Ideas de habitaciones
Los disfraces y la decoración con temática de brujas son una tradición de Halloween en nuestra mente, y puedes ir por la ruta súper aterradora, o por la ruta linda de bruja tipo “Hocus Pocus”. Este año nos decantamos por esta última opción para nuestros DIYs de decoración de Halloween, así que no podíamos dejar pasar estas divertidas escobas de bruja hechas por nuestra amiga @citygirlmeetsfarmboy utilizando las pinturas en spray Premium COLORSHOT. Sigue leyendo para ver lo fácil que es convertir unas escobas normales en la perfecta decoración de Halloween para el porche con pintura en spray y cintas.
Asegúrese de que los mangos de las escobas están limpios y sin polvo. Rocía cada uno con varias capas ligeras de Silver Lining, dejando secar entre capa y capa. Una vez que estén completamente secos, envuelve cada mango con cinta de pintor en forma de espiral de arriba a abajo. Para una de las escobas, rocíe varias capas ligeras de Orange Slice sobre las aberturas de la cinta, dejando secar entre capa y capa. Cuando esté satisfecho con la cobertura, retire la cinta y deje secar. Repita la operación en la otra escoba con Black Tie Affair.
Escoba de boda
Puede que sea una escoba de bruja, puede que sea una escoba de Harry Potter, pero tenemos que admitir que las escobas son súper mágicas, divertidas y misteriosas. Además, son una estupenda decoración de Halloween para interiores o exteriores, regalos para los fans de Harry Potter y estupendas manualidades de Halloween para niños.
Hay muchas formas creativas de utilizar estas escobas de bruja DIY en interiores o exteriores en tus decoraciones de Halloween o fiestas temáticas de Harry Potter: en una repisa o un estante, como parte de una corona de Halloween, una guirnalda o un gran centro de mesa, junto a una maceta junto a la puerta, con calabazas, ¡y mucho más!
Creo que las mejores ramitas secas para hacer la escoba de bruja de Halloween provienen de pequeños arbustos o plantas perennes. De hecho, muchos tipos de hierbas silvestres que crecen en el campo son materiales estupendos para hacer escobas de bruja o de Harry Potter.
Corta un manojo de ramitas por la base, alinéalas alrededor de la rama/escoba y átalas lo más fuerte posible con hilo de yute natural. ¡Ahora ya estamos casi listos para nuestras clases de vuelo! O haz la corona de Halloween de bruja voladora DIY, tutorial aquí.
Etsy
Aprende a hacer una escoba de bruja para tus decoraciones de Halloween utilizando elementos de tu casa y tu jardín. Este sencillo proyecto de bricolaje de una escoba de bruja sólo lleva una hora y es un divertido proyecto de Halloween para hacer con los amigos y la familia.
Este año nos lanzamos a decorar nuestra chimenea vintage de Halloween de Cottagecore, pero cuando estábamos terminando los toques finales, mi hija dijo “cómo se hace una escoba de bruja”. Juntamos nuestras cabezas y literalmente armamos una usando ramas y ramitas.
Fue tan fácil hasta que supe que tú también querrías saber cómo hacer escobas de bruja decorativas. La decoración de brujas es la decoración por excelencia de All Hallows Eve así que si pudieras tener una escoba de bruja en tu decoración y no te costara dinero ¿no querrías una también?
¿Puedes creer que todo lo que necesitas son cinco elementos para hacer una escoba de bruja? Todavía no puedo creer lo rápido y fácil que armamos esta escoba y fue lo que pulió la decoración de nuestra chimenea de Halloween.
Si no tienes ramitas y ramas por ahí puede que tengas que cortar algunas de los árboles. Nosotros utilizamos ramas viejas de crepe myrtle de la última tala de mi marido. Estaban tiradas en el bosque detrás de nuestro pozo de fuego. De todos modos, vamos a dividir esto en pasos sencillos para que puedas completar tu escoba de bruja también.
Depósito de la casa
Halloween y las brujas van de la mano. No se puede tener un octubre espeluznante sin al menos unas cuantas decoraciones de brujas por la casa. Este año, puedes añadir esta escoba de bruja súper bonita y fácil de hacer a tu decoración de Halloween. La he hecho en pocos minutos y es perfecta para combinarla con otras decoraciones divertidas. Además, es apta para niños y no cuesta prácticamente nada.
Si prefieres las cosas un poco más divertidas y menos espeluznantes, esta es una de esas manualidades que pueden ir en cualquier dirección. En parte por eso me gusta tanto. Dependiendo de dónde y cómo la cuelgues, puede pasar de ser sencilla y recortada a dar miedo. Por eso, ¡es ideal para hacerla con niños!
Las brujas se ven típicamente con naranja, negro, verde o morado, así que añadí hilo morado para mi escoba. Puedes usar cualquier color y hacer que esto combine con otras decoraciones de bruja que ya tengas a mano si es necesario.
Proyecto similar: DIY Decoración otoñal de bellotas con purpurinaSi quieres más proyectos divertidos con temática de brujas para añadir a tus decoraciones de Halloween, asegúrate de ver esta decoración de bruja flotante de libro antiguo con escoba. ¡Es absolutamente impresionante! Si tienes hijos, quizás quieras hacer esta bruja de plato de papel o esta linda decoración de sombrero de bruja.