Ideas para pintar la sala de estar
Contenidos
Haga de su dormitorio el espacio perfecto para refrescarse y relajarse con Aura® Interior, la pintura más premium de Benjamin Moore. Después de todo, cuando se trata de su santuario privado, usted merece un color brillante, rico y duradero.
Cuando se trata de ideas para pintar un dormitorio, el techo a menudo se pasa por alto. Mientras que la clásica pintura blanca es la favorita de siempre, un toque de color en el techo realza el carácter de un dormitorio. En este caso, Concord Ivory HC-12 es una interesante elección de color para el techo, combinado con Metropolitan AF-690 en los paneles inferiores y Barren Plain 2111-60 en los paneles superiores.
Especialmente en una habitación pequeña o en una habitación con un techo más bajo, los colores más claros de la pintura del techo pueden hacer que una habitación parezca más grande y más alta. Nos encanta el Summer Shower 2135-60, el Beacon Gray 2128-60 y el Hollingsworth Green HC-141. Busque un color de techo que sea un tono más claro o una ligera variación del color de su pared.
Considere un borde contemporáneo para su dormitorio. En este caso, las líneas simples y limpias del diseño moderno combinan perfectamente con los grises en capas, como se ve en esta habitación, pintada con los llamativos colores de Aura® Color Stories®: Arctic Seal CSP-15 y Perspective® CSP-5.
Psicología del color en el dormitorio
Podemos procesar su información de acuerdo con nuestras condiciones para proporcionarle el contenido solicitado. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja que aparece en la parte inferior de nuestros correos electrónicos.
Aunque es una de las habitaciones en las que más tiempo se pasa, a menudo se descuidan los dormitorios en favor de los espacios comunes cuando se trata de retocar los interiores. Pero su dormitorio merece un poco de atención, y qué mejor manera de darle un nuevo impulso que con una pared característica.
Aunque los colores tranquilizantes suelen asociarse a los tonos claros, no siempre es así. Los tonos más oscuros con matices fríos, como Vast Lake y Storm Clearing, pueden transformar un espacio en un acogedor santuario.
Tonos como Crema Caramelo o el marrón mantecoso Charco de Barro son ideales para habitaciones con techos bajos. Esto se debe a que, cuando se combinan con un color como el Blanco Absoluto, pueden añadir profundidad y altura a una habitación.
Los tonos azules y púrpuras fríos funcionan bien, ya que hacen que los espacios compactos parezcan mucho más grandes. Elija tonos complementarios como Frosted Lake y Blueberry White, combinados con una franja de contraste en un color más cálido como Muted Gold.
Ideas para el dormitorio
Crear un ambiente acogedor y relajante en su dormitorio puede lograrse con medios sencillos. Y aunque las grandes ideas de decoración para el dormitorio son muy bienvenidas, a veces basta con una capa de pintura. Lo que hay en las paredes tiene un gran impacto en la sensación general de una habitación; diferentes colores, patrones y diseños pueden añadir mucha personalidad al espacio. Si está buscando ideas inspiradoras para su dormitorio, o si tiene intención de cambiar su diseño, eche un vistazo a algunas de estas ideas creativas de pintura que le pueden encantar.
Las paredes decorativas se han hecho y vuelto a hacer, por una buena razón. Son perfectas para combinar diseños sencillos y sofisticados con algo de personalidad. Una pared característica es esencialmente una pared que se dedica a algo diferente. Podría ser un color diferente, un mural impresionante, un hermoso patrón, o cualquier otra cosa que usted decida. Lo mejor de las paredes características es la versatilidad y la capacidad de experimentar. Dependiendo de la forma y el tamaño del dormitorio, puede ser realmente creativo.
Colores calmantes para el dormitorio
Si está renovando su espacio y adquiriendo un dormitorio nuevo, hay formas de adelantarse a la decoración de las paredes. Un dormitorio moderno rezuma confianza y elegancia. Utilice colores pastel claros para conseguir una sensación de amplitud y aire en todo momento. Por otro lado, los tonos más oscuros también pueden resultar acogedores y reconfortantes para una habitación más grande.
Elija una distribución sencilla para conseguir un dormitorio relajante en el que pueda descansar en todo momento. Los colores como el beige, el marrón y el blanco pueden tener un efecto calmante sobre los nervios. Los colores claros también aportan energía al espacio durante el día y lo hacen sentir más grande. Adquiere los tonos adecuados según la luz y las dimensiones espaciales de tu habitación.
Un dormitorio reconfortante es siempre una gran señal de lujo. Puedes utilizar elementos sutiles o formas grandiosas para expresarte con tus paredes. Utiliza patrones y texturas elegantes para definir la personalidad del espacio. Tonos como el rojo, el azul y el granate pueden dar un efecto poderoso para mejorar el ambiente del dormitorio.
Cualquiera que haya estado atento a las tendencias de decoración sabe que el plexiglás (también conocido como acrílico) ha conseguido un lugar especial en la industria de la decoración del hogar. Desde las sillas de acrílico hasta los expositores de fotos de plexiglás, este material termoplástico está demostrando ser increíblemente útil en la casa.