Soporte para plantas en el pasillo
Contenidos
Jill atribuye su amor por las plantas y todo lo relacionado con el jardín a las horas que pasaba con su abuela y su abuelo cuando era pequeña. No había un momento en su casa en el que no estuvieran desbrozando, podando, plantando o cosechando pepinos o dalias en el invernadero. El cobertizo de su abuelo era un lugar maravilloso, y aún puede recordar su olor almizclado. Hoy en día tiene la suerte de tener su propio jardín en Surrey y dedica gran parte de su tiempo a escribir sobre él. Es el típico jardín de ciudad, con sus flores favoritas, alguna planta de verduras y el habitual surtido de juguetes, bicicletas y… oh, también un par de cobayas.
Plantas de interior
No hay mejor manera de mejorar el ambiente interior que con un par de plantas de interior, y el pasillo no es una excepción. Pero, cuando quieres causar una buena primera impresión, puede ser difícil elegir la planta adecuada para el trabajo… Y, como los pasillos son a menudo zonas con poca luz y requieren una planta de pasillo que pueda hacer frente a estas condiciones, este trabajo se ha vuelto un poco más difícil.
Ahí es donde entramos nosotros. Estamos aquí para darte la primicia sobre las mejores plantas de pasillo de bajo mantenimiento que alegrarán tus pasillos para siempre. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre las plantas de pasillo, incluyendo las 10 mejores plantas para pasillos.
Siempre que elijas una planta, debes pensar primero en el lugar donde va a ir y en la cantidad de luz que hay en ese sitio. Algunas plantas pueden prosperar con poco sol, pero otras necesitan una fuerte ráfaga de rayos durante todo el día para mantenerse sanas. Por lo general, los pasillos no tienen fama de ser lugares donde da el sol, así que normalmente aconsejamos elegir una planta de pasillo resistente que no necesite mucho mantenimiento. Sin embargo, si tienes más luz en el pasillo, mantén tus opciones abiertas.
Plantas de pasillo altas
Si considera que su vestíbulo es el primer lugar que la gente ve cuando entra en su casa, es sorprendente lo poco que pensamos en él como propietarios. Un pasillo tiene la capacidad de dar la bienvenida a casa después de un largo y duro día, así como de proporcionar a los invitados ese “factor sorpresa” instantáneo que les hará rogar para ver más.
Gracias a los espacios incómodos, planificar un cambio de imagen en el pasillo no es la tarea más fácil; a menudo nos encontramos sacudiendo los puños ante esos lugares difíciles de pintar y la necesidad de almacenamiento para ocultar esos objetos desordenados como los zapatos y los abrigos. Por no hablar de la falta de luz que suele haber en los pasillos. Pero no te preocupes, aquí tienes 7 maneras de hacer que un pasillo parezca acogedor.
Si tienes un gran espacio con el que jugar, haz que tu pasillo sea lo más acogedor posible y piensa en puntos focales y decoración de lujo para atraer la mirada. Una mesa consola atractiva, un azulejo o una alfombra de escalera ayudarán a que la habitación deje de ser sosa y se convierta en bonita, sin dejar de ser relativamente funcional. Para los pasillos más pequeños que necesiten soluciones de almacenamiento, apuesta por muebles inteligentes que también sean multifuncionales; un banco con almacenamiento incluido o una consola que también sirva para exponer objetos de arte son un buen punto de partida.
Plantas en un pasillo estrecho
Puede que haya oído hablar de poner plantas en el salón, el baño y el dormitorio… ¿pero qué le parece poner plantas en el pasillo? Probablemente no lo hayas pensado, pero no hay nada más encantador que ser recibido por una hermosa planta de interior, grande o pequeña, verde o morada, al entrar en tu casa. Pero espera, ¿cómo se colocan las plantas en el pasillo? ¿Dónde encajan? Aquí tienes algunos ejemplos para inspirarte.
Si su pasillo es lo suficientemente grande, esta es una solución muy creativa y fácil. Un pasillo largo ofrece muchas posibilidades, pero a muchos les cuesta saber cómo decorarlo. Con una bonita mesita y una planta de interior de tamaño medio, esto se puede conseguir fácilmente. ¿Imagina que te reciban Kaa o Lilly cuando entres en el pasillo? Es una entrada estupenda.
¿Su vestíbulo es demasiado estrecho para una mesa? No te preocupes, porque aún es posible alegrar tu vestíbulo con nuestros amigos verdes. Las plantas colgantes son una opción divertida y creativa que además puede ahorrarte mucho espacio. Si cuelgas las plantas a diferentes alturas, harás que tu pared parezca más alta, lo que es ideal para crear una sensación de amplitud en un pasillo estrecho. Para ello recomendamos nuestros amigos verdes colgantes.