nbXzYh1ruVI

Papel pintado aislante térmico

Condensación del papel pintado térmico

Los papeles pintados térmicos y los papeles de revestimiento térmicos están especialmente diseñados para ayudar a calentar su hogar de forma más eficiente. El papel pintado térmico Wallrock tiene unas cualidades magníficas y reducirá su consumo de energía de forma significativa gracias a su avanzada tecnología. ¡Merece la pena cada céntimo!

En Go Wallpaper, ofrecemos seis tipos de papel pintado térmico que son adecuados tanto para paredes como para techos. Con sus diseños especiales para reducir los tiempos de calentamiento de cualquier habitación, y para retener el calor durante más tiempo, nuestra colección de papel pintado térmico puede ayudarle a calentar su hogar de forma más eficiente y suponer un importante ahorro de energía.

Aislamiento mágico del papel pintado

Sempatap Thermal tiene 10 mm de grosor, se ha desarrollado específicamente como aislamiento de paredes sólidas y se ha utilizado en el Reino Unido y Europa durante más de 30 años, instalándose con éxito en miles de pisos y casas por parte de las autoridades locales, asociaciones de viviendas, propietarios privados y propietarios de viviendas. Se trata de un notable aislamiento térmico que, cuando se aplica en el interior de la vivienda en las paredes exteriores, reduce sustancialmente la pérdida de calor haciendo que las habitaciones se sientan inmediatamente más cálidas. A menudo se le denomina papel pintado mágico, papel pintado aislado o revestimiento aislante flexible.CARACTERÍSTICASAPLICACIÓNINSTALACIÓN CERTIFICACIONESempatap Thermal está aprobado como producto de ahorro de energía por el Energy Saving Trust y es un producto recomendado por EST para el aislamiento de viviendas con paredes sólidas. Ha sido probado por el National Physical Laboratory y las cifras elaboradas por el Building Research Establishment muestran un considerable ahorro de carbono.  PDF Aplicación térmica de SempatapTenga en cuenta que este producto no se puede devolver una vez comprado. Se aplican los términos y condiciones.

Revestimiento térmico Wallrock

Todos queremos estar cómodos en nuestras casas. Pero cuando llegan las noches de invierno y es hora de acomodarse en el sofá, a menudo tenemos que resignarnos a nuestra calefacción central o a la chimenea para mantenernos calientes.

Con el paso del tiempo, esto conduce inevitablemente a facturas de calefacción desorbitadas. Por eso la gente ha empezado a recurrir a medidas más rentables para ayudar a su casa a mantener una temperatura agradable. El papel pintado aislante y los revestimientos ofrecen una manera fácil de hacer exactamente eso.

Al aislar de forma natural el calor dentro de una habitación, son magníficos para mantener una temperatura agradable durante todo el año y reducir el calor que se escapa por las ventanas, los techos o las antiestéticas grietas de la pared.

Los papeles pintados aislantes y los revestimientos térmicos están especialmente diseñados para mantener una temperatura agradable en una habitación sin necesidad de recurrir a la calefacción central. En resumen, están diseñados para ser más gruesos que los revestimientos de pared normales, a menudo con revestimientos adicionales que utilizan materiales aislantes especializados, para evitar que el calor se escape a través de las paredes.

Papel pintado aislante homebase

Afortunadamente, hay muchas opciones en el mercado que no implican gastar una fortuna en gas y electricidad, ni convencer al propietario de que invierta en costosas obras estructurales, ni pagar miles de libras en reformas.

El papel pintado y los revestimientos térmicos añaden una capa aislante adicional a tus paredes. Fabricados con un avanzado material termoaislante unido a un papel de revestimiento de alta calidad, actúan como una manta cálida para habitaciones de cualquier tamaño y dificultan la salida del calor.

El papel pintado térmico reduce la velocidad a la que las paredes frías absorben la energía térmica. En consecuencia, aísla las habitaciones considerablemente más rápido, aumentando en muchos casos el tiempo de calentamiento en un 65%. Gracias a su grosor, a la experta mezcla de materiales y a la avanzada tecnología aeroespacial, este calor se mantiene fácilmente incluso en las condiciones climáticas más duras.

Olvídese de las enormes facturas de energía en invierno: el papel pintado térmico reduce la necesidad de calefacción y se amortiza con el tiempo. El Energy Saving Trust recomienda incluso los revestimientos térmicos Wallrock (algunas de las opciones más populares del mercado) por su insuperable eficacia y sus propiedades de ahorro de energía.

Ir arriba