#
Contenidos
Los jardines de interior son la forma más fácil para aquellos a los que les gusta la jardinería, pero no disponen de grandes terrenos en el exterior. Sin embargo, no toda la jardinería de interior parece fácil, porque las plantas de interior también requieren un cuidado extra. ¿Y qué pasa si usted es una persona ocupada y no tiene mucho tiempo para cuidar las plantas? Afortunadamente, todavía hay plantas que son fáciles de cuidar y no necesitan mucha agua en el proceso. La decoración con cactus es la respuesta para aquellos que necesitan un pulgar verde en la habitación. Esta es una decoración de tendencia ya conocida por muchas personas y puedes hacerlo con la ayuda de cactus nativos o artificiales. Básicamente, los cactus artificiales son más fáciles de manejar porque no es necesario regarlos ni podarlos regularmente. Sólo tienes que elegir un bonito diseño de cactus artificial para tu casa y exponerlos en la zona que más te guste. Suena fácil, ¿verdad? Desplácese hacia abajo para convencerse.
Los cactus artificiales no parecen naturales, porque al fin y al cabo las plantas autóctonas en la habitación realmente ayudarán a limpiar el aire y a que su habitación parezca natural. Puedes combinar cactus originales y artificiales para conseguir un estilo, incluso estoy seguro de que tus invitados no podrán distinguir entre los cactus auténticos y los artificiales. Los cactus se usan popularmente para embellecer el interior, dondequiera que los pongas la habitación se verá bien, como poner un cactus en un grupo que es actualmente una tendencia. Los cactus son ideales para las habitaciones minimalistas con líneas limpias, estas plantas son más amigables que otras plantas de interior porque no necesitan mucho espacio. También puedes colocar diferentes cactus en diferentes macetas o ponerlos juntos en una sola maceta grande.
Cómo hacer cactus falsos | DIY
Hay al menos 7 ideas originales para una boda con temática de cactus que pueden ayudarte a hacer más bonito este importante evento. Seguro que estás pensando en celebrar el día del sí al aire libre y en verano y para ello el cactus y todos los cactus pueden venirte muy bien. Sabed que podéis insertar este elemento donde queráis, en las mesas, en la decoración floral e incluso en la tarta. ¿Quieres saber más y descubrir cómo amueblar tu ambiente de boda con temática de cactus? Aquí están las 7 ideas originales de Design Mag.
Entre los accesorios de moda para 2017, el cactus sin duda juega el papel principal. Si estás pensando en utilizarlo para tu boda, que sepas que seguramente sorprenderás a tus invitados. Una buena idea es sin duda crear un centro de mesa con cactus, al que puedes combinar muchas otras plantas suculentas llamadas cactáceas. Tus invitados, al final de la recepción, también podrán llevárselos a casa como recuerdo.
Si estás buscando una forma de entender cómo decorar tu casa y tus exteriores para una boda de verano, debes saber que los cactus pueden ser realmente útiles. Podrías utilizar dos más bien grandes para embellecer el altar o el espacio donde hayáis decidido dar el fatídico sí.
Cactus de botella de plástico DIY/Cómo hacer cactus con PET
Miembro de la familia de plantas Cactaceae, el cactus es una planta doméstica común. Esta suculenta es conocida por ser espinosa y tiene la cualidad de almacenar agua, lo que le ayuda a sobrevivir en hábitats extremadamente secos y calurosos.
Es posible que hayas oído cosas como que los cactus no necesitan cuidados, que no hay que regarlos o que no florecen. Todo esto es un mito. Las plantas de cactus tienen algunas cualidades realmente buenas que se ven superadas por los mitos sobre ellas.
Los cati o cactus pueden sobrevivir sin agua durante semanas, pero eso no significa que no deban regarse en absoluto. Si no riegas una planta de cactus, sobrevivirá ya que almacena agua, pero puede que no crezca. No debes regar tus cactus todos los días, sino esperar a que la tierra se seque. Además, cada cactus es diferente y tiene unas necesidades de riego distintas a las de los demás.
Todas las zonas climáticas son inherentes a la temporada de invierno. Por eso es un error decir que los cactus crecen sólo en lugares con clima cálido. Por ejemplo, en el nordeste de Brasil, la temperatura media diaria del mes más frío es muy superior a los cero grados. Pero esta región tiene muchas especies de Cactus. La mayoría de las plantas de cactus necesitan plena luz solar durante el período de crecimiento. Pero hay algunos cactus que necesitan luz solar indirecta para evitar que las hojas se quemen. Durante la temporada de invierno, las plantas de cactus deben mantenerse en un lugar con luz, asegurándose de que la temperatura no sea inferior a 41 grados Fahrenheit.
Decoración de habitaciones DIY ¡10 ideas de decoración de habitaciones DIY para adolescentes!
Tener plantas en casa tiene muchos beneficios y puede fomentar un ambiente más saludable. Plantas como el tulsi, el loto y la orquídea, entre otras, no sólo purifican el aire de la casa, sino que también cumplen con el vastu. Pero, ¿sabías que hay toda una lista de plantas que deberías evitar tener en casa? El Vastu Shastra sugiere que uno debe mantenerse alejado de ellas. Siga leyendo para saber qué planta no debería encontrar nunca un lugar en sus interiores.
Tanto los expertos en Vastu como en Feng Shui sugieren que los cactus, aunque sean bonitos, pueden transmitir mala energía en casa. Se cree que las espinas punzantes y afiladas de las hojas llevan la mala energía en ellas. Los cactus pueden traer la desgracia a casa y también causar estrés y ansiedad en la familia. Pero esto no significa que no se pueda tener una planta de cactus en casa. Si se colocan en el lugar adecuado, pueden ayudarte. Por ejemplo, si se coloca en la terraza o junto a la ventana, combate la energía negativa que intenta entrar. De este modo, se convierte en el “protector” de tu hogar.