni aplicar menos.