Contenidos
Si aún no tiene un lector instalado, haga clic en el botón “Cancelar” para cerrar este modal. A continuación, deberá encontrar e instalar un lector RSS para su navegador Chrome antes de poder suscribirse. Puede encontrar un lector RSS para el navegador Chrome buscando en la Chrome Web Store.
El RSS (Rich Site Summary) es un estándar web que permite a los usuarios suscribirse a un feed de contenidos de un sitio web. Al suscribirse al feed de artículos de LTD, siempre tendrá acceso a los artículos más recientes a través del lector de feeds de su navegador.
Rich Site Summary (RSS) es un estándar web que permite a los usuarios suscribirse a una fuente de contenido de un sitio web. Al suscribirse al feed de artículos de LTD, siempre tendrá acceso a los artículos más recientes a través del lector de feeds de su navegador.
La exhibición de luces durante la temporada navideña es tan antigua como la propia fiesta. Utilizada de diversas maneras y por distintos motivos, la luz era tan importante en los primeros años de las celebraciones navideñas como lo es hoy. Desde el símbolo inspirador durante el solsticio de invierno hasta una forma decorativa de alegrar nuestros árboles de Navidad o superar a los vecinos con una iluminación extravagante, la luz siempre ha desempeñado un papel importante en la sensación de majestuosidad de las fiestas. Antes de que empiece a colgar las luces de Navidad en los árboles, tejados y canalones, conozca algunos datos interesantes sobre por qué decoramos con luces de Navidad.
En todas las fiestas, a mí, a mi mujer y a nuestros tres hijos nos encanta ver todas las casas con las luces navideñas exteriores encendidas. Lo hacemos desde que son bebés y nos hace sentir el espíritu navideño.
Las luces navideñas exteriores no son de mal gusto. Si planificas tu exposición y dedicas algo de tiempo a crear un diseño de buen gusto, puedes colocar una iluminación festiva de aspecto profesional que te encantará a ti, a tus amigos, a tu familia y a tus vecinos, especialmente a los niños.
En Take A Yard no somos unos gruñones y nos encanta la decoración navideña. Las luces navideñas de exterior son cada vez más populares en cada temporada navideña, y son una forma estupenda de iluminar el barrio para todos.
Sin embargo, existe una fina línea entre ser brillante y llamativo y ser simplemente hortera. Si trabajas con tu casa y tu jardín (colocando luces en los árboles, por ejemplo), en lugar de limitarte a colocar cualquier juego de luces que te guste, puedes crear algo realmente hermoso y lleno de magia festiva.
Cómo decorar con luces de hadas
Hay algo hermoso en pasar por delante de las casas decoradas con luces navideñas en vísperas de la Navidad. Ya sea con renos iluminados en el césped o con luces de hadas temporizadas, hemos reunido toda la inspiración que necesitas para preparar una impresionante decoración navideña en la fachada de tu casa este año. Echa un vistazo a estos brillantes ejemplos.
Si quieres un poco de alegría navideña, convierte la ventana delantera de tu casa en un escaparate que dé a la calle. Sólo tienes que colocar adornos luminosos en la ventana delantera a cada lado de tu árbol de Navidad bien iluminado. Si no es así, una guirnalda de vegetación artificial entrelazada con luces de exterior es el truco perfecto para enmarcar tus ventanas. Especialmente cuando tu árbol de Navidad de interior se exhibe también a través de la ventana.
Si tienes un seto o una hilera de árboles en el jardín delantero, conviértelos en un elemento festivo tejiendo luces entre las ramas. O prueba a hacer estas bolas de luz para exteriores con unos pocos productos de Bunnings.
Para que tu casa se convierta en una atracción principal, considera la posibilidad de decorar la fachada y el patio con luces de color blanco cálido. En este caso, una mezcla de luces de hadas y luces de estacas se utiliza para dar un toque de alegría navideña y enmarcar el patio.
Puede que en tu pequeño espacio no haya espacio suficiente para un árbol de Navidad de 3 metros o para una decoración navideña exterior exagerada, pero sin duda hay formas de incorporar ese cálido resplandor navideño a tu decoración de Navidad. Aprovecha las luces y las velas para crear un ambiente acogedor en el país de las maravillas invernales.
Al decorar tu casa para las fiestas, no puede faltar la barandilla. Pero para conseguir la máxima diversión festiva (y un uso inteligente del espacio), adorna también la propia escalera. En este caso, los letreros navideños iluminados se alinean en las escaleras junto con los faroles para guiarte hacia una temporada navideña mágica.Via Just Destiny Mag
Añade una dosis de glamour retro a tu espacio llevando las luces a las paredes en un colorido cabecero iluminado. El brillo y el resplandor son el punto focal perfecto en cualquier habitación con temática navideña. Vía A Beautiful Mess
Un árbol de Navidad puede caber en cualquier espacio sin importar los metros cuadrados, siempre que seas creativo con las luces. Coloca algunos alfileres y esculpe un árbol decorativo que el gato no derribará. Vía Getty