3rRug0nGPgE

Dormitorios juveniles poco espacio

Ideas de dormitorios para niños pequeños

¿Cómo era tu habitación cuando eras niño? Suponemos que no es exactamente como estos espacios coloridos, creativos e innegablemente geniales. Los dormitorios de estos niños con mucho estilo son lecciones de edición juiciosa, ideas inspiradas y muy buen gusto. ¿Buscas algo más específico? Echa un vistazo a nuestras fantásticas ideas para decorar las habitaciones de los niños, las de las niñas y las de los bebés.

“Compré las camas gemelas con póster [la segunda no se muestra] mucho antes de tener un hijo. Sabía que serían perfectas para la habitación de un niño pequeño algún día”, dice Mandy Reeves de su casa de Tennessee vía Country Living. Los pintó en un bonito tono verde grisáceo (Rosemary, de Sherwin-Williams), que hará fácilmente la transición de niño a adolescente. Por el momento, están en casa junto a un busto de renos de tela y estampados de perros (ampliado de Rifle Paper Co.)

Descrito como “un lugar divertido para relajarse, jugar y soñar”, este dormitorio en blanco y negro en un loft de Tribeca es una versión elegante de un tema deportivo tradicional, con muebles de Oeuf, una alfombra Madeline Weinrib personalizada, iluminación de Atelier De Troupe y Iacoli & Mcallister, y papel pintado de Ferm Living.

Diseño de habitación infantil para dos niños

Los niños tienen visiones muy específicas de cómo quieren decorar sus dormitorios, y esas ideas también suelen inspirarse en los decorados de películas épicas y en los elaborados telones de fondo de los cuentos de hadas. Y seamos sinceros, la única forma de que su dormitorio emule el interior del Halcón Milenario es que les toque la lotería de las ligas menores. Pero no todas las ideas de habitaciones infantiles increíbles viven fuera del ámbito de lo posible. Sólo hace falta un equilibrio entre la imaginación infantil y la practicidad y el estilo de los adultos. Algunos consejos de expertos en diseño de interiores tampoco vienen mal, así que hemos reunido nuestros 63 dormitorios infantiles favoritos para guiarte.

Esta biblioteca con paneles de madera, que antes rebosaba de libros del cliente, fue convertida en una sala de juegos por el diseñador Bruce Shostak, que añadió acentos en rosa fuerte, turquesa y frambuesa para apaciguar a sus nuevos habitantes.

Si puedes meter un cuarto de juegos en su espacio para dormir o tienes una habitación libre, toma nota de este elegante ejemplo. La diseñadora Ariel Okin embelleció esta habitación para su hija con pinturas Farrow & Ball de color verde tierra y cítricos en un moderno acabado de emulsión que se puede limpiar, para aliviar el estrés de descubrir marcas perdidas en las paredes.

Ideas de dormitorios pequeños compartidos para hermanas

No es ningún secreto que los niños ocupan mucho espacio. Tanto si juegan con sus crecientes juegos de LEGO como si disfrutan de una fiesta de pijamas con sus amigos, a menudo puede parecer que sus dormitorios no son lo suficientemente grandes. Cuando se trata de esos dormitorios más pequeños, sabrás lo importante que es aprovechar al máximo cada centímetro de espacio. Por suerte para ti, tengo mucha experiencia de primera mano a la hora de equipar las habitaciones no tan grandes de mis hijos. Para ayudarte a ahorrar todo el espacio posible, he seleccionado las mejores camas infantiles para dormitorios pequeños. Echa un vistazo a estas camas que ahorran espacio (por no decir que son preciosas) para tus hijos:

Si tus hijos comparten habitación, una litera es lo más lógico. No importa lo grande o pequeño que sea el dormitorio, ¿por qué ocupar el doble de espacio si no es necesario? Tenemos muchas literas para elegir, pero la litera Parisot Kids Tam Tam es ideal cuando se trata de ahorrar espacio. Con su diseño minimalista en blanco, este modelo se integrará fácilmente en cualquier interior y no absorberá la luz natural que mejora el espacio. Los prácticos estantes permitirán a los niños guardar los objetos que, de otro modo, ocuparían un valioso espacio en el suelo. Y para que todos estén contentos, ¡puedes elegir entre estantes azules o rosas! Para ahorrar más espacio, puedes incluso optar por el almacenamiento adicional. Este modelo tiene la opción de colocar un amplio cajón debajo de la cama, que es perfecto para esconder cualquier juego o libro, sin ocupar ningún espacio en el suelo. ¿Qué más se puede pedir?

Ideas de dormitorios para niños muy pequeños

Siempre que se trate de un espacio pequeño, lo primero que hay que tener en cuenta es maximizar la funcionalidad. En las habitaciones de los niños, especialmente, querrá pensar en cómo su hijo va a utilizar su espacio y cuáles son sus obstáculos actuales en cuanto a espacio. Una de las formas en que abordamos la habitación de esta niña compacta fue omitir por completo las mesas auxiliares.

Sin embargo, sigue necesitando una superficie a mano para tener cerca un vaso de agua, el móvil, la lectura o los pañuelos. Para conseguir lo mejor de ambos mundos, considera la posibilidad de incorporar una estantería extraíble sobre los cajones de las mesillas de noche. Cuando no se utilice, esta pequeña superficie deslizante puede guardarse fuera de la vista y evitar el exceso de desorden.

Una forma estupenda de hacer que un espacio pequeño parezca más grande es añadir espejos. Como reflejan la luz, los espejos hacen que los espacios pequeños se sientan más abiertos y aireados, y dan la apariencia de ser casi ventanas a más espacio. Utiliza los espejos de forma inteligente, como hicimos en esta remodelación del dormitorio a ambos lados de la cama, y así podrás prescindir de los voluminosos tocadores, de los espejos de sobremesa o de las opciones de fondo de armario.

Ir arriba