El mundo del papel pintado
Contenidos
Junto a una mesa de acento de madera gris coronada con una lámpara azul ombre, un sillón de rollo blanco y azul se acentúa con un cojín de llave griega y se coloca en una esquina revestida con papel pintado de rafia gris oscuro colocado enmarcando las ventanas.
El dormitorio compartido de un niño cuenta con una lámpara de araña de borlas azul ombre que ilumina las camas gemelas con ropa de cama azul y blanca, falda de borlas azul marino, apoyada en un cabecero de abacá tejido contra el papel pintado de acento blanco y negro sobre una alfombra de borlas amarillas en un suelo de madera.
El dormitorio gris y azul cuenta con una pared revestida de papel pintado gris con textura de espiga de Galbraith & Paul, con un cabecero gris sobre una cama vestida con un edredón blanco y fundas azul oscuro, junto a una mesita de noche curvada de color gris claro y una lámpara de cristal de mercurio colocada bajo una ventana vestida con una pantalla romana azul ombre.
El dormitorio gris y azul cuenta con una pared revestida de papel pintado gris con textura de espiga de Galbraith & Paul, con un cabecero de cama gris vestido con un edredón blanco y edredones azul oscuro, junto a una mesita de noche curvada de color gris claro y una lámpara de cristal de mercurio colocada bajo una ventana vestida con una pantalla romana azul ombre.
Venta de papel pintado
Después de la puerta de entrada, su vestíbulo es la primera visión que sus invitados tendrán del interior de su casa. La primera impresión cuenta, así que cree un ambiente cálido de bienvenida con nuestra selecta gama de papeles pintados para pasillos, escaleras y rellanos. Elija entre la selección de papeles pintados para pasillos de Home Flair y despliegue la alfombra roja para sus invitados. Lea a continuación algunos consejos de expertos sobre el papel pintado y el mobiliario para su hogar:
Pero mi pasillo es muy pequeño, ¿puedo utilizar papel pintado? Sí. No tenga miedo de causar una gran impresión en un espacio pequeño. Un diseño bien elegido puede abrir un pasillo engañando a la vista para hacer creer a los demás (y a usted mismo) que su casa es mucho más grande de lo que realmente es. Nuestra gama de espectaculares papeles pintados a rayas es ideal para añadir un poco más de altura y anchura a un espacio que de otro modo sería pequeño.
¿Qué estilos de papel pintado para el vestíbulo causarán una impresión duradera? Con demasiada frecuencia, esta zona está desprovista de estilo y, en su lugar, está plagada de un revoltijo de abrigos, zapatos y bolsos. Despeje el desorden y haga una entrada con un diseño de papel pintado que destaque y que realmente establezca el tono para el resto de los interiores de su casa. Puede ser cualquier cosa, desde un estampado temático particular que crea que refleja su individualidad o un toque de brillo para deslumbrar a sus invitados con una pizca de purpurina.
Colores del papel pintado
Hecho: el papel pintado es la mejor manera de transformar un espacio. Sobre todo en zonas pequeñas, como pasillos y corredores estrechos, donde el espacio útil es precioso y la decoración se limita a las paredes. Siga leyendo para ver veinticinco pasillos empapelados y ver cómo se hace. Desde ideas vanguardistas y modernas hasta tradicionales y extravagantes para empapelar pasillos, estos elegantes interiores demuestran que los pasillos de transición pueden ser tan grandiosos como un salón formal.
La diseñadora Kristen McCory decoró toda su casa en torno a un color que honraba a su abuela de 99 años: El rosa intenso. Aportó una energía y personalidad palpables a la casa, que también estaba repleta de antigüedades y reliquias familiares. Nos encanta el aire desenfadado del escritorio pintado de rosa y el papel pintado azul bebé de este pasillo, que por lo demás está adornado con una decoración más oscura y antigua.
En esta casa victoriana de playa en Rhode Island, el diseñador de interiores Martin Lawrence Bullard se encargó de dar a la casa de 1820 una estética de “tía vieja loca” con un toque moderno. El revestimiento de pared pintado a mano y con aspecto de ágata, de Robert Crowder & Co., aporta dimensión al pasillo y hace que el par de litografías del siglo XIX de grabados de Giovanni Battista Piranesi parezcan modernas y vanguardistas.
Papel pintado verde
El papel pintado es una buena manera de añadir al instante dibujos, colores e intriga a las paredes, una expresión de personalidad en cualquier habitación. Con tantos diseños y colores disponibles, el papel pintado ofrece el máximo impacto de diseño en un pasillo.
Tanto si busca algo atrevido y brillante para realzar un esquema moderno, como algo tranquilo y elegante para complementar una casa de época o un papel pintado retro brillante, hay una idea de papel pintado para el pasillo para todos los gustos.
Y lo que es mejor, no tiene que gastar una fortuna para conseguir un nuevo aspecto fresco y emocionante: ahorre costes con las paredes de características y el empapelado de espacios pequeños. Nuestras ideas son la guía perfecta para dar un poco (o un mucho) de vida a sus paredes.
Cree una combinación de colores coherente eligiendo un color clave de su diseño de papel pintado para pintar la carpintería que lo enmarca. Como muestra este bello ejemplo de Little Greene, una combinación de colores a juego crea un gran impacto, dando más protagonismo al diseño del papel pintado.
La incorporación de motivos en las paredes es una forma estupenda de añadir profundidad a la decoración. En este pasillo familiar, un diseño de tablero de clavijas da al espacio una sensación de diversión, haciendo que la zona vacía de debajo de la escalera parezca más pensada y creativa. El diseño del papel pintado añade un toque de nostalgia al esquema, especialmente en una paleta de colores amarillos vibrantes.