5MpyEzZ0kKM

Moños faciles de hacer en casa

Fabricante de lazos

Considero que la base puede ser una cinta muy gruesa de algún tipo que coincida con tu tema o una arpillera muy neutra. El 99% de las veces, utilizo un color neutro, como la arpillera. Coloco dos trozos y los entrecruzo. La longitud de la cinta depende de lo grande que quieras que sea el lazo.

Aquí se trata de hacer las cosas simples y fáciles. Sólo necesitarás tus cintas favoritas y unas tijeras. También puedes utilizar limpiapipas o bridas para fijar los lazos. Sólo asegúrate de cubrirlos con una cinta o tela decorativa.

Cómo hacer un lazo con cinta

Los lazos son un accesorio esencial para muchas niñas, y pueden ser un complemento adorable para varias de tus manualidades favoritas. Sin embargo, comprar lazos ya hechos puede empezar a ser caro, y muchos tutoriales de lazos implican el uso de una máquina de coser. Por suerte, si alguna vez has querido aprender a hacer un lazo para el pelo sin coser con cinta o cómo hacer lazos de tela para el pelo de los bebés, estás de suerte: estos lazos sin coser son sencillos, baratos y casi demasiado bonitos.

Resumen del artículoPara hacer un sencillo lazo de tela, necesitarás tela y una pistola de pegamento. Corta un cuadrado de tela más grande, por ejemplo, de 5 por 5 pulgadas, y una tira más pequeña, de unos 2 por 3 pulgadas. Dobla el trozo más grande a lo largo para arrugarlo, luego desdóblalo y vuelve a doblar los bordes superior e inferior para que se junten en el pliegue y se superpongan parcialmente. Plancha la tela, dóblala por la mitad a lo ancho y vuelve a plancharla para hacer un nuevo pliegue. Despliega la tela a lo ancho, luego dobla los extremos hacia el nuevo pliegue central y fíjalos con un punto de pegamento caliente. A continuación, dobla la tira más pequeña en tercios a lo largo y plánchala. Dobla el trozo de tela más grande en el centro para crear 3 pliegues de acordeón, y mantén los pliegues en su sitio añadiendo puntos de pegamento entre los pliegues. Enrolla la tira más pequeña alrededor del centro del lazo y pégala en su sitio. Sigue leyendo para saber cómo hacer un sencillo lazo de cinta.

Cómo hacer un lazo

De pequeño ya sabías atarte los cordones de los zapatos y nunca has vuelto a mirar atrás. Pero hacer un lazo, especialmente con cinta, es otra historia. No te sientas intimidado: es mucho más fácil de lo que parece. ¿Recuerdas el truco de la oreja de conejo que te enseñaron hace años? Los lazos son el complemento perfecto para los regalos y una adición encantadora a la decoración del día de la boda. Puedes atar los lazos con cualquier tipo de cinta o incluso hacerlos de papel. Desde lazos sencillos (perfectos para los fajines de las niñas de las flores y los programas de boda) hasta lazos más elaborados con cinta metálica (un bonito toque final para las coronas de flores y los lazos de los bancos), tenemos todo lo que necesitas. Echa un vistazo a nuestro vídeo de cómo hacer un lazo y sigue leyendo para ver las instrucciones paso a paso de cómo hacer un lazo.LEER MÁS

Cómo hacer un moño con cintaPuedes hacer un moño sencillo con cualquier tipo de cinta: seda, grosgrain, terciopelo o alambre. Elige una cinta del grosor que desees. Cualquier anchura sirve, pero cuanto más ancha sea la cinta, más grande será el lazo.Suministros: cinta, regla, tijerasInstrucciones para hacer un lazo con cinta:

Bowdabra

Como nuestra casa ha sido recientemente invadida por una princesa, he decidido compartir esta colección de diferentes métodos de cómo hacer lazos para el pelo. También puedes aprender a hacer un porta lazo para el pelo para todos ellos. ¡Espero que lo disfrutes! Este post contiene enlaces de afiliados.

Incluso antes de traer a nuestra princesa a casa desde el hospital, ella tenía un alijo de lazos. ¡Y casi no pasa un día sin que lleve algo bonito en el pelo! De vez en cuando es un gorro o una diadema, pero normalmente es un lazo.

Espero que disfrutes aprendiendo a hacer moños para el pelo con los distintos métodos que yo y muchas otras blogueras hemos decidido compartir con el mundo. Estos sencillos tutoriales utilizan diferentes métodos, ofrecen varios grados de dificultad y son estupendos para diferentes grupos de edad.

La cinta es un material increíblemente versátil para tener a mano, ¡especialmente en una variedad de patrones y estilos! Todos estos tutoriales sobre cómo hacer lazos para el pelo utilizan trozos de tela, es decir, cintas. Sin embargo, puedes hacer tus propias cintas para conseguir más textura cogiendo la tela que quieras (siempre que sea bonita y flexible, servirá): retales de cuero, fieltro, vaqueros, etc. y cortándola en tiras largas similares a cintas. Y, por supuesto, puedes comprar paquetes de muestras de cintas para obtener la mejor variedad.

Ir arriba