Lamparas mesita de noche pared

Lámparas de pared

Sin duda, una de las principales funciones de la mayoría de los apliques de pared para dormitorios es proporcionar luz para la lectura nocturna, o concentrar la luz en un lado de la cama sin temor a molestar a su compañero de cama. Esto es algo que no se le pasó por alto a nuestro equipo de productos a la hora de seleccionar nuestra gama de apliques para el dormitorio.

Aquí encontrará apliques específicamente seleccionados para cumplir su función a la perfección, pero sin comprometer el estilo. Estamos seguros de que hemos encontrado apliques para el dormitorio que se adaptan a todos los estilos y presupuestos.

Si desea una luz de pared con el único propósito de leer, entonces nuestra gama de luces de lectura de pared con cabezales de foco es exactamente lo que está buscando. Una luz brillante, pero bien enfocada, para garantizar que las páginas de su libro estén perfectamente iluminadas, pero sin iluminar innecesariamente el resto del dormitorio. Sin embargo, esto no significa que tenga que sacrificar la capacidad de proporcionar una luz sutil en toda la habitación, sobre todo porque ahora tiene la opción de uno de nuestros apliques de pared para dormitorios de doble propósito, donde encontrará un cabezal de foco para la lectura y una luz más convencional (como una con una pantalla de lámpara) para iluminar toda la habitación.

Lámparas de pared de granja

Tal vez te apetezca hojear un libro antes de irte a la cama o disfrutar de una velada con una cálida iluminación de ambiente: con una lámpara de cabecera de diseño puedes hacer ambas cosas. Las lámparas de mesa, las de pared y las de pinza son perfectas para ello. Cuando elijas una lámpara de cabecera, asegúrate de que no te deslumbrarás mirando directamente a la bombilla. Esto no sólo te molestará, sino que también puede hacer que te mantengas despierto durante más tiempo. Por tanto, para la iluminación de lectura, lo ideal es utilizar una lámpara con una pantalla que pueda ajustarse de forma flexible. Si quieres leer en la cama, debes poder ajustar la lámpara para que tu zona de lectura esté bien iluminada, pero sin deslumbrar a tu compañero del otro lado de la cama. Pero si quieres una luz de ambiente acogedora para tu mesilla de noche, elige una lámpara con un efecto luminoso que ocupe el centro.

En el dormitorio, se recomiendan las lámparas de cabecera regulables que producen una luz blanca y cálida porque no perturban el reloj del cuerpo humano. Las lámparas a pilas y las de pinza pueden colocarse de forma flexible sin necesidad de cables. Una característica práctica adicional es un puerto USB para cargar el smartphone. Las lámparas de cabecera inteligentes pueden integrarse en sistemas domésticos inteligentes y permiten interesantes funciones adicionales, como el encendido y apagado centralizado o una luz suave para despertarse.

Lámparas de pared de brazo oscilante para el dormitorio

La lámpara de cabecera es una iluminación adicional muy práctica para el dormitorio, situada junto a la cama. La lámpara complementa la iluminación principal del dormitorio y garantiza que la luz esté disponible cuando más la necesitamos. Ilumina suavemente la habitación por la noche para poder salir de la cama y llegar a la puerta con seguridad. Es fácil encenderla o apagarla sin salir de la cama. Sin embargo, ésta es sólo una de sus funciones. La lámpara de cabecera crea un ambiente acogedor en el dormitorio, ideal para calmarse antes de dormir, relajarse con un buen libro o descansar con su música favorita. Por ello, es importante elegir el color de luz adecuado. Para que la habitación sea acogedora, debe ser cálida y suave.

Una lámpara de mesa es el tipo de lámpara de cabecera más popular. Se recomienda colocarla a unos 50 cm por encima del colchón para que la luz no cause molestias a los ojos. La lámpara de mesa con pantalla dispersa muy bien la luz, añadiendo comodidad a la habitación. Sencilla en su forma, la lámpara de pie blanca, negra o de madera con pantalla será un gran complemento para el dormitorio de estilo escandinavo y minimalista. Las lámparas de cerámica son perfectas tanto para los interiores tradicionales como para los glamurosos. El dormitorio de estilo industrial quedará muy bien con lámparas de metal, así como con lámparas con base de trípode. La lámpara LED de forma única aportará un toque de modernidad al interior, complementándolo con una decoración sobresaliente.

Lámparas de pared de Ikea

Las lámparas de mesa tradicionales pueden causar problemas de espacio en función de los dormitorios principales y sus mesillas de noche. Los apliques de dormitorio pueden solucionar este tipo de problemas de espacio, además de aportar un toque de diseño y elegancia junto al cabecero de la cama.

Aquí hay tres apliques que incluyen carga de móvil integrada, como el modelo Pure. Con 4W de potencia, un haz de luz de 30º y una temperatura de color cálida de 2.700K, Pure es ideal para crear un ambiente acogedor en el dormitorio. Cuenta con un puerto USB y un botón que permite seleccionar entre sus tres intensidades de luz. La regulación de la intensidad te permitirá disfrutar de la cantidad de luz necesaria según el momento.

Si lo que nos interesa es tener más puntos de carga, podemos optar por el modelo Sweet con la misma potencia y temperatura de color, y un haz de luz de 20º. Sweet destaca por su cargador móvil de inducción. Esto ayuda a evitar el desorden de cables y proporciona una mayor organización y relajación visual de la mesita de noche. Además, también ofrece dos puertos USB y un botón para elegir la intensidad de luz deseada.

Ir arriba