Lámparas de cabecera
La lámpara de cabecera es una iluminación adicional muy práctica para el dormitorio, situada junto a la cama. La lámpara complementa la iluminación principal del dormitorio y asegura que la luz esté disponible cuando más la necesitamos. Ilumina suavemente la habitación por la noche para poder salir de la cama y llegar a la puerta con seguridad. Es fácil encenderla o apagarla sin salir de la cama. Sin embargo, ésta es sólo una de sus funciones. La lámpara de cabecera crea un ambiente acogedor en el dormitorio, ideal para calmarse antes de dormir, relajarse con un buen libro o descansar con su música favorita. Por ello, es importante elegir el color de luz adecuado. Para que la habitación sea acogedora, debe ser cálida y suave.
Una lámpara de mesa es el tipo de lámpara de cabecera más popular. Se recomienda colocarla a unos 50 cm por encima del colchón para que la luz no cause molestias a los ojos. La lámpara de mesa con pantalla dispersa muy bien la luz, añadiendo comodidad a la habitación. Sencilla en su forma, la lámpara de pie blanca, negra o de madera con pantalla será un gran complemento para el dormitorio de estilo escandinavo y minimalista. Las lámparas de cerámica son perfectas tanto para los interiores tradicionales como para los glamurosos. El dormitorio de estilo industrial quedará muy bien con lámparas de metal, así como con lámparas con base de trípode. La lámpara LED de forma única aportará un toque de modernidad al interior, complementándolo con una decoración sobresaliente.
Lámparas Homebase
Michelle Ullman es una experta en decoración del hogar y revisora de productos para el hogar y el jardín. Actualmente es la editora comercial de mejoras y herramientas para el hogar en The Spruce. Lleva más de 10 años escribiendo sobre decoración del hogar para publicaciones como BobVila.com y Better Homes & Gardens, entre otras.
Las lámparas de mesita de noche tienen dos funciones básicas: proporcionar la luz suficiente para leer cómodamente y realizar otras actividades en el dormitorio y, al mismo tiempo, tener un buen aspecto. Sin embargo, la elección de una lámpara puede ser confusa. ¿Cuántas necesitas? ¿Qué tamaño debe tener la pantalla? ¿Qué estilo elegir? Por suerte, hay reglas básicas de decoración que responden a todas esas preguntas y hacen que la elección de la lámpara de mesita de noche sea un juego de niños.
Como regla general, necesitas una lámpara de mesilla si eres el único que duerme en la cama y dos si tienes pareja. Si tu dormitorio es muy grande o tu colchón es de matrimonio, dos lámparas de mesita de noche proporcionan un mejor equilibrio, independientemente de si eres el único que utiliza la habitación o no.
Aunque tengas dos lámparas de mesilla, no cuentes con ellas como única fuente de iluminación en la habitación. Si no tienes una lámpara en el techo, necesitarás al menos otra lámpara, preferiblemente de pie, al otro lado de la cama.
Diseño de lámparas de mesa
Inspirada en el sentido de la diversión, nuestra exclusiva colección de lámparas de mesa está diseñada para iluminar todos los rincones de su hogar. Desde nuestras extravagantes lámparas de mesa de animales hasta las lámparas de mesa de cristal reciclado, nuestra cuidada colección combina a la perfección función y forma.
Con una mezcla ecléctica de tamaños, materiales, formas y colores disponibles, desde pequeñas lámparas de cabecera y versátiles lámparas de escritorio hasta grandes y llamativas lámparas de mesa doradas, tenemos un estilo que se adapta a cada hogar. Explora nuestra gama de lámparas de mesa con pantalla, o mézclalas y combínalas con nuestra colección de pantallas de terciopelo enrolladas a mano para darle tu propio toque. Todas las lámparas pueden ser objeto de una entrega exprés, por lo que puede esperar su pedido en un plazo de 3 a 5 días laborables.
Lámpara de escritorio
Ilumina tu espacio y crea un ambiente acogedor con hermosas lámparas de sobremesa. Con pantallas en deslumbrante latón, oro y plata, confieren a su habitación un toque de clase. Mientras que las lámparas de cristal y las de tacto aportan un acabado elegante, nuestra colección de iluminación ofrece opciones sencillas para transformar el aspecto de tu hogar. Las tendencias de esta temporada incluyen bombillas expuestas de estilo industrial, elegantes lámparas de mesa y lámparas extravagantes, como las de estilo animal, de vidrio craquelado y de cobre. Tanto si buscas estilos de peltre como retro, nuestras lámparas junto a la cama o como complemento en una esquina pueden amplificar rápidamente tu habitación. También hay una fantástica colección de lámparas de mesa para los dormitorios de los niños.