5Q8qb817pSI

Habitacion con pared de ladrillo blanco

Salón de ladrillo blanco

El dormitorio es un refugio. Un lugar para relajarse, mimarse y, sobre todo, para dormir, sus paredes suelen estar olvidadas en papel pintado y zócalos anticuados. Haga que su dormitorio sea inspirador con un nuevo aspecto: una pared de ladrillo visto. Hermosas cuando están deterioradas, no hay por qué temer a sus exteriores, que tienen un estilo instantáneo y son resistentes. Dale a tu habitación un toque escandinavo, con una pared de ladrillo visto detrás de la cama en color rojo. Haz que tu cabecero sea de ladrillo, en tonos naturales, envejecidos o pintados. Haga de su ladrillo una pared característica en una habitación ecléctica, nivelando un diseño rico y personal. Echa un vistazo a nuestras cuarenta mejores selecciones de ladrillo.

Apoyada en una alfombra de periódico, esta pared de ladrillo pintada al carbón proporciona un fondo fuerte para un palacio industrial. Un futón bajo y un grupo de lámparas de araña añaden el toque final. Revestida de carbón con un marrón más claro, crea una sensación acogedora y artística entre sencillas estanterías de madera y cañas de mimbre.

Cómo decorar una pared de ladrillo blanco

Hay algo en las paredes de ladrillo que me gusta mucho. No importa el tipo de espacio que sea, me gusta ver una pared de ladrillo por muy pequeña que sea esa zona. Simplemente me gusta la textura y la sensación de naturalidad que aporta al interior del hogar. Sé que puedes entender lo que quiero decir. Hemos presentado espacios con paredes de ladrillo antes o incluso algunas chimeneas o mantas con ladrillos. Y sé que estarás de acuerdo conmigo en que todos ellos son preciosos. Hoy, tenemos otra lista para mostrarte con salones con paredes de ladrillo blanco.

Sé que las paredes de ladrillo habituales que se ven son de color marrón o algo cercano a ese tono. Pero también puede ser blanco. En realidad, puede ser pintado, mientras que otros utilizan los ladrillos blancos que usted puede comprar fácilmente. El resultado de utilizar paredes de ladrillo blanco es simplemente increíble porque combina la serenidad y la pulcritud del color blanco al tiempo que añade algo de textura natural al espacio. Para mí, el uso de ladrillos rompe la monotonía de la elegancia y la suavidad, especialmente en las casas modernas. Y lo hace de una manera elegante y con estilo. Ahora, aquí están algunas salas de estar con paredes de ladrillo blanco en ellos.

Decoración de paredes de ladrillo

Si no sabes qué hacer con tus paredes, puedes probar con el blanco y nunca te equivocarás con él. El blanco es un clásico que funciona para cualquier estilo, pero unas paredes blancas tan lisas pueden parecer un poco aburridas, sobre todo si no vas a hacer una pared de galería atrevida. ¿Cómo evitarlo? Haz que tus paredes blancas sean frescas y creativas. Una de las ideas más interesantes es utilizar paredes de ladrillo blancas o encaladas: el ladrillo es muy popular y está de moda ahora, y el ladrillo blanco no es tan molesto y se adapta a muchos estilos. Aquí tienes algunas ideas.

Cómo hacer una pared de ladrillos blancos

Ashley Knierim es una experta en decoración del hogar y revisora de productos del hogar para The Spruce. Su formación en diseño comenzó a una edad temprana. Tiene más de 10 años de experiencia en redacción y edición, y anteriormente ocupó puestos editoriales en Time y AOL.

El ladrillo visto, con su belleza natural y su fácil calidez, es definitivamente un rasgo deseable en las casas de hoy en día. Desde los lofts de inspiración neoyorquina hasta los pintorescos bungalows de campo, las paredes de ladrillo suelen ser el centro de atención en todos los dormitorios. Si tienes la suerte de tener una (o más) paredes de ladrillo visto en la tuya, hay innumerables formas de decorar manteniendo la integridad y la crudeza del ladrillo.

Ir arriba