RS FrP 0S1I

Ideas de decoracion de interiores baratas

Decoración casera diy

La decoración del hogar no tiene por qué ser siempre cara. Hay muchas maneras de dar ese aspecto seductor y exquisito a tu casa sin que tu cartera se resienta. Sólo necesitarás algo de tiempo, unos pocos materiales, un poco de paciencia y mucha imaginación y creatividad.

Añadir colores es una forma completamente india de decorar. También es una de las formas más tradicionales y originales de decorar nuestro espacio. Nuestra paleta de colores es muy vibrante y amplia y contiene todos los matices, desde los tonos terrosos de antaño hasta los bonitos tonos pastel de los tiempos modernos. Con un espectro tan amplio, los colores pueden ser cálidos, oscuros e intensos o fríos, suaves y sobrios, y pueden utilizarse de forma aislada o en combinaciones. Cada color tiene sus propias características y tiene el poder de establecer el estado de ánimo y el tono de la habitación al conectarse estrechamente con nuestras emociones. Por eso, asegúrate de tener en cuenta la finalidad de cada habitación y cada objeto y elige sus colores entendiendo cómo te hacen sentir. Por ejemplo, el amarillo es ideal para la cocina, ya que puede levantar el ánimo y proporcionar la energía adecuada para empezar el día. Del mismo modo, los tonos más claros de rosa y azul son ideales para la habitación de los niños; el azul noche intenso para el dormitorio, etc. Y recuerde que hay muchas tonalidades en cada color y que cada una de ellas tiene su propio impacto en el estado de ánimo de una persona. Bien elegidos, los colores pueden hacer maravillas.

Decoración barata

Cheryl Eisen, una profesional de la decoración con sede en Nueva York, comparte sus mejores ideas para crear interiores con estilo. Tras años diseñando espacios para empresas inmobiliarias de alto nivel, nos cuenta cómo podemos mejorar la decoración de nuestra casa sin tener que gastar mucho dinero.

Eisen confía en un tríptico para aumentar al instante el factor sorpresa de cualquier habitación. El trío de paneles de arte, cuya popularidad ha aumentado en los últimos años, puede costar un buen dinero. Pero puedes hacerlo tú mismo. En lugar de encargar una pieza a medida, Eisen descargó arte gratuito de la web, imprimió una imagen extra grande en una imprenta local y la cortó en tres partes para que cupieran en marcos de Ikea.

“Cuanto más grande sea la alfombra, más grande parecerá la habitación”, dice Eisen. A ella le gusta hacer que los espacios parezcan más grandes pegando alfombras, como estos flokatis. La paleta neutra, los espejos detrás del sofá y la alfombra gigante se combinan para hacer que la pequeña habitación parezca más grande (¡y mejor!).Une varias alfombras pequeñas para ampliar un espacio reducido.

Ideas de dormitorios baratos

La decoración de la casa no debe suponer un gasto excesivo. Si este mes el dinero es escaso pero quieres hacer algunos cambios en la decoración del hogar, tenemos muchos consejos que te ayudarán. Prueba a pintar objetos viejos o compra objetos únicos de segunda mano. Sea cual sea tu presupuesto, aquí tienes algunas ideas para empezar.

Contratar a un decorador está sobrevalorado. Con un poco de tiempo y esfuerzo, la mayoría de las decoraciones de la casa las puedes hacer tú mismo. Hemos reunido una lista de ideas divertidas y asequibles para cualquier persona con un presupuesto limitado.

Si tu habitación favorita está triste, no tienes que preocuparte. Puedes cambiar el ambiente con un simple trabajo de pintura. Algunas personas prefieren las tradicionales paredes blancas o beiges para aligerar las cosas, pero eso no significa que no puedas divertirte con un poco de estilo fuera de lo común.

Añadir una planta nueva da vida, literalmente, a cualquier habitación que elijas. Puedes probar con pequeños grupos de plantas en maceta, o quizás con una gran planta frondosa para abrir la habitación. Los bonsáis son siempre una interesante adición al baño, y si tienes un gancho en el techo, puedes añadir plantas decorativas sin preocuparte de dónde irán. Consulta tu vivero local para ver qué hay disponible.

Decoración del hogar

Llámanos optimistas, pero creemos que todo el mundo puede tener una casa bonita si lo desea. Incluso si tienes poco dinero, puedes hacer muchas cosas para crear una casa elegante y acogedora para ti y para quien te visite. El primer paso (y esto es válido independientemente de dónde o cómo vivas) es limpiar tu casa y organizarla. Sólo con estas dos cosas mejorará drásticamente la calidad de tu espacio. A continuación, la parte más divertida es pensar en nuevas ideas de decoración para las habitaciones.

Con años de decoración económica a nuestras espaldas (¡y delante de nosotros!), hemos reunido algunos consejos útiles para hacer casa con una cartera ajustada. Sigue nuestros consejos de decoración barata para el hogar y déjate inspirar por las ideas que demuestran que el estilo no tiene por qué tener un precio inferior.

Antes de empezar a preocuparse por lo que puede y no puede comprar, piense en lo que debe deshacerse. Los objetos anticuados, desgastados o dañados podrían estar haciendo un flaco favor al aspecto de su casa, y si no son esenciales, eliminarlos puede dar a su hogar un nuevo impulso.

Ir arriba