Porche de entrada
En una elegante reimaginación de una puerta campestre, este vestíbulo sin adornos diseñado por Elevation Homes inspira a los invitados a rememorar tiempos más sencillos. Las luces laterales de cristal que flanquean la puerta de color marfil permiten que la luz natural brille sobre los toques de vegetación, una mesa consola de cristal y el suelo de nogal negro que conduce sin problemas a los invitados al salón a través de una elegante puerta corredera.
Lo rústico se combina con lo moderno en este vestíbulo de estilo rural de Calista Interiors, con paredes pintadas de blanco y un cálido suelo de madera de arce rematado con una alfombra de tejido plano. El alegre espacio se beneficia de la luz natural que entra por la ventana del claristorio que da a la escalera.
Los arquitectos de Curran & Co. evocaron el ambiente del viejo mundo en este vestíbulo moderno con la ayuda de muebles de ricos colores y suelos de madera en espiga. Los regios sillones con respaldo ofrecen a los invitados una vista imponente del armario dorado y la lujosa lámpara de araña.
Diseñada por The Cottage Home Company y fotografiada por Level Exposure, esta entrada con espejos dorados, crestas familiares montadas en la pared y apliques de cobre es realmente digna de la realeza. Una alfombra baja calienta el suelo de madera oscura y atrae a los invitados a este refinado espacio.
Pronunciación de Foyer
Deirdre Sullivan es una experta en diseño de interiores y escritora de artículos especializada en la mejora del hogar y el diseño. Comenzó su carrera como editora asistente en la revista Elle y tiene más de una década de experiencia. Deirdre contribuye con contenidos para marcas como The Spruce y Realtor.com, y ha sido ponente en varias conferencias.
Una entrada bonita y bien organizada hará que una casa resulte más acogedora. Pero saber qué pasos dar para conseguirlo puede no parecer obvio. Para ayudarle a dar mucho estilo y funcionalidad a su vestíbulo actual, sea cual sea su tamaño, hemos reunido nuestras ideas de entrada favoritas para su inspiración.
Ideas para un hall de entrada moderno
Su entrada es lo primero que ven los invitados cuando entran en su casa, y por eso quiere hacerla lo más bonita posible. No importa el tipo de espacio con el que trabajes -ya sea un cuarto de entrada, un vestíbulo o la puerta que da a la escalera principal-, tienes la oportunidad de hacer que tu entrada sea elegante, funcional y digna de admiración. Inspírese para renovar su espacio con estas fotos de impresionantes entradas de todas las formas y tamaños. Resulta que algo tan sencillo como una nueva capa de pintura, un banco o una luminaria original puede renovar por completo tu casa. Además, estas zonas demuestran que las entradas pueden ser tan elegantes que querrás redecorarlas tanto como tu salón, dormitorio o cocina. Recuerde: sólo se puede causar una primera impresión una vez. ¿Necesita más inspiración? También tenemos nuestras ideas favoritas para el vestíbulo.
El suelo pintado de esta entrada es toda una declaración de intenciones (y puede que no estés dispuesto a comprometerte todavía), pero los hallazgos antiguos son igual de atrevidos. Ve a la tienda de segunda mano más cercana para ver si puedes convertir la basura de otra persona en tu tesoro de entrada.
Entrada
La primera zona que ves al entrar en tu casa causa una gran impresión. Llámelo entrada, llámelo vestíbulo, este espacio puede ser desde pequeño hasta amplio. Hoy te traemos un montón de inspiraciones de diseño y respondemos a una pregunta clave: ¿Qué es un vestíbulo? Conozca los rasgos característicos de este espacio, así como la forma de decorarlo…
Un vestíbulo es una zona situada en la parte delantera de la casa, a la que se accede después de pasar por la puerta principal. El vestíbulo conecta la entrada de una casa con el resto del interior. Algunos vestíbulos tienen el aspecto de una habitación, mientras que otras zonas de entrada se asemejan a pasillos (en algunos casos, pueden llamarse “entradas” en lugar de “vestíbulos”).
Vestíbulo con lámpara de araña, vía LonnyEl término “vestíbulo” suele utilizarse indistintamente como “entrada” o “pasillo”. Algunas entradas son minúsculas y consisten en poco más que una simple consola junto a la puerta de entrada. Otras son bastante grandes, abarcan dos niveles e incluyen una vista de la escalera. Es probable que escuche el término “vestíbulo” para describir una entrada con el aspecto de una habitación.