Consejos de limpieza inteligentes
Contenidos
Todos los padres esperan criar hijos felices y sanos que amen al Señor y estén dispuestos a servir a los demás. Esta es una de las responsabilidades más pesadas que Dios ha dado a los hombres y mujeres. Nuestro Padre Celestial nos ayudará si buscamos y aceptamos su guía orando, estudiando las Escrituras y siguiendo el consejo de sus líderes elegidos.
El Señor dijo: “Mi casa es una casa de orden… y no una casa de confusión”. Si diseñamos nuestros hogares de acuerdo con la guía de nuestro Padre Celestial, seremos mejores padres. Un hogar ordenado es un hogar en el que los padres presiden, dirigen y enseñan; en el que todos tienen responsabilidades y son considerados y atentos los unos con los otros; y en el que los miembros de la familia están unidos con amor. (Véase D. y C. 88:119.)
Comience con un juego llamado “Vengan al orden”. Explique que la palabra orden significa, entre otras cosas, la forma en que se colocan las cosas o una condición en la que todo está en su lugar correcto. Alinee a su familia en diferentes órdenes, como el siguiente (asegúrese de que el padre o el jefe de familia sea el que dé las indicaciones, si es posible):
Mantén tu casa en orden versículo bíblico
Los protectores faciales y las mascarillas pueden ayudar a reducir la posibilidad de que transmitas la infección a otras personas, especialmente en espacios cerrados y abarrotados, y pueden protegerte de la infección por algunos virus respiratorios.
Introducir aire fresco en una habitación abriendo una puerta o una ventana, aunque sea durante unos minutos, ayuda a eliminar el aire viciado que podría contener partículas de virus y reduce la posibilidad de propagar infecciones. Las rejillas de ventilación (pequeñas rejillas de ventilación que suelen estar en la parte superior de una ventana) o las rejillas también pueden ser útiles para introducir un poco de aire fresco constantemente. Cuanto más aire fresco se introduzca en el interior, más rápido se eliminarán los virus de la habitación.
La tos y los estornudos aumentan el número de partículas liberadas por una persona, la distancia que recorren las partículas y el tiempo que permanecen en el aire. Si una persona infectada tose o estornuda sin cubrirse la nariz y la boca, aumentará significativamente el riesgo de infectar a otras personas a su alrededor. Si se cubre la nariz y la boca, reducirá la propagación de las partículas portadoras del virus.
Pida en su casa
Pocas personas disfrutan realmente de pasar horas y horas organizando sus pertenencias (excepto quizá Marie Kondo). Aunque no hay nada mejor que llegar a casa con un hogar bien organizado, a veces parece que el esfuerzo que requiere limpiar y clasificar no merece esa sensación de satisfacción.
Pero, ¿y si hubiera una forma de mantener el orden en tu casa sin pasar horas y horas? Para ayudarte en tu viaje hacia el orden, hemos hablado con expertos organizadores y diseñadores de interiores para que nos den sus mejores consejos sobre la organización del hogar.
Shutterstock “Una etiquetadora es el primer paso y es imprescindible para quienes les gusta ser organizados”, dice Deborah Ribner, agente de Warburg Realty. “De esta manera, tus hijos, tu marido, una niñera, etc. saben exactamente dónde encontrar -y dónde guardar- los sombreros de invierno, un vaso medidor y los cepillos de dientes extra”.
Una forma de asegurarse de que su casa está siempre en perfecto orden es seguir la regla del “ahora mismo”, dice Eileen Roth, consultora de organización y autora de Organizing For Dummies. Básicamente, esta regla dicta que cualquier cosa que saques debe guardarse “ahora mismo”, en lugar de dejarla fuera para que se ocupe de ella más tarde. “No lo apiles, archívalo”, dice Roth. “Nunca empieces a amontonar y no tendrás que limpiarlo”.
Decoración casera buzzfeed
Recortes: A menudo escribimos el mismo texto una y otra vez; correos electrónicos, frases, presentaciones… la lista es interminable. Snippets ahorra tiempo al permitirte crear plantillas de texto guardado que puedes insertar dentro de cualquier correo electrónico con sólo escribir un breve comando.
Todoist: Una aplicación de gestión de tareas que se coordina sin esfuerzo con Gmail. Hay muchas funciones estupendas, pero mi favorita es la posibilidad de crear tareas a partir de correos electrónicos reales, con lo que te libras del correo electrónico. Los correos electrónicos no se pueden priorizar, pero en Todoist sí.
FileThis : Una herramienta en línea que me ayuda a mantenerme sin papeles. FileThis se registra en cada una de mis cuentas y archiva mis estados de cuenta en Dropbox. También me avisa cuando las cosas se vencen para que nada se pierda.
Puede que pienses que no tienes nada de lo que quieras deshacerte, pero créeme, probablemente sí. Incluso si has podado cuidadosamente antes de una mudanza, es probable que sigas sacando objetos de una caja y pienses: “¿Por qué he traído esto?”.
La propiedad está sobrevalorada. A menudo sentimos que necesitamos ser dueños de algo para disfrutarlo. En realidad, podemos disfrutar más de algo prestado o alquilado. Todo lo que poseemos requiere que lo limpiemos, lo traslademos, lo guardemos, lo mantengamos y quizás lo aseguremos. Todo esto requiere energía. Hay que estar abierto a formas alternativas de acceder y disfrutar de los objetos físicos.