Cómo decorar tarros para regalo
Contenidos
Para hacer los contornos de sus tarros de cristal, necesitará utilizar un perfilador de pintura de cristal negro o dorado o un líquido simulador. Estos pueden comprarse en tiendas de manualidades o en tiendas online.
También puedes hacer una versión casera utilizando pintura acrílica y cola blanca. Basta con mezclar dos partes de cola blanca con una parte de pintura acrílica en un frasco exprimible (lo mejor es una boquilla pequeña). Mezcla bien removiendo con un palo o una cuchara pequeña.
Piensa en un diseño para tu tarro de cristal de colores. Puedes hacer un boceto en una hoja de papel o dibujar el diseño en el tarro con un rotulador lavable o un marcador de pizarra blanca. También puedes ir directamente al paso 4 sin hacer ningún boceto.
También puedes probar a hacer pintura casera para vidrio utilizando cola blanca, colorante alimentario y jabón líquido para lavar platos. Esta versión casera es a base de agua, por lo que la pintura no será tan permanente como las comerciales.
Utiliza tu tarro de cristal como florero. Coloca flores reales o haz tus propias flores de papel. Puedes imprimir estos juegos de flores o estos juegos de formas de flores. Colorea y recorta las flores, luego pega un limpiapipas o una pajita en la parte posterior de cada flor para hacer un tallo.
Ideas de decoración con jarrones de cristal
Los tarros de cristal son una forma sencilla pero elegante de añadir estilo y practicidad a tu espacio vital y a otros. Son una forma económica de dar a tu casa más espacio de almacenamiento, de añadir brillo a una ocasión especial o de crear algo nuevo y bonito. Además, son muy versátiles, por lo que puedes utilizarlos en todas las habitaciones de tu casa.
Los tarros de cristal son un elemento versátil y atemporal que no puede faltar en tu casa. Puedes hacer muchas cosas con ellos para que tu vida sea más organizada y tu espacio vital más atractivo. Los tarros de cristal van con todo, así que no importa cuál sea tu elección de decoración o tu estilo personal, puedes incorporar un tarro de cristal único y brillante en tu espacio.
Edición del 25 de junio: Una versión anterior de este artículo sugería que el tarro de cristal podía usarse como recipiente para un pez Betta, hemos modificado el artículo para señalar que debe ser un tarro de cristal de al menos 1-2 galones de capacidad.
Cómo decorar tarros de cristal para velas
¿Quieres hacer decoupage en tarros de cristal? Claro que sí, ¡están de moda ahora mismo! Hay muchas cosas que me gustan de los tarros de cristal, y una de las más importantes es que son muy fáciles de hacer.
Mucha gente se siente intimidada por trabajar con cualquier tipo de vidrio, pero no hay razón para ello. Es básicamente lo mismo que trabajar con otras superficies para manualidades, sólo que hay que tener más cuidado ya que la probabilidad de rotura es obviamente mayor.
Las manualidades con tarros de cristal son perfectas para la decoración y los regalos, que son mis dos usos favoritos. Hacer decoración con tarros de masón es bastante impresionante, sobre todo cuando puedes sacar tarros de la papelera de reciclaje (¡hola, gratis!).
También me encanta hacer regalos en tarros de cristal porque el envase es también el regalo. Me gusta dar y recibir regalos en tarros de cristal. Si tú también piensas así, te encantarán nuestros mason jars navideños, por cierto.
Los tarros de masón tienden a dejar huellas de grasa en el exterior de tanto manipularlos, así que siempre recomiendo lavarlos con un jabón suave y agua y dejarlos secar. También puedes utilizar alcohol para fricciones y un algodón para limpiar el cristal si lo necesitas.
Qué poner en tarros de cristal grandes para decorar
Las sobras de comida y los sabrosos batidos no serían nada si no fuera por los tarros Mason, pero puede que no seas consciente de sus muchos, muchos usos fuera de la cocina. Estos versátiles recipientes han pasado rápidamente de ser una simple necesidad para las conservas a convertirse en una decoración esencial para las bodas, una base para proyectos de manualidades y un elemento básico para las casas de campo. La cantidad de ideas creativas para decorar tarros de masón y trucos caseros que existen es realmente ilimitada, y te hará preguntarte por qué no se te ocurrieron en primer lugar. ¿Has pensado alguna vez en hacer una caja de cerillas de tarro Mason, por ejemplo? Nosotros pensamos que no, y hay muchas más cosas, como tarros magnéticos colgantes, lámparas ingeniosas, un ingenioso sistema de almacenamiento en el baño que ahorra espacio y, naturalmente, magníficos jarrones de flores. Dale a tu casa un toque rústico sin arruinarte gracias a estas bonitas ideas de tarros Mason. Nunca volverás a mirar a estos pequeños de la misma manera, y eso es una promesa.
Tanto si has utilizado tu tarro Mason como jarrón o portalápices, recupera las tapas para un proyecto propio: posavasos. Mezcla y combina trozos de tela y dales un buen uso en la mesa de centro. Consigue el tutorial en More Like Grace. TIENDA DE TELAS