6mc U3CrKN0

Huevos de pascua para decorar

Huevos de Pascua teñidos

Dirígete al cesto de la costura y coge los botones que te sobren para crear estas bellezas con forma de joya: Empieza por teñir los huevos de los mismos colores que los botones. Una vez secos, pega los botones con pegamento caliente a los huevos, cubriéndolos por completo o en una banda central.

La tradición alemana de decorar árboles se remonta a siglos atrás. Para hacer esta versión, llena una lata de té con espuma floral e inserta ramas en flor (aquí, cornejo). Cuelga los huevos de madera soplados o pintados utilizando un trozo de cinta enrollado alrededor del huevo y sujetado con una cuenta de madera para manualidades.

Estos huevos de rábano, tan buenos como para comerlos, pueden pintarse o teñirse: Pinta o tiñe de rosa tres cuartas partes de un huevo blanco soplado. Crea las raíces pegando trozos de cordel blanco en el fondo con pegamento caliente. Enrolla papel crepé verde claro para crear un tallo; sella la costura con pegamento. Recorta hojas de papel crepé; envuélvelas alrededor del tallo y pégalas con pegamento. Pega el tallo en la parte superior del huevo.COMPRAR PAPEL CREPE

Exhibe esta sencilla guirnalda año tras año.Para hacerla: Utiliza un punzón para hacer agujeros en los extremos de los huevos de papel maché, luego pinta los huevos de blanco, azul huevo de petirrojo y turquesa con pintura acrílica. Una vez secos, salpica con pintura azul oscuro. Pasa un cordel por los agujeros y cuélgalos, añadiendo un detalle de borla, si lo deseas.COMPRAR HUEVOS DE PAPEL MACHE

Pintar huevos de Pascua

¡Pinta huevos de Pascua de Star Wars! Esta idea de Frugal Fun 4 Boys es perfecta para los pequeños fans. Lo que me encanta de estos, es que los huevos de Pascua de Star Wars están hechos de madera, lo que significa que tu pequeño puede jugar con ellos todo el año.

Los huevos de Pascua con monograma de The Nerd’s Wife son modernos y elegantes. Además, son imprescindibles en el sur. Como mujer sureña, puedo dar fe de la necesidad de hacer monogramas en muchas cosas y ahora puedo hacer mis huevos de Pascua también.

Lo primero es guardar un mantel viejo, o comprar un mantel de plástico barato y guantes (normalmente, soy la única que se preocupa de llevarlos en mi familia… ¡tengo que proteger esa mani!) para minimizar el desorden para la limpieza.

Guarda los vasos de papel, tazas viejas o cuencos que tengas. Funcionan bien para sostener el tinte. Yo prefiero usar vasos de plástico transparentes. Los lavo y los guardo con nuestra decoración de Pascua, para poder reutilizarlos cada año.

Puedes comprar un kit ya preparado para teñir los huevos de Pascua, o utilizar colorante alimentario. Si buscas formas naturales de decorar los huevos de Pascua, existen kits de tintes para huevos “totalmente naturales”, elaborados con pigmentos vegetales y de frutas. Los tintes naturales son geniales. Deberías poder conseguirlos en una tienda de manualidades o hacerlos tú mismo.

Pintar huevos de Pascua

La primavera ya está aquí, lo que significa que las flores florecen, los días son más largos y la mejor fiesta de la temporada: ¡la Pascua! Y con ello, probablemente estés empezando a pensar en qué decoraciones y manualidades de Pascua vais a hacer en familia, ¡incluyendo los huevos de Pascua! Incluso si tienes tus técnicas habituales para pintar huevos, este año cambia las cosas añadiendo nuevos diseños e ideas creativas para los huevos de Pascua. Por supuesto, siempre puedes utilizar uno de los mejores kits de tinte para huevos de Pascua de la tienda, pero ¿por qué limitarte? Tanto si quieres hacerlo de forma sencilla con pintura y pegatinas como si te pones manos a la obra con el decoupage, puedes probar todo tipo de diseños de huevos de Pascua de bricolaje. Despierta la imaginación con bolas de discoteca, suculentas, limones y simpáticas criaturas, ¡todo en forma de huevo! Para los niños, utiliza huevos de espuma de poliestireno o de madera (en lugar de las delicadas cáscaras de huevo) que les resultarán más fáciles de manejar. Si se trata de diseños complejos, el uso de huevos soplados o de imitación garantizará que tus creaciones duren mucho tiempo. Al fin y al cabo, son el complemento perfecto para las cestas de Pascua. Eso sí, no olvides esconderlos para la búsqueda anual de huevos de Pascua.

Búsqueda de huevos de Pascua

Como editora de Period Living, la revista de casas de época más vendida de Gran Bretaña, Melanie adora el encanto de las propiedades antiguas. Vivo en un pueblo rural a las afueras de los Cotswolds, en Inglaterra, por lo que tengo la suerte de estar rodeada de hermosas casas y paisajes, que disfruto explorando. Tras haber trabajado en el sector durante casi dos décadas, Melanie se interesa por todos los aspectos de las casas y los jardines. Ha trabajado en Real Homes y Homebuilding & Renovating, y también ha colaborado en Gardening Etc. Es licenciada en Filología Inglesa y también ha estudiado diseño de interiores. Melanie escribe con frecuencia para Homes & Gardens sobre restauración de propiedades y jardinería.

Ir arriba