Ideas para entradas de casa pequeñas

Ideas de almacenaje para recibidores pequeños

El vestíbulo es la primera oportunidad de causar impresión a las visitas y lo primero que se ve al entrar en casa cada día. Inspírese en estas ideas de recibidores para añadir impacto, estilo y funcionalidad a su entrada.

Uniendo con éxito la diversión y la practicidad, esta entrada consigue hacer espacio para colgar tanto la ropa de abrigo como los artículos de decoración. Una serie de abrigos se puede exponer en ganchos fijados a la madera recuperada, mientras que las flores y los cuernos se posan sobre los estantes de la caja para añadir un toque juguetón.

Las flores grandes y atrevidas (ya sean reales o artificiales) ayudan a que un espacio pequeño tenga el máximo impacto. El banco de tablones delimita la zona de entrada, y una cesta colocada en el largo asiento sirve para guardar objetos decorativos o funcionales, como las llaves, el correo o los guantes.

Sofisticada y simple, esta entrada acomoda lo esencial -y poco más-, lo que ayuda a mantener los espacios y las mentes por igual impecables y sin problemas. Aunque esta opción queda muy bien en las fotos, probablemente sea mejor para aquellos que no tienen problemas para mantener el desorden.

Ideas para la entrada interior

Deirdre Sullivan es una experta en diseño de interiores y escritora de artículos especializada en la mejora del hogar y el diseño. Comenzó su carrera como editora asistente en la revista Elle y tiene más de una década de experiencia. Deirdre contribuye con contenidos para marcas como The Spruce y Realtor.com, y ha sido ponente en varias conferencias.

Creemos que la creación de una entrada digna de ser vista no tiene nada que ver con el tamaño de la casa. Así que si ese pequeño rincón junto a la puerta de entrada no resulta muy acogedor, considéralo una oportunidad para decorar. ¿Necesitas motivación? Aquí tienes 20 entradas pequeñas que rebosan estilo personal.

Pequeña sala de entrada en una casa

Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Después de haber trabajado en el sector de los interiores durante varios años, abarcando muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el “mejor sitio web de interiores” del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico.  A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la revisión de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.

Ideas de recibidores pequeños y modernos

Con ideas inteligentes para recibidores pequeños, un espacio compacto ya no tiene por qué resultar problemático a la hora de decorar y amueblar. Puede ser un espacio maravillosamente acogedor, lleno de almacenamiento inteligente y toques decorativos bien pensados.

El pasillo es a menudo uno de los espacios más descuidados de nuestras casas: un vertedero para los zapatos, los abrigos, el correo, las llaves y toda la parafernalia general que se coge en el último momento al salir de casa. Sin embargo, al ser la primera zona de la casa en la que se recibe a los invitados, merece la pena dedicar tiempo y esfuerzo a garantizar que el vestíbulo tenga un factor sorpresa instantáneo.

Al considerar la decoración de una entrada pequeña, lo mejor es ceñirse a una combinación de colores neutros en las paredes y el suelo para potenciar la sensación de luz y espacio. A continuación, inyecte color con obras de arte, flores y adornos decorativos.

Las paredes pintadas son una opción popular en el pasillo, ya que son más fáciles de retocar si las paredes se rayan y se marcan. Pero si quieres un papel pintado para el pasillo, escoge un diseño sutil que añada interés sin resultar abrumador en un espacio tan compacto.

Ir arriba