Mezclar pintura con cola blanca

Elmer’s glue all cell activator

Esto produce una pintura muy resistente, de secado rápido, así como una solución de pegamento para suelos de gesso. Esta pintura de pegamento natural sólo se puede utilizar en superficies absorbentes. Remojar los gránulos de cola en agua al menos ½ hora. Caliente en una caldera doble hasta que el pegamento se disuelva. La temperatura debe ser de 140ºF pero no debe superar los 180ºF. La cola para cueros puede recalentarse, pero perderá fuerza con los recalentamientos posteriores. Mantenga la solución caliente mientras la usa, y alárguela con agua tibia. Para utilizarla como pintura para mezclar con pigmentos, añada los pigmentos directamente a la solución de cola hasta conseguir el color deseado. Consulte nuestra sección de pieles y cueros para usar el pegamento para pieles en nuestra página de instrucciones de artes nativas americanas.

Se puede crear una pintura artesanal fácil pero muy eficaz utilizando el pegamento Elmer’s™ o cualquier pegamento blanco a base de PVA. Mezcle el agua y el pegamento, añadiendo pigmentos hasta conseguir el color deseado, sin exceder una proporción del 20% en volumen. Aunque el pegamento es blanco cuando está húmedo, los colores del pegamento y los pigmentos se aclaran cuando se secan.

Vertido de pintura para principiantes

Mi hijo de 2 años está pasando por la fase de querer exprimir toda la vida de cualquier tubo de pintura, pasta de dientes o pegamento que se cruce en su camino. ¿Has tenido, o tienes, algún niño en esa fase también?

Recuerdo bien esta fase. Cuando mi hija mayor llegó a ella, preparé un gran lote de pintura de harina + agua para que pudiera exprimir todo lo que quisiera. Era una solución económica que le permitía estrujar, estrujar y estrujar sin tener que hacer múltiples visitas a la tienda de arte para conseguir más pintura.

En una línea similar, hace poco hicimos pegamento de colores cuando añadimos acuarelas líquidas a un simple pegamento blanco. A las niñas les encanta, especialmente a la más pequeña, y ahora es un elemento básico de nuestra zona creativa. Los colores del pegamento son ricos, la consistencia es fácil de exprimir, y no rompe el banco, especialmente desde que nos abastecemos de pegamento con una botella de tamaño galón de Elmers pegamento escolar lavable.

Sí, ¡el aprendizaje está integrado en esta experiencia! Esta actividad es estupenda para desarrollar los músculos de las manos, resolver problemas, tomar decisiones estéticas y explorar las limitaciones y posibilidades del pegamento. También enseña a los niños a controlar el flujo del pegamento, lo cual es una habilidad fantástica que se transferirá a la hora de apretar botellas de champú y ketchup.

Pour glue deutsch

La mejor proporción de mezcla de yeso y cola para madera fue de 2 partes de agua (y yeso) por 1 parte de cola para madera. El mejor color de pintura de los que probé fue Apple Barrel 21471 Spiced Carrot y 21484 Admiral Blue. Hacer 20 ml de esta mezcla cuesta aproximadamente 0,28 dólares.

La cantidad de yeso es una estimación aproximada, añado yeso hasta que se amontona ligeramente sobre la línea de flotación. Normalmente equivale a 1 parte de agua/2 partes de yeso, así que he utilizado esas medidas aquí.

Tiene un buen tinte de color cuando se mezcla con la cola, pero se desvanece mucho cuando se mezcla con el yeso. Sin embargo, cuando se seca es muy cercano al blanco, por lo que sería genial para un trabajo de pintura blanca o de color claro. Algunos de los otros colores que probé a continuación… no tanto.

Se trata de la sensación de la mezcla cuando lo hago a ojo en lugar de medir, así que voy a usar esto como mi defecto. Es sólido, pero un poco demasiado fácil de lijar. Aún así no está mal si quieres hacer las cosas un poco más sólidas, pero escatima en la cola de madera.

Esta era de un color muy claro y no matizaba bien, incluso cuando se acaba de mezclar con la cola. Una vez introducido el yeso en la mezcla era casi imposible de ver. Así que “no” para el color de la pintura- Terminé probando la proporción de nuevo ya que lo hizo tan mal.

Mezcla de cola y agua

El pegamento Elmer es mucho más que un producto básico para la vuelta al cole. Tiene aplicaciones que van mucho más allá del aula. Ya sea para hacer manualidades, para la jardinería o para tachar algunas de las tareas pendientes de tu lista de mejoras en el hogar, hay una plétora de formas creativas y funcionales de darle un buen uso al pegamento.

Transforma un mueble, un marco de fotos o incluso la tapa de una caja de pañuelos en una obra de arte de aspecto vintage utilizando el pegamento Elmer para crear un acabado craquelado o envejecido. Primero, pinta la pieza con una capa de pintura acrílica para manualidades y déjala secar. Cubre la pintura con una capa de pegamento Elmer’s y, mientras el pegamento aún está húmedo, pinta otra capa de pintura acrílica, esta vez de un color que contraste. La superficie pintada se agrietará al secarse, dejando al descubierto el color base y creando un acabado clásico. Deja que la pieza se seque bien y cúbrela con otra capa de pegamento para que actúe como sellador.

Si tienes un tornillo suelto pero no quieres (o no puedes) hacer un nuevo agujero en la pared, puedes usar cola y un algodón para apretar el agujero. Impregna el algodón con pegamento y mételo en el agujero. Deja que se seque durante 24 horas y luego introduce el tornillo en el agujero. La bola de algodón endurecida debería anclar el tornillo en su sitio.

Ir arriba