Cómo colocar una pantalla en una lámpara de techo
Contenidos
Nuestra gran selección de accesorios y piezas de lámparas le ofrece infinitas formas de crear su propia solución de iluminación. Así, podrá elegir los colores, diseños y estilos que harán brillar su hogar. Y cuando esté listo para un nuevo look de iluminación, todo lo que necesita es una nueva pantalla.
Nuestra amplia selección de iluminación ofrece prácticamente infinitas formas de personalizar el aspecto de una habitación. Elija entre una gama de lámparas, como las de techo o las colgantes, para hacer brillar su hogar. Y cuando llegue el momento de renovarse, todo lo que necesita es una nueva pantalla.
Hay tres tipos principales de luminarias: de araña, de uno y de clip. Los dos primeros se apoyan o atornillan en la carcasa de plástico en la que va la bombilla, mientras que los de clip se pueden fijar suavemente a la propia bombilla.
Apreciamos la importancia de que su casa tenga el aspecto adecuado. Por eso ofrecemos variedad con casi todo lo que vendemos, para que siempre haya un estilo a su gusto. En lo que respecta a la iluminación, tenemos pantallas pequeñas y grandes, pantallas de cristal e incluso pantallas de papel. De este modo, le resultará más fácil personalizar su salón, dormitorio o pasillo.
Pantalla de la lámpara deutsch
Si no está seguro del tamaño de pantalla que necesita para su lámpara de mesa o de techo, podemos ayudarle. Hemos añadido una gama más amplia de opciones de tamaño estándar en el sitio web que están disponibles para el pedido y ahora ofrecemos una opción única a medida si no puede encontrar lo que está buscando.
Todas nuestras pantallas vienen ahora en una gama de tamaños para que pueda pedir el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestros tamaños estándar son las pantallas de tambor de 20 cm, 30 cm y 40 cm. Elija el estampado que prefiera y luego seleccione el tamaño que desee entre las opciones. Estas pantallas se fabrican por encargo y estarán listas para ser enviadas en una semana a partir del pedido. Haga clic aquí para ver nuestros diseños de pantallas.
Las pantallas de 40cm son una buena opción para una luz de declaración en lámparas de mesa grandes y o luces de techo en habitaciones más grandes. La imagen muestra la pantalla Stormy Skies de 40 cm. Todas las pantallas de tambor de 40 cm de diámetro cuestan 75 libras.
Este cliente eligió el estampado de brezo gris en una pantalla de tambor de 40 cm de diámetro y 30 cm de altura con un accesorio dúplex de 5″ para complementar esta preciosa base de lámpara de peltre de gran tamaño. Queda muy bien, con su pareja, como lámpara de mesilla de noche junto con la pequeña maceta de pensamientos.
Sustitución de la pantalla de la lámpara de techo
Dar a su iluminación un aspecto que le guste es muy fácil con nuestras pantallas de lámparas y pantallas de luz. Encontrará una gran variedad de estilos, diseños y colores para todo, desde lámparas de mesa, de techo y de pie. Y cuando llegue el momento de un cambio, una nueva pantalla no le costará mucho pero causará un gran impacto en su hogar.
Modifique fácilmente la sensación y el ambiente de cualquier habitación con pantallas de lámpara asequibles que pueden filtrar la luz a su gusto y, al mismo tiempo, poner de manifiesto su sentido del estilo. Sea el director de escena de su hogar al elegir entre elegantes pantallas de lámparas de mesa, pantallas de lámparas de pie, pantallas de lámparas colgantes y pantallas de lámparas de techo que vienen en una gama de estilos y tamaños. Combine diferentes materiales, colores y diseños con los muebles y elementos de diseño existentes para actualizar cualquier habitación con un complemento que añada un elemento mágico a su iluminación.
Desde las pantallas de lámparas colgantes en forma de campana hasta las pantallas colgantes elípticas y el aspecto moderno de mediados de siglo de las pantallas de tambor que combinan bien con las bases geométricas, hay una amplia gama para elegir cualquier tipo de lámpara. Invite a cualquier habitación a un trozo de naturaleza con el aspecto tradicional de una lámpara colgante rústica en forma de campana hecha con hierba marina o apueste por el estilo moderno y elegante de una pantalla metálica aireada y artística con aspecto de tejido que se combina con una bombilla decorativa. La forma ondulada y la superficie dorada brillante hacen que esta pantalla atraiga la atención. Con su cara interior cromada, la luz naranja de la bombilla decorativa baila alrededor antes de dirigirse hacia abajo para crear una luz suave. También puede optar por el aspecto clásico de una pantalla de tambor textil blanca para lámparas de sobremesa que crea una atmósfera al permitir un brillo suave y difuso. El tamaño de la pantalla es ajustable con un anillo adicional. O deja que los patrones de luz decorativos bailen en tu pared con una pantalla de lámpara de pie negra perforada con divertidos patrones recortados en la pantalla de tela. Cree su propia pantalla personalizada para lámparas de techo, colgantes, de mesa o de pie combinándola con el cordón o la base de la lámpara que elija.
Pantalla de lámpara de techo empotrada
Nuestras pantallas para lámparas de techo y colgantes son fáciles de colocar. La solución perfecta, rápida y sencilla para transformar una habitación. No es necesario realizar ningún tipo de trabajo eléctrico, sólo hay que desenroscar el portalámparas y colocar la pantalla. Ofrecemos una amplia gama de pantallas que incluyen diseños Tiffany, acrílicos, modernos y tradicionales.
Las pantallas están disponibles en todo tipo de formas y tamaños y se clasifican como no eléctricas porque no requieren cableado; simplemente se colocan en el portalámparas. Es la forma perfecta de conseguir un cambio de imagen en la habitación sin tener que gastar una fortuna y alegrar la decoración.
La pantalla de una lámpara colgante suele ser de tela, o estar ensartada y, a veces, con respaldo duro o forrada, a menudo en un color de contraste diferente. Un buen ejemplo son las pantallas colgantes de tela, cilindro, cono o tambor. Una pantalla no eléctrica suele tener una estructura metálica decorada con vidrio, acrílico, cristal o incluso en estilo Tiffany. Ambos tipos de pantallas tienen la ventaja añadida de ser muy fáciles y rápidas de instalar sin necesidad de un electricista.