Cómo hacer una jardinera de palets
Contenidos
25. Hacer un jardín de hierbas de paletEste elegante y hermoso jardín de hierbas de palet vertical puede estar solo sobre pies planos uniformes. Vacía un palet para obtener el marco de la jardinera vertical y luego utiliza los 1×4 para construir los soportes de la jardinera en el marco. Pinta el jardín de hierbas de palet de pie y haz que sostenga las macetas y jardineras. Escriba los nombres de las hierbas, las flores y las verduras en la parte delantera y construya una hermosa jardinera vertical. pinkwhen26. Cama de jardín elevada con palets
Mira esta cama de jardín elevada de palets más hermosa y preciosa que aparece en un hermoso atractivo de madera. Está hecho de múltiples paletas libres, usted puede conseguir paletas libres de una tienda de vivero local o centro de reciclaje. Usted también necesita algunos materiales adicionales junto con las paletas para azotar para arriba esta cama levantada de madera fabulosamente linda. Necesitas un palé, 2×4, tierra, plantas y madera reciclada para montar este modelo de cama elevada de jardín.27. Jardín elevado de palets DIY
️
Consejos para reciclar palets de maderaEl “upcycling” consiste en dar una nueva vida a los objetos viejos y en experimentar con ellos para renovarlos y reutilizarlos. Aquí tienes algunas ideas para convertir los palets de madera en elementos de jardín con un toque único y peculiar.Cuando utilices palets viejos, asegúrate de que están secos y de que tienen un sello HT o ETA, lo que significa que son seguros de utilizar.Consejo: Utiliza barniz o pinturas de exterior para pintar cualquier mueble que vaya a salir al exterior. Siempre hay que lijar ligeramente los muebles de madera antes de pintarlos: es fácil de hacer y marcará una gran diferencia en el acabado.Palet en jardinera
Jardinera de pared de palets de madera
Este jardín de palets es fácil de hacer y queda muy bien colgado en una valla en el patio trasero, o simplemente sentado en un patio. Los palets son bastante fáciles de conseguir (gratis) y quedan muy bien con cualquier cosa que se plante en ellos, ya sean suculentas, flores o hierbas y verduras.
Cuando elijas tu palé, intenta elegir uno que requiera el menor trabajo posible. El que yo utilicé era perfecto cuando lo puse boca arriba, ya que sólo necesitaba listones para el fondo de cada jardinera. Mide y corta piezas de madera para crear jardineras en cada nivel y atorníllalas. Es mejor que quites los listones del palé existente y los coloques en la parte delantera para mantener el aspecto rústico.
Una vez seco, corta el plástico a la medida y grápalo en el interior de cada jardinera. Corta los trozos de plástico sobrantes. Ahora es un buen momento para colgar tu jardinera de palet para que no sea demasiado pesada una vez añadida la tierra. Añade tus plantas y rellena los espacios restantes con tierra extra. Utilicé un montón de plantas que tenía por ahí y que necesitaban un hogar, en retrospectiva, ¡quizás demasiadas! Seguramente utilizarías menos y creo que quedarían mucho mejor agrupadas en sus distintas formas.
Cómo hacer una jardinera de palets
Paso 1 – Coloca tu palet en posición vertical en su lugar definitivo.Paso 2 – Utiliza una pistola de grapas para fijar la membrana antihierbas/bolsa de basura entre los listones, creando una cubeta para el compost. Paso 3 – Pinte o decore su paletPaso 4 – Llene las cubetas con compost.Paso 5 – Añada sus plantas, flores, hierbas o semillas de verduras.
Paso 1 – Utilizando una palanca, levanta los trozos largos de madera del palet. Paso 2 – Continúe hasta que todas las piezas estén separadas. Paso 3 – Utilizando una sierra, corte piezas de madera del mismo tamaño que la profundidad de 2 o 3 piezas de madera.Paso 4 – Fije las piezas largas clavando un par de piezas más pequeñas verticalmente a lo largo de la parte trasera (asegúrese de dejar unos 100 mm en cada extremo).Paso 5 – Utilice los bloques de los soportes para crear los soportes de las esquinas. Clávelos desde cada lado. Paso 6 – Una vez que los 4 lados estén clavados, puede colocarlos en su sitio y rellenarlos con tierra vegetal o compost.