Exterior de la casa en blanco y madera
Contenidos
Bueno hola amigos. ¡Feliz viernes! He tenido semanas de trabajo de 3 días durante las últimas 2 semanas por lo que los viernes han rodado bastante rápido. ¡Me podría acostumbrar a esto! Lo único que podría ser mejor sería jubilarse como enfermera y llegar a decorar todos los días. Tal vez un día, pero hasta entonces, tengo algunas noticias emocionantes para compartir. He empezado un servicio de diseño electrónico. Sí, estaba muerta de miedo al publicar (y todavía tengo miedo), pero lo hice. ¿De qué sirve tener sueños si estás demasiado asustado para perseguirlos, verdad?
Si tuviera que elegir un solo look de diseño que me encantara, tendría que ser la combinación de madera y blanco. Es una combinación clásica, pero se necesita el equilibrio adecuado para conseguirlo. Demasiado blanco puede dejar la habitación con un aspecto estéril y demasiada madera puede hacer que te sientas como un leñador en una cabaña rústica. Hoy voy a compartir 5 sencillos pasos para crear el equilibrio perfecto entre la madera y el blanco.
La mejor manera de crear un aspecto de madera y blanco es empezar con paredes neutras. La mayor parte de su habitación, así como sus muebles, deben ser de algún tono de blanco o blanco roto. Esto le permitirá comenzar con un paladar neutro y añadir su decoración de madera al espacio para suavizarlo.
Diseño de casa en blanco y madera
Los interiores en blanco y madera tienen un aire maravillosamente ligero, con el toque justo de calidez y textura procedente del grano natural. Tener paredes blancas y lisas ayuda a que un apartamento moderno y compacto parezca más espacioso dentro de sus limitaciones, sin duda, pero ¿qué tal si se añade un poco de interés y un poco de alegría a ese esquema de decoración contemporánea? Estos cuatro diseños de interiores en blanco y madera aportan claridad al espacio, al tiempo que consiguen un ambiente luminoso y alegre gracias a una distribución cuidadosamente estudiada, colores de acento que levantan el ánimo, zonas inesperadas de estampados en boga y accesorios de moda para el hogar con un elemento de diversión.
El primero de nuestros cuatro interiores basados en el blanco y la madera es un espacio que combina la cocina, el comedor y el salón. Un sofá blanco está situado en el centro de la pared más larga, decorado con un cojín de estampado geométrico atrevido y otro de color azul. El sofá hace las veces de banqueta, ya que uno de los lados de la mesa de comedor está pegado a él. Cuatro sillas de comedor blancas y de madera están situadas alrededor del resto de los lados de la moderna mesa de comedor a juego.
Muebles blancos y de madera
Si se toma un segundo más para mirar las casas e inspiraciones de interiores que hemos presentado recientemente, se dará cuenta de una tendencia sutil, pero clara, que parece estar tomando el control silenciosamente. La madera y el blanco como paleta de colores está sustituyendo rápidamente a los grises y blancos o incluso a los beige y blancos. Combinando hermosas superficies de madera con un sereno fondo blanco, se puede conseguir un contraste textural y visual sin alterar el atractivo contemporáneo de la casa. Es precisamente este principio de decoración el que Susanna Cots Interior Design muestra con el diseño de una luminosa y alegre residencia contemporánea en la Costa Brava, España.
En lugar de confiar en las paredes de acento gris o incluso en los tonos de acento brillantes, esta casa catalana, fresca y serena, recurre a la madera para darle personalidad. Un mundo de blanco sólo se ve perturbado por los hermosos tabiques de madera en ángulo de la sala de estar. Al separar la zona de estar del comedor y la cocina, el tabique en ángulo permite la entrada de luz natural, al tiempo que aporta una sensación de privacidad. La zona del comedor es un toque diferente al resto, ya que una alta lámpara de pie en negro y las sillas de la mesa de comedor también en negro se alejan de la combinación de colores utilizada en el resto de la casa.
Ideas de salones en blanco y madera
1. Con mucha luz natural filtrada y una combinación de blanco y madera clara, el área de lavado de concepto abierto de este gran piso HDB se asemeja a los interiores de las casas japonesas modernas. (Diseño de interiores de Desmond Ong)
2. Los toques de madera rubia aportados por la chapa de los armarios facetados y la mesa y el banco de comedor de madera, junto con las paredes y el techo blancos, equilibran las texturas crudas del suelo de hormigón para crear un interior armonizado para el apartamento. (Diseño de interiores por Produce)
3. Una cocina adornada con armarios blancos y suelos de madera pálida puede no ser la más fácil de mantener. Pero si la limpieza es tu segundo nombre, estarás encantado de lo escandinavo que puede parecer el espacio con esos dos elementos. (Diseño de interiores de Aiden T)
5. Las paredes blancas y los muebles de madera clara se unen para crear una estética suave y atemporal. Pero si quieres añadir una pizca de personalidad, añade texturas ásperas a la mezcla, como con una pared de ladrillo blanco. (Diseño de interiores de Free Space Intent)
6. Cuando se trata de ideas de decoración de suelos de madera clara, busque muebles de madera del mismo tono que el suelo para crear una mejor fluidez visual entre las distintas zonas. (Diseño de interiores de Dwell Interior Design)