Ideas para habitaciones juveniles de iglesias pequeñas
Contenidos
Los dormitorios para niños son muy divertidos de decorar. Prácticamente no hay límites para el potencial y no hay reglas de diseño que se interpongan en el camino. Para muchos, la parte más divertida es la de las paredes, que son como grandes lienzos frescos a la espera de colores llamativos y diseños divertidos. Este artículo examina casi dos docenas de dormitorios infantiles con paredes inspiradoras que te ayudarán a poner en marcha tu próximo gran rediseño. Tanto si buscas paletas de colores adecuadas para los niños como ideas divertidas para las obras de arte y la decoración de las paredes, estas ideas se pueden adaptar fácilmente a los intereses y preferencias de tu hijo. Aquí hay algo para niños de todas las edades, desde los más pequeños hasta los adolescentes.
¿Qué hacer cuando los pequeños empiezan a crecer y quieren un estilo más sofisticado? Este papel pintado es absolutamente precioso: lo suficientemente interesante para un joven, pero lo suficientemente elegante como para ser apreciado durante años. Cuando los niños comparten habitación, puede ser difícil encontrar un punto medio que refleje la personalidad de cada uno. Esta habitación utiliza dos papeles pintados diferentes para que todos estén contentos.Los colores neutros no son muy excitantes para los estándares de la infancia, pero facilitan el cambio de los otros colores de acento en la habitación sin preocuparse de que choquen. La hilera de casas por encima de la moldura y los divertidos paneles con el alfabeto por debajo ayudan a vincular las paredes con el tema de la decoración colorida. Los paneles de pizarra son perfectos para el dormitorio de un niño creativo. Si no quieres pintar toda una pared, basta con pintar un trozo resistente de madera contrachapada y montarlo de forma segura, como hizo este diseñador. Estas paredes tienen varias cosas interesantes: el color (una mezcla entre coral y naranja), el ladrillo blanco a la vista, las impresiones dispuestas de forma juguetona, el gran mural de hadas… ¡Tardará mucho tiempo en aburrirse un niño de esto! Diseñado para un joven entusiasta del espacio, este espacio hace un gran uso de una pared de pizarra para garabatear notas. La lámpara de luna plana completa el tema.
Ideas de decoración de pared para habitaciones de niñas
Sobre el producto: Este hermoso conjunto de 3 cuadros de pared de guitarra es una impresión de imagen de color de alta definición brillante sobre lienzo. Los verdaderos colores sobre lienzo grueso y brillante dan la sensación de las pinceladas marcadas por un artista. Enmarcado…
Acerca del producto: Pegatinas de pared también se llaman calcomanías de pared, son una forma muy popular de decorar su casa con la creatividad. Esta princesa adolescente etiqueta de la pared es de alta calidad de vinilo autoadhesivo recortado para sus paredes, techos o…
Acerca del producto: Las pegatinas de pared también se llaman calcomanías de pared, son una forma muy popular de decorar su casa con la creatividad. Esta etiqueta de la pared es de alta calidad de vinilo autoadhesivo recortado para sus paredes, techos o vidrio. El paquete…
Acerca del producto: Esta exquisita forma abstracta estante de la pared trae una decoración única para sus paredes desnudas con una gran utilidad. Tiene un acabado mate con el color de la madera de roble claro, hecho de madera de ingeniería importada. Ideal para la sala de estar, dormitorio,…
Acerca del producto: Pegatinas de pared también se llaman calcomanías de pared, son una forma muy popular de la decoración de su hogar con la creatividad. Esta etiqueta de la pared del mapa del mundo es de alta calidad de vinilo autoadhesivo recortado para sus paredes, techos o…
Decoración de la pared de la habitación del niño grande
Cierra los ojos e intenta recordar cómo era tu habitación cuando crecías. Lo más probable es que tus paredes estuvieran llenas de pósters, medallas y otras cosas que te hacían feliz y te daban inspiración cada día. ¿No sería estupendo hacer lo mismo con tu hijo? Este es el lugar para encontrar una decoración de pared infantil única. Ya sabes, las piezas que colgarán en sus habitaciones para recordarles las cosas que les gustan y que les hacen ser las personas especiales que son. Desde los deportes hasta los animales, pasando por la moda y mucho más, con nuestra elegante selección de decoración de pared, puedes ayudar a tus hijos a crear las habitaciones de sus sueños.
Sin cosas en las paredes, las cosas parecerán inacabadas; así de sencillo. La decoración de paredes ayuda a los niños de cualquier edad a expresar su personalidad y, si se rodean de arte colorido y objetos decorativos, podrán despertarse inspirados e irse a la cama con la cabeza llena de sueños. Compra en nuestra colección de lienzos y marcos, estanterías y ganchos, accesorios de pared, espejos, adhesivos de pared y mucho más para conseguir un look que cautive.
Muebles para habitaciones juveniles
Los niños tienen visiones muy específicas de cómo quieren decorar sus dormitorios, y esas ideas también suelen inspirarse en los decorados de películas épicas y en los elaborados telones de fondo de los cuentos de hadas. Y seamos sinceros, la única forma de que su dormitorio emule el interior del Halcón Milenario es que les toque la lotería de las ligas menores. Pero no todas las ideas de habitaciones infantiles increíbles viven fuera del ámbito de lo posible. Sólo hace falta un equilibrio entre la imaginación infantil y la practicidad y el estilo de los adultos. Algunos consejos de expertos en diseño de interiores tampoco vienen mal, así que hemos reunido nuestros 63 dormitorios infantiles favoritos para guiarte.
Esta biblioteca con paneles de madera, que antes rebosaba de libros del cliente, fue convertida en una sala de juegos por el diseñador Bruce Shostak, que añadió acentos en rosa intenso, turquesa y frambuesa para apaciguar a sus nuevos habitantes.
Si puedes meter un cuarto de juegos en su espacio para dormir o tienes una habitación libre, toma nota de este elegante ejemplo. La diseñadora Ariel Okin embelleció esta habitación para su hija con pinturas Farrow & Ball de color verde tierra y cítricos en un moderno acabado de emulsión que se puede limpiar, para aliviar el estrés de descubrir marcas perdidas en las paredes.