Comprar papel pintado
Contenidos
Cualquiera que haya intentado y pensado alguna vez en cambiar su decoración sabe que un buen papel pintado puede marcar una gran diferencia. Los papeles pintados vuelven a estar de moda y nos encanta cada momento, puedes hacer que la habitación sea lo más íntima y relajante posible a la vez que abrazas el espacio. Esa es la belleza de usar papel pintado, usted puede transformar instantáneamente cualquier habitación en cualquier cosa que desee y nuevo cambiando el papel pintado que está utilizando. Aquí hay ideas de papel pintado para el dormitorio que modernizan al instante su espacio más íntimo.
A veces una habitación no necesita un papel pintado audaz con todas las campanas y silbatos, a veces simplemente necesita un poco de textura. Si ese es el caso, y quiere mantener su decoración en la familia de los neutros, introduzca un papel pintado de tela neutra. Los papeles pintados de tela añaden un toque de textura que se puede sentir con las manos. Es uno de esos elementos que parecen mínimos pero que en el momento en que los tocas se convierten en algo completamente diferente.
Sí, nos encanta la idea de tener un papel pintado de flores, pero mientras muchos te dirán que vayas lo más chic posible, esta idea es un poco diferente. Esta vez hablamos de un papel pintado floral ocupado, ocupado no significa caótico, simplemente significa que tiene una sensación repetitiva. La clave está en trabajar con él en una habitación que necesita algo más para cobrar vida. Esta idea funciona mejor en una habitación neutra o minimalista a la que le falta un toque de encanto.
Papel pintado de Architectural Digest
Con un diseño alegre y lleno de color, el papel pintado es el complemento que su dormitorio necesita. Es una herramienta de diseño versátil que puede evocar escenas tranquilas en todo el espacio o añadir textura a su esquema de diseño de dormitorio minimalista. El papel pintado es también una forma ideal de crear una sensación de evasión en un dormitorio, ya sea con murales de papel pintado a mano, patrones de papel pintado icónicos o ideas de papel pintado más inesperadas.Mientras que el proceso de instalación de papel pintado puede llevar mucho tiempo, vale la pena una vez que encuentre la impresión perfecta para promover el descanso y la relajación. Eche un vistazo a nuestras 30 ideas favoritas de papel pintado para el dormitorio de los mejores diseñadores de interiores. Desde patrones de color pavo real hasta estampados de enrejado, seguro que encontrará un papel pintado que se adapte a su estilo de decoración.
En el dormitorio principal de este refugio de Florida, la diseñadora Summer Thornton creó un exuberante oasis con un papel pintado Gracie y cortinas amarillo limón. Paneles de lino (Raoul Textiles) cubren una cama de hierro y nogal (S&L Designs). Revestimiento del sofá, Samuel & Sons
Papel pintado de lujo
Deirdre Sullivan es una experta en diseño de interiores y escritora de artículos especializada en la mejora del hogar y el diseño. Comenzó su carrera como editora asistente en la revista Elle y tiene más de una década de experiencia. Deirdre contribuye con contenidos para marcas como The Spruce y Realtor.com, y ha sido ponente en varias conferencias.
Nada añade color y diseño a un dormitorio como un bonito papel pintado. Pero la verdad es que mucha gente se siente un poco intimidada por la idea porque piensan que el papel pintado cuesta demasiado por metro cuadrado y es casi imposible de instalar sin un profesional. Si ese es tu caso, tenemos una gran noticia.
Hoy en día, el papel pintado está disponible en una amplia gama de estilos, tanto para los presupuestos pequeños como para los grandes. También hay una amplia selección de opciones diseñadas para que las instale usted mismo. Por ejemplo, el papel pintado de quita y pon, que es perfecto para los dormitorios de alquiler, es muy fácil de colgar y quitar. Para ayudarle a renovar su espacio, hemos recopilado nuestras ideas favoritas de decoración con papel pintado para dormitorios.
Papel pintado asiático
Su dormitorio es su oasis; es el lugar donde viene a relajarse y rejuvenecer cada día, por lo que debería representar su estilo y personalidad. ¿Una de las mejores maneras de asegurarse de que su personalidad se muestre literalmente con orgullo en la pared? Colocar papel pintado, por supuesto. Siga leyendo para conocer veintisiete dormitorios con papel pintado de todos los estilos, desde los más atrevidos y modernos hasta los más sutiles y clásicos.
En este dormitorio principal diseñado por Charlotte Lucas, las capas de ricas texturas y los colores suaves contrastan con el arte de la pared de gran impacto. El papel pintado abstracto, inspirado en la acuarela, une los dos temas y da vida a todo el espacio.
Un papel pintado en color menta pálido con un delicado estampado floral no puede ser más dulce. Pero este dormitorio neoyorquino diseñado por Elizabeth Roberts Architecture & Design añade un poco de picante a la mezcla con una descarada fotografía de una oveja sobre la cama y una mesa auxiliar de madera con textura.
Las interpretaciones modernas y fotorrealistas de los diseños clásicos están apareciendo por todas partes, ya sea un estampado botánico contemporáneo o un patrón geométrico gráfico digitalizado. En este dormitorio diseñado por el estudio 2LG, el papel pintado imita las vetas de la madera para darle un toque de inspiración natural.