Quitapuntos negro Pro kleen
Contenidos
Así que tiene puntos negros, también conocidos como líquenes, en su patio y quiere saber cómo deshacerse de esas horribles marcas pero no sabe cómo. Al colocar pavimentos y ofrecer servicios de lavado a chorro para mi negocio de mantenimiento de jardines y paisajismo, a menudo me presento en casa de un cliente potencial para hablar de la eliminación de las losas de pavimento con manchas negras con vistas a colocar otras nuevas. Pero, ¿es esto necesario? Aquí tengo todas las respuestas sobre cómo eliminar los puntos negros de su patio.
El punto negro también se conoce como liquen, que es en realidad un organismo que prospera en condiciones de humedad y que primero se muestra como pequeños puntos en las losas de pavimento porosas no tratadas, creciendo hasta convertirse en manchas mucho más grandes, notables y difíciles de eliminar después de sólo 2-3 años de tener su nuevo patio.
Aunque no es imposible, a los líquenes o manchas negras no les gusta adherirse a los patios de hormigón, sino que prefieren adherirse a las losas de pavimento natural, como la piedra arenisca importada, ya que son mucho más penetrables en comparación con el hormigón. Pero, ¿por qué importa la penetrabilidad de las losas de su patio? Pues porque, a medida que la mancha negra madura, envía zarcillos a los poros en busca de nutrientes, mucho más fáciles de encontrar en las piedras minerales. También vale la pena señalar que cuanto más cemento tenga en sus losas de pavimento de hormigón, menos probabilidades tendrá de tener puntos negros. Pero además, la pavimentación natural es mucho más decorativa y cada losa de patio tiene un patrón único.
La lejía elimina las manchas negras del patio
Buscar:Botón de búsquedaQuitamanchas y Preventor de manchas negras para patiosCalificado con 4,60 sobre 5 en base a 5 valoraciones de clientes (5 opiniones de clientes)£43,50 – £69,60Incluido el IVATubos de 2 o 4 litros Piedra natural, piedra artificial, pavimento de bloquesTubos de 2,5 litros de Preventor Resultados magníficosArtículo
Elija una opciónPreventor de manchas negras (2,5l)Quitapuntos negros piedra artificial (2l)Quitapuntos negros piedra artificial (4l)Quitapuntos negros pavimento de bloques (2l)Quitapuntos negros pavimento de bloques (4l)Quitapuntos negros piedra natural (2l)Quitapuntos negros piedra natural (4l)Transparente
Quitapuntos negro casero para el patio
Si está planeando redecorar sus espacios, tendrá que considerar varios factores antes de elegir un azulejo. Mientras que algunos de estos factores tendrían que ver con el aspecto de la baldosa, como el color, la textura, el patrón, el tamaño y la forma, otros factores implicarían los aspectos de utilidad, como la durabilidad y la facilidad de limpieza y mantenimiento de las baldosas. Al fin y al cabo, usted querrá que la nueva decoración tenga un aspecto impecable y atractivo, pero no querrá cargar con un montón de trabajo adicional en términos de limpieza.
Los azulejos con acabado brillante son muy fáciles de limpiar y mantener, ya que con una simple limpieza vuelven a brillar, pero muestran las manchas e imperfecciones con mayor facilidad, ya que estos azulejos reflejan la luz. Si vive en una zona con agua dura, tendrá que limpiar los azulejos con bastante frecuencia. Por el contrario, los azulejos de acabado mate reflejan menos la luz y no muestran las manchas y los borrones tanto como los azulejos de acabado brillante. Debido a su característica de no reflejar la luz, son muy buenos para ocultar las manchas de suciedad, las manchas y las marcas de gotas de agua secas. Por lo tanto, las baldosas de acabado mate requieren poco mantenimiento pero tienen un alto valor estético.
Ingredientes del quitamanchas para patios
La mejor respuesta es utilizar un producto orgánico como bicarbonato de sodio, cristales de soda, líquido lavavajillas y jabón. negro. Para ello, añada bicarbonato de sodio o cristales de soda al agua (1 taza de café por un litro de agua caliente) y frote con una escoba de empuje.
Para ello, añada bicarbonato de sodio o cristales de sosa al agua (1 taza de café en un litro de agua caliente) y friegue con una escoba de empuje. Para ello, añada bicarbonato o cristales de sosa al agua (1 taza de café por un litro de agua caliente) y friegue con una escoba de empuje.
Las losas de la terraza, cuando se han oscurecido, pueden recuperar su color original, gracias al jabón negro. Mezclar en 3 litros de agua caliente, un tapón de jabón negro. A continuación, aplicar este preparado sobre la terraza y fregar con una escoba de empuje.
Bicarbonato de sodio: mezclar un litro de agua tibia con una taza de bicarbonato de sodio y una cucharada de jabón de cocina. Vierte un poco sobre la baldosa y friega con una escoba. Este truco es perfecto para eliminar las manchas de grasa en la baldosa.
En caso de mucha suciedad, moje su terraza con un producto de limpieza específico (PH de 8-9) y deje actuar durante 10 -15 minutos. A continuación, cepille toda la superficie de su terraza. Para las grandes superficies, le aconsejamos que utilice un monocepillo y un aspirador de agua.