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Los colores brillantes son la estrella del espectáculo este año, un marcado contraste con el asunto monocromático del año pasado. El fondo de varios escaparates está formado por modernas vidrieras. A estos paneles retroiluminados se suman muchas luces de hadas centelleantes y adornos pintados a mano que envuelven la tienda.
Según Harvey Nichols, cada escaparate tiene un tema de color diseñado para evocar una emoción diferente. El escaparate amarillo se ha desarrollado para “crear una sensación de energía y emoción”, mientras que el naranja pretende captar la atención con un “efecto alegre y edificante” y el azul para proyectar una sensación de calma.
Liberty London se toma su tema de “enviar alegría” muy literalmente este año, con un conjunto de escaparates que son “una oda al Royal Mail de antaño”. Según la creativa principal de Liberty, Hannah Perse-Cottle, muchos de los elementos visuales están inspirados en antiguas imágenes de los depósitos de Royal Mail, donde se pueden ver paquetes y cartas apilados en enormes pilas durante el período festivo.
La serie de escenas cuenta una historia que comienza con un buzón “mágico” que lanza las cartas al aire. Otras escenas están igualmente repletas de cartas y sobres -se han utilizado unos 33.000 sobres personalizados en todo el proyecto, dice Perse-Cottle-, así como de muchos regalos.
Aparte del infame anuncio de Coca-Cola, nada dice “se acercan las fiestas” como los icónicos escaparates de invierno de Londres. Desde Harrods hasta Harvey Nichols, he aquí las mejores fachadas festivas a las que hay que prestar atención esta Navidad…
Harrods sigue combinando el lujo con la tradición al invitar a algunas de las marcas más ilustres -desde Miu Miu hasta Tiffany&Co- a crear sus propios escaparates en los colores festivos habituales: rojo, verde y plata.
Selfridges promete hacer realidad los sueños con la presentación de su nuevo escaparate navideño, realizado nada menos que por el mismísimo Papá Noel. Combinando referencias creativas, tanto reales como imaginarias, pretende crear un mundo de ensueño surrealista y encantado y señalar la Navidad como una época de posibilidades.
Harvey Nichols declara “que se haga la luz” esta Navidad al desvelar estos escaparates de colores vibrantes y contrastados. No sólo alegrarán Knightsbridge y Sloane Street, sino que seguro que harán sonreír a los compradores navideños después de un año más de montaña rusa.
ESCRITO POR: Meaghan BrophyPublicado el 22 de octubre de 2021Meaghan ha proporcionado contenido y orientación a los minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre el comercio minorista y como ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en materia de comercio minorista y ecommerce.
Con esto en mente, hemos reunido 35 ideas creativas de exposición navideña para vestir tanto tu tienda física como tu tienda online. También compartimos consejos rápidos y sencillos para ayudarte a crear el expositor perfecto para estas fiestas. Que tus vacaciones estén llenas de paz y alegría, y que la campana de la caja registradora suene con fuerza.
Según una encuesta realizada por Vistaprint, las pequeñas empresas gastan una media de 347 dólares en sus escaparates navideños. Además, el mercado de la decoración de temporada ha crecido un 2,9% anual desde 2016. Sin embargo, aunque algunos negocios puedan tener mayores presupuestos, la capacidad de conectar con los compradores de paso es lo que finalmente determinará el éxito de tus ventas navideñas.
Esta pantalla digital de la tienda londinense de Ted Baker parece una estrategia sencilla en comparación con otros escaparates navideños creativos que hay. Adornado con guirnaldas y luces navideñas, completa el aspecto festivo perfecto que permite mostrar anuncios para atraer a los compradores que pasan por allí.
Ideas para el escaparate de enero
Aquí tienes algunas ideas para tus escaparates de Navidad, todas ellas creadas a partir de nuestra amplia gama de adhesivos navideños. En cada caso, haga clic en cada idea para acceder a una lista de los productos utilizados para crear ese escaparate en particular.
En cada caso, el escaparate se basa en una ventana grande de 3 m de ancho x 1,5 m de alto o en una ventana doble con ventanas más pequeñas de 1,2 m de ancho x 1,5 m de alto. Si hace clic en los productos reales, en la mayoría de los casos, verá ejemplos de escaparates reales