drMBYaiLQI4

Dormitorio lamparas de mesita de noche originales

Lámparas de cabecera

Tal vez te apetezca hojear un libro antes de irte a la cama o disfrutar de una velada con una cálida iluminación de ambiente: con una lámpara de cabecera de diseño puedes hacer ambas cosas. Las lámparas de mesa, las de pared y las de pinza son perfectas para ello. Cuando elijas una lámpara de cabecera, asegúrate de que no te deslumbrarás mirando directamente a la bombilla. Esto no sólo te molestará, sino que también puede hacer que te mantengas despierto durante más tiempo. Por tanto, para la iluminación de lectura, lo ideal es utilizar una lámpara con una pantalla que pueda ajustarse de forma flexible. Si quieres leer en la cama, debes poder ajustar la lámpara para que tu zona de lectura esté bien iluminada, pero sin deslumbrar a tu compañero del otro lado de la cama. Pero si quieres una luz de ambiente acogedora para tu mesilla de noche, elige una lámpara con un efecto luminoso que ocupe el centro.

En el dormitorio, se recomiendan las lámparas de cabecera regulables que producen una luz blanca y cálida porque no perturban el reloj del cuerpo humano. Las lámparas a pilas y las de pinza pueden colocarse de forma flexible sin necesidad de cables. Una característica práctica adicional es un puerto USB para cargar el smartphone. Las lámparas de cabecera inteligentes pueden integrarse en sistemas domésticos inteligentes y permiten interesantes funciones adicionales, como el encendido y apagado centralizado o una luz suave para despertarse.

Lámpara de mesa ikea

¿Qué es la iluminación del dormitorio sin un par de elegantes lámparas de mesa sobre las mesillas de noche? Esta colección de lámparas de mesa añade un elemento de estilo distintivo al dormitorio, a la vez que son fáciles de mover en cualquier momento que decidas reorganizar los muebles y la decoración. Y tanto si tu estilo es moderno de mediados de siglo, como ultra-contemporáneo o transicional, aquí encontrarás un montón de lámparas de mesa de noche que te encantarán.

Las lámparas de mesa se colocan encima de la mesilla de noche y proporcionan una buena cantidad de luz en la habitación. Tanto si la luz se utiliza para leer, como para iluminar el espacio en general, una elegante lámpara de mesa proporciona un notable impacto decorativo. Las lámparas de sobremesa también funcionan bien con otras formas de iluminación en el dormitorio, integrándose perfectamente y completando el aspecto del espacio.

Aquí encontrará una gran variedad de lámparas de mesa que se adaptan a la estética de cualquier dormitorio. Las lámparas de mesa de la colección de luminarias de Kartell destacan por su singularidad, mientras que los innovadores diseños LED de Koncept ofrecen una eficiencia energética que usted apreciará. Las lámparas Koncept se encuentran a menudo en zonas de oficinas contemporáneas, pero te encantará el estilo decididamente moderno que aportan al dormitorio también. Las lámparas de mesa de Louis Poulsen encajarán en un tema escandinavo con los diseños de los renombrados Poul Henningsen y Arne Jacobsen. Si lo que necesita es una lámpara de sobremesa para el dormitorio de estilo contemporáneo o de transición, querrá buscar el surtido de Robert Abbey.

Lámparas de mesa vintage años 50

Has elegido la pintura y la alfombra, has colocado la tapicería y has encontrado las mesas auxiliares perfectas: ya casi has terminado.    Pero no olvides uno de los ingredientes clave de cualquier habitación: la iluminación.    Entre las ventanas y la iluminación superior o las lámparas de araña puede parecer que tiene suficiente luz en la habitación, pero toda habitación necesita lámparas.    ¿Por qué?    Mientras que las lámparas de techo pueden ser estupendas para cocinar y limpiar, las lámparas de mesa ofrecen una iluminación de trabajo para actividades como la lectura y añaden una calidez considerable a todas las habitaciones.

Las lámparas de las habitaciones son más informales.    Pueden ser de cerámica, madera, metal o cristal.    Como esta habitación se utiliza más, las lámparas deben ir a juego con los muebles, que suelen ser más grandes, cómodos y resistentes que los de la sala de estar.

Las lámparas de un comedor suelen colocarse sobre un aparador.    Las lámparas altas y delgadas con pantallas más pequeñas funcionan mejor en los aparadores.    Si tienes obras de arte o un espejo sobre tu aparador, no querrás interferir con la línea de visión de los mismos.    Además, querrás dejar mucho espacio en el centro para el pavo de Acción de Gracias y todos los adornos.

Lámpara de mesa led

Las lámparas de mesa son perfectas para las mesas auxiliares de los salones y salas de estar. Estas lámparas esenciales para el hogar tienen una altura de entre 12 y 34 pulgadas. También vienen en una variedad de formas y estilos para adaptarse a cualquier tema de decoración.

Las lámparas de mesa para el salón pueden colocarse a ambos lados del sofá, en las esquinas del salón o en las mesas auxiliares de las sillas. Las lámparas de mesa auxiliar son una gran fuente de luz ambiental y de lectura y son excelentes lámparas de mesa para mejorar el salón.

Las lámparas de mesa para dormitorios proporcionan una iluminación íntima y suave para leer en la cama o relajarse después de un largo día. Las lámparas de cabecera pueden funcionar como lámparas de mesa de noche o simplemente para completar la luz del dormitorio. Coloca una o un par de ellas en tus mesitas de noche para tenerlas a mano mientras lees en la cama o te preparas para dormir.

Los reflejos brillantes y los matices transparentes hacen que las lámparas de cristal sean adecuadas para la oficina, el hogar o el dormitorio. Las lámparas de cristal tallado son hermosos regalos y pueden ser un obsequio especialmente bienvenido para una generación mayor.

Elija entre las clásicas lámparas Tiffany y los animales de cristal, las frescas funky, los focos direccionales, las luces ascendentes, el cristal artístico y mucho más. Las pequeñas lámparas de acento están diseñadas para ser hermosas decoraciones y atractivas piezas de arte.

Ir arriba