Decoración de pared para bebés en Etsy
Contenidos
¿Decorando la habitación de tu bebé para la llegada de tu hijo? En Petit Luxe Bebe tenemos una hermosa gama de arte y decoración de pared. Añade algunas obras de arte llamativas para alegrar la habitación de tu bebé o su espacio de juego. Nuestra gama incluye obras de arte hechas a mano, magníficos espejos acrílicos cortados con láser y dulces productos personalizados que son perfectos para añadir un poco de color a las paredes simples y aburridas.
Crecer es una época mágica en la que se construye la imaginación de tu hijo y se le rodea de amor. La habitación de tu hijo es un lugar cálido y acogedor en el que aprende a descansar y a jugar, ¡mientras sus padres lo cuidan! Aquí es donde pasará la mayor parte de su tiempo, y también contribuirá a moldear lo que va a ser. Puedes adaptar el estilo a sus gustos a medida que tu pequeño crezca. Echa un vistazo a nuestra magnífica selección para empezar.
Desde el estilo bohemio hasta el tribal, pasando por el floral y todo lo demás, tenemos cuadros de pared para la habitación del bebé que complementan tu tema o combinación de colores. Tenemos una adorable gama de láminas y obras de arte, junto con calcomanías y elegantes muebles y espejos de ratán.
Decoración de la pared de la guardería, bosque
Cierra los ojos e intenta recordar cómo era tu habitación cuando crecías. Lo más probable es que tus paredes estuvieran llenas de pósters, medallas y otras cosas que te hacían feliz y te daban inspiración cada día. ¿No sería estupendo hacer lo mismo con tu hijo? Este es el lugar para encontrar una decoración de pared infantil única. Ya sabes, las piezas que colgarán en sus habitaciones para recordarles las cosas que les gustan y que les hacen ser las personas especiales que son. Desde los deportes hasta los animales, pasando por la moda y mucho más, con nuestra elegante selección de decoración de pared, puedes ayudar a tus hijos a crear las habitaciones de sus sueños.
Sin cosas en las paredes, las cosas parecerán inacabadas; así de sencillo. La decoración de paredes ayuda a los niños de cualquier edad a expresar su personalidad y, si se rodean de arte colorido y objetos decorativos, podrán despertarse inspirados e irse a la cama con la cabeza llena de sueños. Compra en nuestra colección de lienzos y marcos, estanterías y ganchos, accesorios de pared, espejos, adhesivos de pared y mucho más para conseguir un look que cautive.
Adhesivos de pared para la habitación del bebé
Los amarillos, rosas o azules son los colores típicos de las paredes de la habitación del bebé, pero puede que no sean lo suficientemente versátiles ni combinen bien con todos los artículos de decoración de paredes de la habitación del bebé que compres. Si quieres un lienzo liso que no resulte aburrido, opta por los colores neutros o elige la combinación de blanco y gris. Esta combinación es clásica y puede personalizarse fácilmente a medida que el bebé crece. Además, los adhesivos de pared son una forma fácil y barata de actualizar la habitación de tu hijo. Existen diferentes diseños, desde animales de granja hasta aviones y personajes de Disney, que pueden aplicarse fácilmente a la pared sin ningún problema.
A la hora de comprar artículos de decoración, no te compliques y diviértete. No te limites a los prejuicios de género, simplemente compra artículos que te gusten o que creas que van a despertar la imaginación de tu bebé. Para no acabar comprando artículos al azar, elige un tema para la habitación del bebé. Deja que el tema sea tu lienzo en blanco y empieza a construir cosas a partir de él. Si tu tema es cursi, sabrás qué artículos de decoración debes buscar.
Decoración infantil en Etsy
Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.
El diseño de una habitación infantil es un proyecto divertido para los futuros padres, que puede ser tan sencillo o elaborado como se desee. Aunque el objetivo final del diseño de cualquier habitación infantil es crear un lugar seguro, acogedor y tranquilo para que el bebé duerma, juegue y crezca, es importante recordar que una habitación de bebé es tanto para los padres como para los recién nacidos, tanto desde un punto de vista estético como práctico.
Aunque puedes decorar la habitación del bebé con el estilo que quieras, ten en cuenta que, al final, es una habitación más de la casa y que debe fluir con el resto de la estética y la decoración, además de ser un lugar cómodo para que los adultos también pasen tiempo en él, con una silla cómoda para amamantar y crear vínculos, un espacio de almacenamiento adecuado y un cambiador que alivie un poco esa incesante tarea. Sobre todo, la habitación del bebé debe hacernos sonreír, con colores, detalles y una decoración que nos haga sentir bien.