Combinación de blanco y madera
Contenidos
Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.
Una habitación blanca puede parecer un remanso de sencillez en un mundo por lo demás caótico. A pesar de las apariencias, cuando se trata de diseñar habitaciones blancas elegantes, inspiradoras y habitables, el diablo está en los detalles. Comprometerse con una paleta blanca le permite ser creativo mezclando materiales, estilos y texturas; maximizar la luz con espejos y metales; y basar un espacio de otro modo etéreo con elementos naturales o gráficos. He aquí nueve estrategias para estilizar eficazmente una habitación que utiliza el blanco como color principal.
Paneles de pared de madera blanca
Cómprala ahora: Cómoda Mirage de 2 cajones con espejo, 129€, Ideal Home en Very (se abre en una nueva pestaña)4. Mantén todo blanco para un look cohesivo(Crédito de la imagen: Future PLC/ Jason Ingram)Este es un esquema blanco clásico y tranquilizador que crea el santuario perfecto para el dormitorio. Los muebles blancos a juego crean un aspecto limpio y uniforme. El suelo de madera oscura contrasta con el blanco y los toques de amarillo y verde añaden un discreto toque de color.
Comprar ahora: Marco de cama Normandy, desde 449 €, Ideal Home en Very (se abre en una pestaña nueva)5. Unifica las paredes y la carpintería con el blanco tono sobre tono(Crédito de la imagen: Future PLC/ Carolyn Barber)El blanco es el tono ideal para incorporar todas las paredes en la misma tonalidad. Ya sea el techo, los zócalos, los suelos, las vigas o los paneles de madera, este tono ultra limpio es ideal para crear un lienzo en blanco uniforme.Más consejos de expertos: La mejor pintura blanca: cómo elegir el tono adecuado para sus paredes6. Elija paredes encaladas para añadir un toque rústico(Crédito de la imagen: Future PLC/ Carolyn Barber)El tono adecuado de blanco puede resultar rústico. Con tantas tonalidades de blanco, hay un tono que se adapta a todas las decoraciones. Las paredes de madera encaladas pueden dar un toque rústico más cálido y auténtico a un dormitorio. Combínalo con cuadros clásicos para dar un toque más de elegancia campestre atemporal.
Mesa blanca y de madera
Un dormitorio de madera es el epítome de una decoración interior terrenal, y no es menos terrenal cuando el diseño es moderno. Siempre nos han fascinado los interiores creativos de madera, y nos esforzamos por encontrar nuevas ideas interesantes cada día… pero descubrir lo creativos que pueden ser algunos arquitectos es incluso más fascinante que la propia madera. Hoy queremos que vea esta colección de sofisticados diseños de dormitorios en los que la madera juega el papel más importante (o uno de los más importantes).
La madera exótica no puede ser más decorativa, y este inusual dormitorio con suelo, techo y paredes de madera, todo revestido del mismo tipo de madera, es una buena prueba. No necesita ninguna decoración, ya tiene suficiente. Echa un vistazo a toda la sencilla casa de la que forma parte.
Empezamos con este impresionante diseño de dormitorio de Plasterlina. La cama de madera con dosel y estanterías incorporadas es la pieza central, por supuesto, pero también hay que tener en cuenta el rincón de la ventana incorporado y un espejo gigante. Este es un candidato definitivo para intentar imitar el diseño en tu propio proyecto de bricolaje.
Exterior de la casa en blanco y madera
“Los neutros serenos atraen la mirada hacia el exterior”, dice la diseñadora Melanie Pounds. Ése era exactamente el objetivo de este dormitorio blanco, que se abre al jardín de flores por medio de puertas francesas, que diseñó para su madre y su padrastro en Mountain Brook, Alabama. Gran escultura de barro, Patina.
En su apartamento de Gramarcy Park, la diseñadora Cece Barfield Thompson optó por tonos relajantes de blanco y marfil. “Me paso el día mirando el color, así que quería un dormitorio blanco cremoso como refugio”, dice. La cama de la diseñadora está envuelta en un lino floral estampado (Lisa Fine Textiles) y cubierta con paneles transparentes (Clarence House). Sábanas, Julia B. Apliques de pared, Visual Comfort.
En una casa colonial de Connecticut, restaurada por el diseñador Philip Gorrivan, la carpintería empotrada de estilo Gustaviano aporta una sensación de antigüedad al nuevo dormitorio principal. La tapicería neutra permite que los muebles de madera antiguos brillen. Araña de velas, Visual Comfort
En el dormitorio principal de este apartamento neoyorquino diseñado por Robert Passal, un cuadro al óleo de Cynthia Packard ilumina el dormitorio de color blanco melocotón-marfil. La cama con cabecera abocinada es de Dmitriy & Co. Araña de cristal sueca, Carlos de la Puente Antiques